La historia no sería tan interesante si no fuera mezclado con la gente misteriosa e impresionante. Echemos un vistazo a la salida 10 más destacados del lote.











10 personas mas misteriosas del mundo





1. Señor Chouchani
Señor Chouchani era un maestro judío y este era su apodo.Misteriosamente, su historia de vida no fue revelado-ni por él ni los miembros de su familia. El texto de su lápida fue escrito por Elie Wiesel, uno de sus alumnos. Su cuerpo de trabajo no se conoce bien, pero el legado que ha dejado atrás es muy intelectual.











misterio





2. La Tostadora Poe
Este es de nuevo un apodo dado a ese hombre que se encargó de visitar tumba de Poe año tras año. Comenzó esta tradición en 1949 y visitó el cementerio el día del cumpleaños de Poe, tan pronto como salió el sol. Su rostro estaba cubierto y llevaba la ropa sólo negro.











personas





3. Babushka Señora
Cuando los profesionales se va a través de las imágenes que habían recogido sobre el asesinato de John F. Kennedy s ', se encontraron con una mujer desconocida que acechan en las sombras con una cámara en frente de su cara. Cuando el FBI le pidió a entregar el material de archivo público, ella se negó por completo. Era conocido como la Dama Babushka porque adornado un "babushka", que es un velo usado por las abuelas.











ocultos





4. Kaspar Hauser
En 1828, un joven fue visto caminando por las calles de Alemania con una carta en la mano. El pergamino se dirigió a un 6 º regimiento de capitán de caballería y la carta dice que el chico pertenecía a él y que él nunca le había permitido salir de casa durante toda su vida. Hauser llegó a decir que había pasado la mayor parte de su vida en una celda pequeña con un juguete y una cama de paja.











misteriosas.del mundo





5. Fulcanelli
Fulcanelle es seudónimo de un autor cuya verdadera identidad no ha sido revelado hasta la fecha. Se cree que este hombre tenía un gran conocimiento acerca de las armas nucleares y que la unidad de inteligencia alemanes habían contactado con él.











10 personas mas misteriosas del mundo





6. DB Cooper
Dan Cooper era un secuestrador de aviones infame que saltó de un avión en 1971 después de recibir un cheque por 200.000 dólares. No se sabe si este hombre sobrevivió, pero después de 9 años, un niño encontró un fajo de 20 billetes de un dólar a lo largo de la costa del río Columbia. Los números de serie se comparan con los que estaban presentes en el dinero del rescate y que acertaron.











misterio





7. Comte St Germain
Conde de Saint Germain no sólo era muy misterioso, pero también un aventurero, científico aficionado, compositor, cortesano, inventor y violinista. Sus orígenes son desconocidos y lo que es aún más misterioso es que desapareció en el aire.



















personas





8. Hombre de la Máscara de Hierro
Este hombre vivió la mayor parte de su vida en prisión. Mantuvo su frente cubierto con una máscara de terciopelo y después el prisionero fue puesto bajo cuidado de un gobernador, se reveló que su nombre era Eustaquio Dauger. Sus pertenencias fueron destruidas después de su muerte y hasta la fecha el gobernador es el único que ha visto su cara.











ocultos





9. Gil Pérez
Este soldado español se encuentra en la Ciudad de México en 1593 y cuando se le preguntó qué hacía allí, él dijo que no tenía ni idea. Dijo que había estado de guardia y que don Gómez Pérez das Mariñas había sido asesinado. Los detalles de su historia se demostró correcta unos meses más tarde.











misteriosas.del mundo





10. Verde niños de Woolpit
Estos niños eran hermanos y su piel era de color verde a pesar de ser muy normal para mirar de otra manera. La lengua que hablaban era desconocido y que comían sólo las vainas de frijol. Se cree que eran extraterrestres o los niños de la Tierra Hueca.