Como Hacer Un Encendedor Laser Quemador [Megapost]


quema


Aquí el primer láser estilo encendedor BIC! Butano no está actualizado. Es hora de utilizar los láseres azules quemando!
Vea el video y luego crear su propio!

ADVERTENCIA: Este tipo de láser puede causar daños permanentes a la vista en menos de un segundo. NUNCA mire el rayo o el reflejo de cualquier láser incluido éste



El Laser No es Mio





laser


Paso 1 Lo que usted necesita
1. más ligero BIC. (El no electrónicos, la versión estándar) Es posible que desee obtener dos crack en caso de que la primera.
2. diodo de láser azul y mini-vivienda
3. Conductor de circuito de mini
4. (2) 1.5V celular pilas de botón
5. mini interruptor momentáneo
6. (1) 4-4,3 resistencia de ohmios
7. (2) pequeños imanes
8. Surtido de alambre



bic


paso 2 herramientas y otros elementos necesarios.
1. Dremel rueda de corte y pulido de piedra pequeña o una herramienta similar.
2. Pinzas de punta de aguja, pequeños destornilladores, tijeras, navaja X-acto.
3. Un pequeño alfiler o un clip
4. Soldador y soldadura
5. Tubo termorretráctil
6. Pequeños fragmentos de perforación
7. Multímetro



no


Paso 3 Preparar el encendedor
Descargo de responsabilidad para aquellos que no conocen los encendedores son "peligrosos": Encendedores contienen butano, un líquido inflamable que puede incendiarse, explotar, quemar o su gato. Y, los láseres también son peligrosas. Nunca apunte cualquier láser hacia usted o hacia cualquier ser vivo.

1. Retirar la rueda de piedra haciendo palanca hacia fuera en los bordes. NO ROMPER LOS SOPORTES. Una vez que lo suelte un muelle y pedernal (y otras cosas pequeñas) saldrá y volar por la habitación. Ve por ellos. Mantenga la rueda de piedra.
2. Quitar el escudo brillante haciendo palanca hacia fuera en los bordes. NO ROMPER LOS SOPORTES. Mantenga.
3. Voltear el encendedor sobre y llevarlo a un lugar seguro. Ponerse gafas de seguridad nunca está de más. Stick un alfiler o un clip en el agujero y se debe contactar con la válvula de metal en la base del encendedor. Dele un golpe ligero con algo para liberar el gas butano. Puede que tenga que volcarlo para asegurarse de que todo el butano se ha ido. Usted debe oír algo dentro de una pequeña vibración. Esa es la válvula.
4. Quitar el botón rojo que libera el gas butano. Mantenga.



ver

directamente


paso 4 Tripa el encendedor
Todo el interior de las necesidades más ligero que fuera destruida. Hay probablemente muchas maneras esto se podría hacer, pero me pareció mejor es el siguiente:
1. Uso de una rueda de corte Dremel, hacer dos pequeñas ranuras en la cubierta blanca en la parte inferior del encendedor. Cuidado de no dañar o cortar a la vivienda o se ven con mala calidad.
2. Utilice tijeras, alicates, X-Acto o lo que sea necesario para eliminar la mayoría del plástico en la cubierta blanca. (La cubierta es sónicamente soldados a la vivienda por lo que no sólo se puede sacar.)
3. Utilice una herramienta de lijado o el accesorio Dremel para eliminar por completo todos los de la base blanca de la vivienda. Esto es mucho tiempo si quieres hacerlo bien.
4. Quite todos los del interior de la vivienda en la medida en el más ligero posible para dar cabida a la caja de mini-diodo. Este es un proceso laborioso y puede que tenga que recurrir a la quema del plástico de distancia con el soldador. No inhalar el humo o lo aplique en los ojos. plástico quemado no es divertido.



Como Hacer Un Encendedor Laser Quemador [Megapost]


el paso 5 Final encendedor de preparación
Hay dos principales agujeros en la parte superior del encendedor.

Uno es el que el botón rojo que retiró anteriormente se pone en contacto con una válvula para liberar el butano y en el otro lado donde sale la llama.

Ambos de estos agujeros deben ser perforados para acomodar el interruptor y la caja del mini-diodo. Utilice brocas y CUIDADOSAMENTE perforar los agujeros a cabo. (Un poco pequeña será necesaria para perforar la válvula de poco.) No te preocupes por la zona centro, donde hay otro agujero. Manténgase alejado de los soportes en el centro, ya que necesitará para volver a colocar los el botón rojo después.



quema

laser


el paso 6 de construcción del Circuito
NOTA: Esto requiere un soldador con experiencia y un real de una buena soldadura de hierro con la punta pequeña

Conecte el conductor de acuerdo con la siguiente imagen. La segunda foto es la otra cara del conductor.
Asegúrese de añadir la resistencia y el interruptor como se muestra en el cableado de la última foto.

Usando un multímetro para que compruebe miliamperios, poner los cables entre el final de la resistencia y el diodo. El poder con no más de 3 voltios y modifica la olla en que el conductor no más de 170 mA. He utilizado dos pilas de botón, grabado junto a los lados, recogerá a partir de una batería Energizer 12V 123 también utilizaron dos pequeños imanes para sujetar el positivo (+) y (-) lleva negativo de conductor



bic

no

ver

directamente


el paso 7 Instale el circuito de láser
Después de confirmar que todo está conectado correctamente, es hora de poner todo dentro de la cubierta ligera. El diodo va en el lado de la llama el ex y el interruptor se empuja para el lado donde el interruptor del botón rojo era (Véase el siguiente paso para más detalles). He utilizado pegamento caliente para asegurar el interruptor y el diodo después de alinear el diodo de modo que el haz de despejado todas las áreas de la vivienda.



Como Hacer Un Encendedor Laser Quemador [Megapost]


el paso 8 de Ensamblaje Final
Cortar el botón rojo original por la mitad, dejando sólo las dos pequeñas pestañas que se fijan en los agujeros de la vivienda.
Usted tendrá que jugar con la altura exacta del interruptor en relación con el botón rojo. Vuelva a colocar el protector de llama. Después de que me grabó el video me encontré con un tapón de goma y cortar por la mitad, luego la empujó dentro de la base de la más ligera para asegurarse de que el controlador y baterías se quedó puesto. .

Su Cheapy láser encendedor del quemador está completo!

Uso responsable! Los láseres de todo tipo nunca hay que señalar a su auto o cualquier ser vivo. Este tipo de láser puede causar daños permanentes a la vista en menos de un segundo. NUNCA mire el rayo o el reflejo de cualquier láser incluido éste.

Espero que haya disfrutado de este instructivo!



quema

laser




bic