Las Fotos Más Famosas del Mundo

Antes de comenzar quiero decir que no es repost, ya que me tomé el laburo de conseguir los mejores host de imágenes para poder hacer este post y que me tomé el trabajo de traducir las descripciones que obtuve. Además, busqué con la fuente y no aparece nada. Ahora sí:
Esta es probablemente la foto más famosa de Canadá. La Crisis de Oka dio una disputa de tierras la nación Mohawk y la ciudad de Oka, Quebec comenzó en 11 de marzo de 1990, y terminó pasado el 26 de Septiembre de 1990. Hubo tres muertos y fue un el primero de varios conflictos violentos entre población indígena y habitantes del Gobierno de Canadá en el siglo 20.

Las Fotos Más Famosas del Mundo


Foto de bebederos de agua segregados en Carolina del Norte tomada por Elliott Erwitt

Mundo



La muchacha afgana, foto sacada por el fotógrafo de National Geografic Steve McCurry. Sharbat Gula era uno de los estudiantes en una escuela informal dentro del campamento de refugiados; McCurry, raras veces(poco probable) tuvo la oportunidad de fotografiar a mujeres afganas. Ella tenía aproximadamente 12 años entonces. Fue la cubierta de National Geografic el próximo año, y su identidad fue descubierta en 1992. La foto fue sacada en el año 1982.

world



Foto de cuerpos en el Triángulo Shirtwaist Empresa. Las reglas de empresa eran de mantener puertas cerradas a la fábrica entonces los trabajadores (mujeres sobre todo inmigrantes) no podían marcharse o el robo. Cuando un fuego se encendió, el desastre se dio lugar. 146 personas murieron ese día.

photos



Foto de alfombra de balas en una calle en Monrovia (la capital de Liberia), en el corazón del campo de batalla entre soldados de gobierno y rebeldes. Los negocios cerrados durante semanas como la batalla rabiaron. La fotógrafa Carolina ganó el premio de pulitzer en 2004 con el juego de cuadros que contienen éste.

jpg




imagenes


La foto fue tomado en 1946 en India por Margarita Bourke-White que fue enviada allí para cubrir una historia sobre la independencia de la India. Para dejarle tomar el cuadro, Mahatma Gandhi la pidió aprender a usar la rueca primero. Frustrado al principio, ella aprendió a usarlo al final.

fotos


El 22 de julio de 1975, fotografíe a Stanley J. Forman que trabaja para el periódico de americano de Heraldo de Boston cuando un escáner de policía recogió una emergencia: ¡" Fuego sobre Calle Marlborough! " subió sobre el coche de bomberos, Forman fotografió a una joven, Diana Bryant, muy pequeña, Tiare Jones cuando ellos se cayeron desválidamente. Diana Bryant fue pronunciada muerta en la escena. La muchacha jóven vivió. A pesar de un esfuerzo heroico, el bombero que trató de agarrarlos había estado solamente segundos lejos de salvar las vidas de ambos.
La cobertura de foto del acontecimiento trágico recogió a Stanley Forman un Premio de Pulitzer. Pero que es más importante su trabajo preparó el terreno para Boston y otros estados para conferir por mandato códigos de seguridad de fuego más resistentes.

Imágenes


Esta foto mató una industria. El 6 de mayo de 1937, el dirigible de Hindenburg hecho explotar matando a 35 de las 97 personas a bordo. El incidente mató la industria de viajes de zepelín, que, entonces, fue considerada el modo más seguro de viaje en avión disponible. Lo graciosa consiste en que esto no era el peor accidente de zepelín, pero el único sobre una foto.

Famosas


Omayra Sánchez era una de las 25,000 víctimas del Nevado del Ruiz (Colombia) el volcán que estalló el 14 de noviembre de 1985. Uno de 13 años había sido atrapado en el agua y el hormigón durante 3 días. El cuadro fue tomado dentro de poco antes de que ella muriera y esto causó la controversia debido al trabajo del fotógrafo y la inacción del gobierno colombiano en medio de la tragedia, cuando fue publicado por todo el mundo después de la muerte de la muchacha jóven.

entero



El 11 de junio de 1963, Thich Quang Duc, un monje de budista de Vietnam, se quemó hasta la muerte en una intersección ocupada en el centro Saigón para atraer la atención a la política represiva del régimen de Católico que controló el gobierno vietnamita del sur entonces. Los monjes de budista pidieron el régimen levantar su prohibición de volar la bandera de budista tradicional, conceder el budismo los mismos derechos que el catolicismo, dejar de detener a budistas y dar a monjes de budista y monjas el derecho de practicar y extender su religión. Mientras Thich Quang Duc ardiente nunca movió un músculo.

famous


Esta foto ganó el Pulitzer el premio de 2007 de Fotografía de Noticias que se Rompe. La cita de la foto lee, "Concedido a Oded Balilty de la Associated Press para su fotografía de una mujer solitaria judía que desafía fuerzas de seguridad israelíes como ellos quitan a colonos ilegales en Cisjordania."

guorld feimius fotous



Estrella que forma pilares en la Nebulosa de Águila, visto por FPC2 del Telescopio Espacial Hubble. Estas estructuras misteriosas, oscuras parecidas a un pilar son en realidad las columnas de gas interestelar de hidrógeno y polvo que es también incubadoras para nuevas estrellas. Los pilares sobresalen de la pared interior de una nube oscura molecular como estalagmitas del piso de una caverna.

Las Fotos Más Famosas del Mundo


La fotografía famosa de Che Guevara fue tomada el 5 de marzo de 1960 por Alberto Korda en un funeral para las víctimas del La Coubre la explosión, fue publicado siete años más tarde. Che Guevara tenía 31 año en el momento de la foto.

Mundo


La dicha es el nombre de una fotografía de un paisaje en el Condado Napa, California, aleste de Valle Sonoma. Esto contiene colinas rodantes verdes y un cielo azul con nubes de cirro y stratocumulus. La imagen es usada como el papel pintado de ordenador de falta para el tema "Luna" en Ventanas XP.
La fotografía fue tomada por el fotógrafo profesional Carlos O'Rear, un residente de Santa Helena en el Condado Napa, para la empresa de diseño digital HighTurn. O'Rear también ha tomado las fotografías de Valle Napa para el mayo de 1979 la Revista Nacional Geográfica pacta Napa, Valle de la Vid.
La fotografía de O'Rear inspiró US$ DEL XP'S de Ventanas 200 millones de campañas publicitarias Sí usted puede.


world



El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong pone su pie izquierdo sobre la Luna rocosa. Esto era la primera huella humana sobre la Luna. Ellos lo habían tomado con cámaras de TV. Las primeras huellas sobre la Luna estarán allí durante un millón de años. No hay ningún viento para llevárselos.

photos


Adolf Hitler visita Paris con el arquitecto Albert Speer (izquierda) 23 de Junio, 1940

jpg


Albert Einstein es probablemente una de las figuras más populares de todas las veces. Él es considerado un genio porque él creó la Teoría de Relatividad, y tan, las leyes de Newton desafiado, que eran la base de todo lo sabido en la física hasta el principio del siglo XX. Pero, como una persona, él fue considerado un beatnik (no encontré traducción a esto, aunque me imagino), y este cuadro, tomado el 14 de marzo de 1951 demuestra esto.

imagenes



Un primero para el gran público, el cuadro "de la nube en forma de hongo¨ es una aproximación muy exacta de la enorme cantidad de extensión de energía debajo. La primera bomba atómica, liberada el 6 de agosto en Hiroshima (Japón) mató a aproximadamente 80,000 personas, pero no pareció bastante porque el japonés no se rindió enseguida. Por lo tanto, el 9 de agosto otra bomba fue liberada susodicha Nagasaki. Los efectos de la segunda bomba eran aún más devastadores - 150,000 personas fueron matadas o perjudicadas. Pero el viento poderoso, la sumamente alta temperatura y la radiación causaron el enorme daño de largo plazo.

fotos



La segunda Guerra Mundial era un tiempo áspero para cada uno, y desde luego, el más afectado eran aquellos complicados en el combate. Llevado de sus familias y a casa aterriza, los hombres americanos estaban impacientes para tener noticias a casa, pero, lamentablemente, el correo no vino muy a menudo, y cuando esto hizo, esto puede haber contenido una carta de Querido John.
Su salvación apareció en 1942 con Betty Grable - su belleza, encanto y piernas atractivas recordaron a los muchachos lo que ellos luchaban por la guerra se hizo un poco menos insoportable.

Imágenes



"El Beso" al final de segunda Guerra Mundial, en ciudades estadounidenses cada uno fue a las calles a saludar el final de combate. La amistad y la unidad estaban por todas partes. Este cuadro muestra a un marinero que besa a una enfermera jóven en el la Plaza de Veces. El hecho es él besaba a cada muchacha que él encontró y para aquel beso, esta enfermera en particular lo pegó un cachetazo.

Famosas


Las historias sobre un monstruo en el Cabo de Lago han estado alrededor desde 565, pero sólo cuando esta imagen fue tomado y mostró al mundo en 1934, "Nessie" comenzó a ser el objeto de contradicción, investigación y turismo.
El interés para la criatura acabó en 1994 cuando Christian Spurling, admited ello era una falsificación hecha por su padre, Marmaduke Wetherell. Ellos hicieron un monstruo de madera, Ian tomó el cuadro(la imagen) y ellos convencieron a Robert Kenneth Wilson, el doctor de pueblo, decir el mundo tuvo la foto.

entero



Uno de los primeros cuadros tomados con la endorfina. Esto muestra un feto en una mujer embarazada. El cuadro fue tomado por Lennart Nilsson y mostró a los redactores de la LIFE, ellos exigieron que los testigos confirmen que ellos veían lo que ellos pensaron que ellos veían. La imagen fue considerado muchos años el símbolo de humanidad.

famous




Fuente:
http://www.worldsfamousphotos.com/

Fuentes de Información - Las Fotos Más Famosas del Mundo

Dar puntos
93 Puntos
Votos: 18 - T!score: 5.5/10
  • 2 Seguidores
  • 159.446 Visitas
  • 24 Favoritos

Comentarios Destacados

@enanofeo2 Hace más de 7 años +7
CompositorArmonicoEnFuga dijo:que me tomé el trabajo de traducir las descripciones que obtuve




jajajaja esas traducciones las hiciste con un programa, se entiende menos que el sistema democrático argentino

44 comentarios - Las Fotos Más Famosas del Mundo

@enanofeo2 Hace más de 7 años +7
CompositorArmonicoEnFuga dijo:que me tomé el trabajo de traducir las descripciones que obtuve




jajajaja esas traducciones las hiciste con un programa, se entiende menos que el sistema democrático argentino
@matiasibar Hace más de 7 años +1
Che, la traducción es pésima.

Las fotos excelentes.
@matias89 Hace más de 7 años
ajajjajaj
@Garompol Hace más de 7 años
Estan buenas. Hay 3 que son repost, y vos sabés cuales son.

La traducción es pésima.
@Netman Hace más de 7 años
al fotografo de Omayra Sanchez habria que colgarlo de las bolas por hijo de puta.
@iory Hace más de 7 años
matias y enano apestan a troll...





gracias loco, muy buenas

yo también hice un laburo parecido, el que salió en TN
@mmmcerveza Hace más de 7 años
\"me tome el trabajo de traducir\", todo bien, las fotos buenisimas, pero no te mandes la parte
@diegotez Hace más de 7 años
estan buenas las fotos!!



Pero la traduccion esta mucho mejor!!!



te dejo algunos puntillos
@wolfi Hace más de 7 años
buen post. +7.
@tomatesafull Hace más de 7 años
Ventanas XP!!!! barbaro!
@ElCafre87 Hace más de 7 años
muy bueno el laburo che... +5



q se vayan a la joraca los desagradables q critican...
@satch boogie Hace más de 7 años
cuadro(imagen) pegado un tiro por fotógrafo ...

le disparo a la foto o a la mina??

lo leiste despues de taducir, las descripciones no tienen sentido...
@johnseamann Hace más de 7 años +1
Netman, la descripcion que dan de Omayra Sanchez no es del todo adecuada. De hecho, la Defensa Civil Colombiana hizo todo lo posible para rescatarla, pero cualquier in tento habria resultado en la muerte de la nina, por lo cual no hubo nada mas que pudieran hacer.
@fumble1500 Hace más de 7 años
Es creo, que como lo que , somos varios, creo, complicado, cuando vi las fotos, como me gusto, si las buenas.

que como no. tanto que no entendi aba

chorros de agua = Bebederos.

pegado un tiro = take a shoot, (Saco la foto)

no podían marcharse o el robo = WTF????????????

segundos lejos de salvar(ahorrar) = ?????????

más populares de todas las veces = more popular of all times?? ? de todos los tiempos.

decir el mundo él pegó un tiro al cuadro = el saco la foto.





fffffffffffffffh que dificil leer asi...
@G-Loc Hace más de 7 años
las fotos, buenisimas



la traduccion...-10
@Netman Hace más de 7 años +1
busque informacion acerca de esa foto, aqui esta la respuesta del fotografo : http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/omayra_historia_foto_522622.htm



y aqui una historia un poco mas completa : http://almaerrante.forumcommunity.net/?t=2198493&view=getlastpost



tenes razon, no es solo lo que dice en el post, estuvieron 3 dias para sacarla, ahora, critica constructiva para compositor, si haces un post como este y usas un programa traductor, asegurate que la traduccion quede mas o menos respetable, si no queda, dejala en ingles o no le pongas nada, saludos.
@calebh Hace más de 7 años +1
ellos exigieron que los testigos(testimonios) confirmen que ellos veían lo que ellos pensaron que ellos veían




jajajajajajajja es como si estuviera viendo el chavo del 8 XDD
@iory Hace más de 7 años


Antes

Las Fotos Más Famosas del Mundo



Despues

Mundo



@elchuli007 Hace más de 7 años
muy buen laburo.. algunas es verdad q son repost pero igual las demas fotos estan geniales.. me encanto la afgana! mi amor!!

No tengo puntos ahora.. pero va a favoritos y dejo despues.. excelente post!
@vamolosrojos Hace más de 7 años
buen laburo, van puntines!!
@agustinabajo Hace más de 7 años
clap clap clap!!!

buen post

te dejo mis ultimos 3 puntos
@MaJin Hace más de 7 años
el año pasado creo hicieron un documental la national geographics, donde buscaron a esa misma mina parea sacarle una foto en la misma pose, al final la encontraron y no ta tan buena ahora..
@PIPELINE Hace más de 7 años
la verdad loco, no se entiende una mierda!
@jorlui Hace más de 7 años
hay, compositor, como te dan!!
@Seba182 Hace más de 7 años
Exelente laburo ..... a favoritos...
@elchuli007 Hace más de 7 años
lo prometido es deuda..prometi puntos.. van 10
@baronzio Hace más de 7 años
Muy buen post, se agradece el laburo.

La foto del budista que se prende fuego es tambien la imagen de tapa del primer cd de Rage against the machine (no sabia de que se trataba)

Y la que aparece dos lugares mas abajo, la nebulosa, figura en el bootleg del disco Binaural de Pearl jam.

Van 10!
@herih Hace más de 7 años
+8 y a favoritos,buen trabajo.

Dejen de criticar tanto y vayan a darle puntos a las user con avatares de tetonas.
@darthlhorat Hace más de 7 años
Buenas fotos...habia un post parecido hace un tiempo, pero este tiene algunas primicias...
@Revolucion77 Hace más de 5 años
no veo la mayoria de las fotos
@bodysnatcher Hace más de 4 años
faltan fotos che
@Zion1985 Hace más de 4 años +1
Faltan fotos amigo... y sin animos de ofender la traducción es practicamente ilegible. Saludos!

MaJin dijo:el año pasado creo hicieron un documental la national geographics, donde buscaron a esa misma mina parea sacarle una foto en la misma pose, al final la encontraron y no ta tan buena ahora..


world
@Reconectado Hace más de 4 años +1
calebh dijo:
ellos exigieron que los testigos(testimonios) confirmen que ellos veían lo que ellos pensaron que ellos veían


jajajajajajajja es como si estuviera viendo el chavo del 8 XDD
@iuio_cprc Hace más de 4 años
buenisimo
@maxipwill Hace más de 4 años -2
buenas fotos, pero no es traducir en google cortar y pegar, lle primero xq algunas cosas no tiene sentido, (va con onda, para la prox)
@chemosh696 Hace más de 3 años
un consejo... traduci con google y luego corregilo... solo x eso no te doy puntos....
@gianman Hace más de 3 años
MaJin dijo:el año pasado creo hicieron un documental la national geographics, donde buscaron a esa misma mina parea sacarle una foto en la misma pose, al final la encontraron y no ta tan buena ahora..

Si si incluso en los libros de las fotos de Nat Geo que traia el Clarin mostraban las dos imagenes
@ferrarijuanma Hace más de 2 años -2
La traducción la hizo google, y la mayoría de las fotos están caídas.
un post sin esfuerzo.