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[MegaPost] World of Warcraft

Hola, este es mi primer post espero que les guste, cualquier comentario constructivo cuenta



Les mostrare unas imagenes de World of Warcraft

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Ahora les mostrare informacion sobre los tipos de razas de la Alianza y la Horda


Horda

Orcos: Originarios de Draenor, los orcos sufrieron durante mucho tiempo la corrupción demoniaca que los alejó de su origen pacífico y tribal. Ahora, bajo el liderazgo chamanístico de Thrall, buscan reencontrar sus orígenes. Viven bajo el lema de Honor y Fuerza, su capital racial es Orgrimmar. Son los fundadores de la Horda.

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Tauren: Grandes, fuertes y con un gran espíritu, los Tauren mantienen un nexo inquebrantable con la Madre Tierra. Viven en Cima del trueno. Son la fuerza y guía espiritual de la Horda.

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Trolls: Los trolls son de muchos colores, complexiones y creencias. Los seleccionables en World of Warcraft son los de la tribu Lanza negra. Habitan en las Islas Eco y en Poblado Sen'jin. Su agilidad y astucia los ha convertido en los exploradores por excelencia de la Horda.

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No-muertos: Los muertos vivientes pueden ser hasta de 3 afiliaciones pero aquellos con quienes es posible jugar son los autodenominados Renegados. Afiliados a la Horda más por necesidad que por simpatía, proveen a su facción de combatientes mágicos y alquimistas destacados. Su capital es Entrañas.

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Elfos de sangre: Los Elfos de Sangre después de abandonar la Alianza, se unieron a la Horda por pura necesidad. Residen en la reconstruida Lunargenta, en Quel'thalas. Excelsos Magos y Encantadores, los Elfos de Sangre buscan calmar su sed de magia antes que los acabe consumiendo. Dotaron a la Horda de Paladines.

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Goblins: Los Goblins de la Isla de Kezan, cuya capital es Minahonda y pertenecientes al Cártel Pantoque son una raza obsesionada con el dinero, en busca de la riqueza propia prosperaron, se hicieron grandes comerciantes bajo el mando de Príncipes del comercio, para después hacerse expertos en ingeniería y Alquimia y tras esto revolucionar el mundo con adelantos tecnológicos, en su mayoría fallidos.

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Referencias: http://es.wow.wikia.com/wiki/Raza

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Alianza

Humanos: Aunque existen multitud de humanos, dentro de World of Warcraft sólo son seleccionables los del Reino de Ventormenta Son la raza principal de la Alianza.

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Enanos: Antiguos y sedientos de saber, los enanos son magnificos herreros. De los 3 reinos enanos existentes solo son elegibles los del clan Barbabronce que habitan en el Reino Bajo la Montaña: Forjaz.

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Gnomos: Pequeños, audaces y peligrosamente inventivos. Los gnomos sienten pasión por la Ingeniería y son quienes dotaron a la Alianza de máquinas de guerra. Antiguos habitantes de Gnomeregan, actualmente están exiliados en Forjaz.

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Elfo nocturno: Una raza ancestral, enemiga y culpable a la vez de la llegada de la Legión Ardiente a Azeroth. Sienten una gran sintonia con el mundo natural, lo que sumado a sus hábitos nocturnos les da la capacidad de fundirse con las sombras. Su hogar es Darnassus.

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Draenei: Otra raza muy antigua. Hermanos de los corruptos Eredar, estos seres abrazaron la Luz Sagrada y huyeron de su mundo para finalmente quedar en Azeroth. Honorables y nobles tienen como objetivo eliminar la maldad de la Legion Ardiente. Habitan en El Exodar, al sur de Darnassus.

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Huargen: Una raza de lobos salvajes cuyo nombre inspira temor. Las teorías sobre su historia abundan, sin embargo, sus orígenes siguen impregnados de misterio.

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Referencias: http://es.wow.wikia.com/wiki/Raza

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Ahora les mostrare informacion sobre los tipos de clases


Druida: Los druidas son los guardines del mundo. Invernaron durante generaciones y despertaron para hacer frente a la Legión Ardiente durante su reciente invasión. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas. El ataque de la legión ha dejado una terrible cicatriz en el orden natural, y los Druidas esperan restaurarlo.

Disponible para: Elfos Nocturnos, Tauren
Tipo: Hibrido
Barras Standard: Vida/Mana (Druida y forma Acuática), Vida/Furia (Forma de Oso), Vida/Energía (Forma de Gato)
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero
Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas,
Lanzas, Armas de mano
Comentarios: Una clase excelente para ir en solitario. es un excelente curandero.

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Cazador: Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias. Desde el nuevo mundo de Lordaeron al viejo mundo de Kalimdor, pueden encontrarse todo tipo de criaturas. Algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores. Los Cazadores rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Tanto si confían en arcos como en armas de fuego, los Cazadores consideran sus armas y mascotas como sus únicos amigos verdaderos.

Disponible para: Elfos nocturnos, Enanos, Orcos, Tauren, Trolls
Tipo: Daño a distancia, Recibir daño
Barras Standard: Vida/Mana
Barras de Pet: Vida/Foco
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40)
Armas Disponibles: Hachas, Dagas, Pistolas, Arcos, Ballestas, Armas de mano, Lanzas, Palos, Espadas, Armas arrojadizas, Hachas de dos manos, Espadas de dos manos
Comentarios: Excelente para ir solo junto a tu mascota

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Magos: Los Magos de Warcraft en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de la Legión Ardiente las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo.

Disponible para: Humanos, Gnomos, No muertos, Trolls
Tipo: Damage Dealer con Magia Primario
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela
Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas
Comentarios: Excelentes Damage Dealeres Primarios

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Paladin: Seguidores de la Luz Sagrada y defensores de la Alianza, los Paladines se pueden encontrar desde los bosques al norte de Tirisfal Glades, luchando contra el avance de los Renegados, al sur de las Tierras Devastadas, manteniendo incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas detrás del Portal Oscuro. Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada.

Disponible para: Humanos, Enanos
Tipo: Hibrido
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya, Placas (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de dos manos
Comentarios: Un híbrido más orientado al cuerpo a cuerpo

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Saserdote: Los Sacerdotes conducen las diferentes fes a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. Sea cual sea su fe, sin embargo, todos los Sacerdotes poseen la facultad de manipular las mentes de aquellos que los buscan para obtener consejo espiritual.

Disponible para: Humanos, Enanos, Elfos nocturnos, No-muertos, Trolls
Tipo: Curandero principal
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras disponibles: Tela
Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas
Comentarios: Excelente para aquellos a quien les gusta desempeñar papeles de apoyo

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Picaro: Como en casa entre las sombras y entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz, los Picaros no tienen problemas para encontrar trabajo como ladrones, corta cuellos, espías y asesinos.

Disponible para: Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos nocturnos, Orcos, No-Muertos, Trolls
Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario
Barras Standard: Vida/Energía
Armaduras disponibles: Tela, Cuero
Armas disponibles: Mazas de una mano, Varas, Bastones, Dagas
Comentarios: Excelente si te quieres hacer mucho daño

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Chamanes: Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Muchos confunden su sabiduría y serenidad con una naturaleza pacifista. Cuando son retados, sin embargo, los chamanes tienen una variedad de poderes disponibles para combatir a las amenazas al orden natural.

Disponible para: Orcos, Tauren, Trolls
Tipo: Hibrido
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas
Comentarios: Hibrido mas orientando a la magia

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Brujo: Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansía de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. La Legión Ardiente ahora los alimenta con sus poderes, permitiéndoles canalizar energías destructivas e invocar poderosos emisarios de sus maestros demonio.

Disponible para: Gnomos, Humanos, Orcos, No-Muertos
Tipo: Un tío guay
Barras Standard: Vida/Mana
Barras Pet: Vida/Mana
Armadura Disponible: Tela
Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas
Comentarios: Una clase excelente para ir en solitario

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Guerrero: Los guerreros son la clase centrada en el cuerpo a cuerpo. Estos personajes son más duros que una piedra y maestros de las armas y la táctica. Las habilidades especiales del guerrero naturalmente están orientadas al combate.

Disponible para: Todas las Razas
Tipo: Tranque principal
Barras Standard: Vida/Furia
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya, Placas (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Todas (excepto Varas)
Comentarios: Excelente si quieres recibir el daño

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Referencia: http://www.wow-esp.com/wowmenu_razor_mi575_beta/clases/clases_beta/betamenu.html

http://4.bp.blogspot.com/_y1w5uc7K-b4/THhRNuWfCpI/AAAAAAAAHXQ/WQSQ8T2fHas/s1600/Barras+Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1+%2812%29


Ahora les mostrare los tipos de Profecsones

Las profesiones pueden ser primarias o secundarias. Pero ¿en que difiere una primaria de una secundaria? La principal diferencia es que primarias solo puedes tener 2, mientras que las secundarias puedes tener todas las que quieras.

Profeciones primarias

- Desollador
- Peletero
- Mineria
- Ingenieria
- Herreria
- Sastre
- Encantador
- Inscriptor
- Erborisia
- Joyeria

Profeciones secundarias

- Cocina
- Pesca
- Primeros auxilios

Dentro de las profesiones primarias podemos distinguir las profesiones de recolección (desollador, mineria y herbalismo) y las de fabricación (herrería, ingenieria, alquimia, joyeria, encantador, peletero y sastreria). Las de recolección generalmente son necesarias ya que nos dan los materiales necesarias para construir cosas en las de fabricacion (EJ: desollador, da pieles para peletero. Y mineria da metales para herrería)

Como elegir las profesiones

No hay una forma predefinida de elegir las profesiones. De hecho las puedes elegir en función de si lo que buscas es dinero, objetos para fabricarte a ti mismo, para ayudar a gente de tu guild etc. Yo me voy a centrar en las dos modalidades posibles: elección en función de necesidad (para complementar creando objetos utiles para tu clase) o para ganar dinero.

Para complementar con tu clase

Si lo que buscas es complementar tu clase, las profesiones deben ir siempre a pares: (desollador-peletero, mineria-herrería, minería-ingeniería, satre-encantador y herbalismo-Alquimia)

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Profesiones recomendadas para cada tipo de clase

- Hunter. Combinaciones recomendadas:
Desollador-Peletero, con esta profesion nos fabricaremos nuestras piezas de cuero.
Mineria-Ingenieria (Se puede usar para fabricarnos escopetas muy interesantes, también se pueden potenciar las cualidades del hunter en pvp.)

- Druida. Combinaciones recomendadas:
-Desollador-Peletero

- Chaman. Combinaciones recomendadas:
Desollador-Peletero

- Rogue. Combinaciones recomendadas:
Desollador-Peletero
Herbalismo-Alquimia (Al rogue no le viene mal para crearse pociones que aumenten la vida, regeneración etc.)

- Warrior. Combinaciones recomendadas:
Mineria-Herrería (Para crearse sus propias armas y armaduras)
Herbalismo-alquimia (Por las mismas razones que un rogue.)

- Paladin. Combinaciones recomendadas:
Mineria-Herrería (Para crearse sus propias armas y armaduras)
Mineria-Ingenieria (Como el paladin tiene ciertos problemas para que no se le escape la gente en pvp, con las redes que se pueden construir en ingenieria se suple esa carencia)

- Magos, warlocks y priests. Combinación recomendada:
Desollador-satre (Para fabricarse los ropajes etc, en verdad skinning se usa poco.)
Encantador-sastr Como desollar se usa poco, se puede poner encantador en su lugar.
Herbalismo-Alquimia (Estos personajes al ser los que menos armadura tienen del juego necesitarán echar mano de algunas pociones curativas o potenciadoras.)

Referencia: http://lksite.superforo.net/t513-profesiones-wow


Gracias por ver mi post y espero que les aya sido de ayuda


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37 comentarios - [MegaPost] World of Warcraft

@pulgacr +4
MAE LEGALMENTE EL MEJOR POST DE WARCRAFT QUE HE VISTO EN TARINGA...

RECOMENDADO Y +10 PUNTOS
@Sierra98 +1
porque son todos malos
@carlosmortem +3
buena información...
yo q pensaba q
habria links de descarga...
@pulgacr +2
carlosmortem dijo:buena información...
yo q pensaba q
habria links de descarga...
@e_xor
+10 y reco por que ayudo a novatos
@upci1 -3
oye los puntos no se piden se ganan ..pero igual buen post si para manana no eres nfu yo te ayudo con 10 pero hoy no porque los gaste
@upci1 +2
mañana seras nfu eso es seguro ..
@upci1 +2
Amigo lo prometido es deuda bienvenido a nfu ahora solo a esperar 24 horas para que te cambien el rango y 48 para puntear
espero que estes feliz salu2 +10 bienvenodo
@upci1 +2
ya eres nfu ahora para que puedas dar puntos en un post tienes que esperar otras 24 horas para que te agreguen los puntos y puedas puntear.
@choma6198
+10 por poner la Horda de primeros xD
@choma6198
y siento corregirte pero suena muy mal Honor y Fuerza,es Fuerza y Honor,lok thar
@nicolasangiolini -3
Disponible para: Humanos, Enanos
Tipo: Hibrido
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya, Placas (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de dos manos
Comentarios: Un híbrido más orientado al cuerpo a cuerpo.


Elfo Sangre o Blood Elf?


For the Horde Lok Thar!!!!!!
@samicor10 -4
como cojones lo juego??
@lolito98
En toas mop! Juegazoo
@ADRIAN77DARK -1
OOhhh noo estoy a punto de volverme un geek mas.
tengo curiosidad por el WoW.
@soy_daniel -3
solo se juega en red?? y de a un solo jugador?
@SnK2109
me descargue el instalador si paro la descarga,cuando lo abra denuevo sigue bajando lo que falta? o empieza denuevo a bajar desde 0 D:
@brucarbonero +1
te faltaron pila de cosas la informacion que pusiste sobre las clases son del wow comun , no aparecen blood elf, ni los draenei..
@Jonther182
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@DWBIAM -2
WOW, no gracias prefiero tener una vida real.....
@ANGEL198820
INFERNAL WoW 4.3.4, el mejor servidor español latino Cataclysm
cuenta tmb con un foro, chat, raidcall, eventos sorpresas y hermandades muy competitivas
instalación sencilla mediante launcher Infernal
registrense desde este link para poder crearse sus cuentas fácil y a jugar en minutos
http://www.infernalwow.com/register?r=24608
@ANGEL198820
por cierto si recién descargan el juego quizá tengan lag cuando juegan dependiendo de su velocidad de conexión a internet, si no es así pues si pueden jugar en minutos n.n
hay poco lag, recuerden preguntar a un player sobre algun problema q tengan o tmb reportar alguna cosa al chat o abrir un tema en el foro del servidor
@pulgacr
Mae está pichudisimo el post por que no se sienta en un pene de negro?