animales raros a que no los has visto

bueno aqui estan algunos de los animales mas raros que podrias ver

animales raros a que no los has visto
- El Psychrolutes microporos, más coloquialmente conocido como Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia y Tasmania. Posee una gran capacidad para la mimetización y nunca se acerca a la superficie.

raros
- El Black Oreo Dory, Allocytus níger, nada por aguas de Nueva Zelanda. Tiene el cuerpo oscuro, casi negro y pequeño, de no más de 40 centímetros, y suele tener un kilo de peso.

Animales
- El Aye Aye, o Daubentonia madagascarensis, es un primate propio de Madagascar que pertenece a la familia de los lemures. Actualmente en peligro de extinción, posee dientes de roedor con los que roe la corteza de los árboles, y unos dedos largos, y muy finos, con los que rebusca hasta encontrar alimento. Realiza sus actividades de noche

animales raros
- Este Armadillo Rosado es originario de Argentina y mide aproximadamente unos 10 centímetros, por lo que es el más pequeño de la familia de los armadillos. Vive principalmente zonas arenosas y secas donde abunden los arbustos y, como indica su nombre, su cuerpo es de color rosa pálido.

risimos
- EL Uakarí es un primate proviene de los bosques tropicales del Amazonas, en América del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas más pantanosas. Con un espeso pelo cubriendo su cuerpo, presentan, sin embargo, la cabeza calva y esto resulta muy llamativo. Esto, unido a su cara colorada, les hace parecer como si estuvieran enfermos

animales raros a que no los has visto
Imagen de un erizo pigmeo.

Según la investigación científica, se han identificado 564 especies que entrarían dentro de esta definición de "animales raros". El proyecto Edge de la Sociedad Zoológica de Londres (SZL) sólo se ocupará de los primeros cien de la lista en los próximos cinco años. Esto no quita que, en un futuro cercano, este proyecto se expanda o se creen nuevos proyectos capaces de abarcar todas las especies y que el planeta Tierra no tenga que perder ninguna.

raros
Imagen de una rana africana (animal albino)

Animales
Este pequeño animal extraño es un “pez tubo” enteramente acorazado y tiene el cuerpo protegido de placas óseas. Estas placas se unen entre ellas formando de 54 a 65 anillos, de los cuales 18-20 son anteriores al orificio anal. El color es variable con tonalidades rojas, grises, rosáceas, pardas, amarillentas o verdosas; en algunos especimenes poseen en su cuerpo bandas verticales claras y oscuras que se alternan, más o menos visibles.
Su cabeza, como podéis apreciar en las fotos, es ligeramente aplanada en sentido lateral, con un largo morro casi cilíndrico. Es pariente cercano del hipocampo (caballito de mar)

animales raros
A este extraño animal tan peculiar llamado kakapo o kákapu (debe su nombre a los indígenas maoríes, cuyo significado en este idioma es loro nocturno) también se le conoce como (loro búho) y su nombre científico es Strigops habroptilus.
El extraño kakapo o kákapu es una especie de ave, evidentemente de la familia de los loros, endémico de Nueva Zelanda.
El Kakapo es el loro más grande del mundo y puede llegar a pesar hasta 4 Kilogramos y de altura unos 60 cm. Es el único loro del mundo que no puede volar,

risimos
También llamado el tiburón de Groenlandia, el tiburón ártico es un escualo de enorme de tamaño y de formas masivas (ronda entre los 6 y 7 metros de longitud y puede alcanzar un peso de 1.000 Kg.), es una de las especies de tiburón más grandeComercialmente, este tiburón no tiene ningún valor porque su carne es venenosa pero los pescadores lo estiman por el aceite que extraen de su hígado. Cada ejemplar puede proporcionar de 100 a 130 litros. Este temible pez, que puede tragarse enteros una foca o un reno, no se defiende cuando el hombre lo ataca. Se deja capturar y matar sin oponer fuerte resistencia, lo que constituye un auténtico misterio y un comportamiento extraño en el reino animal, considerando su enorme talla y habitual ferocidad.

TIBURÓN DUENDE (SCAPANORHYNCHUS OWSTONI)
animales raros a que no los has visto
Existen en los mares templados del globo unas 250 especies diferentes de tiburones.Este escualo, de color gris castaño, con una longitud de unos cuatro metros o más, se encuentra en el mar de Japón, en el de China y en el océano Índico. Lleva en la parte superior de la cabeza una protuberancia saliente y puntiaguda como un espolón, y su mandíbula superior queda adelantada respecto a la inferior, dejando al descubierto constantemente una fila de dientes agudos que le dan el aire de un horrible mastín con los labios retraídos en fiero gesto.

VELELLA (VELELLA SPIRANS)
raros
Las velellas son pequeñas medusas de color azul violáceo que pululan por los mares templados. Cuando flotan en la superficie, destaca sobre su sombrilla (umbrella) de unos cinco centímetros de diámetro una cresta transparente de forma triangular que hace el papel de vela. Esta membrana cartilaginosa que no es más espesa que un papel de seda, les perjudica a veces, pues cuando el viento sopla demasiado fuerte arroja a las velellas sobre las playas, en donde perecen irremediablemente.

Animales
Emperor Tamarin
Se encuentra en la zona suroeste del Amazonas, este de Peru y norte de Bolivia.

animales raros
El “cara blanca” saki es un mono de nuevo mundo encontrado en Brasil, guayana francesa y venezuela.

risimos
Tapir
se encuentran en las regiones de selva y bosque en Sudamerica, Centroamerica y Sudeste de Asia.

animales raros a que no los has visto
Sun Bear
Es encontrado en los bosques del Sudeste de Asia y es el mas diminuto de la familia de los osos.(1,2 metros)

raros
Hagfish
Este animal, es un vertebrado marino, se debate si estrictamente un pez, debido a que pertenece a una raza mas antigua que a la que se le denomina pez. En corea, anualmente se consumen alrededor de 5 millones de libras de su carne.

Animales
Axolotl
Este es la clase mas conocida de las salamandras mexicanas, son usadas como mascotas en EEUU, Inglaterra y Japon.
hea mexicanas

animales raros
Alpaca
La alpaca es una especie domesticada, mas chicas que las llamas, son preciadas por su fibra.

Tarsie
risimos
Son primates con enormes ojos y largas patas, su nombre es debido a la elongacion del hueso tarso, en su pie.

animales raros a que no los has visto
Dumbo Octopus
Estos pulpos, comunmente llamados pulpos dumbo por el parecido de sus orejas con el personaje de Disney.

raros
Narwhal
El Narval, es un mamifero acuatico, una de las dos especies de ballena blanca, siendo la otra la ballena beluga. Se destaca su largo colmillo que se proyecta desde su mandibula.

Animales
Pygmy Marmoset
Este es un mono nativo de Brasil, Colombia y Ecuador, es uno de los primates mas diminutos, midiendo entre 14 y 16 cmts. de largo incluyendo 6 o 8 de cola.

animales raros
El Panda Rojo, conocido por ser la mascota de firefox , es un mamifero mayormente herbivoro, un poco mas grande que un gato domestico. Nativo de Nepal y China.

risimos
Blobfish
Habita las profundidades marinas de Australia y Tasmania, debido a esto, raramente es visto.

animales raros a que no los has visto
Shoebill
Su poblacion se estima en 6.000, su mayoria se encuentra en Sudan.

raros
Sloth – Perezoso
Los perezosos son mamiferos que viven en Centroamerica y Sudamerica mayormente en arboles “de crecropia”. Alrededor de 2/3 de peso de un perezoso bien alimentado proviene de su estomago, ya que su digestion puede llevar un mes o mas en cumplirse.

Animales
Yeti Crab

animales raros
El Cangrejo de Coco es el antropodo mas grande, conocido por su habilidad de abrir cocos con sus pinzas. Principalmente se encuentra en el Oceano Indico y Pacifico.

Fuentes de Información - animales raros a que no los has visto

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 6.647 Visitas
  • 2 Favoritos

14 comentarios - animales raros a que no los has visto

@ElSpamero007 Hace más de 3 años
@judithcinthy Hace más de 3 años
uno nunca deja de conocer a la gente XD perdon a los animales, gracias por tu aporte no sabia de la existencia de algunos animalitos saludos
@Foxwarez_forever Hace más de 3 años
Te invito a Fox Warez y empeza a compartir con la gente

*No hay descriminacion entre usuarios
*No necesitas tener un rango superior para puntuar
*Si sos novato con tan solo 5 posts ya podes empezar a puntuar.
*Postea lo que quieras no te vamos a eliminar el post por cualquier pavada.
*Todo es Gratis y no hay publicidad molesta por todos lados.

Pensalo bien. Estas buscando algo diferente entonces Fox Warez es la solucion
HD
@jose_anibal_1708 Hace más de 3 años
MAS FEA Y RARA ESTA MI SUEGRA... JAJAJA
@Angel_exe Hace más de 3 años
risimos

me sonrie xdD
@OtakuDarkStyle Hace más de 3 años +1
animales raros a que no los has visto
Me acorde de Pokemon
@XRans Hace más de 3 años
Repost!
@nestorsilver Hace más de 3 años
raros
@S_nickolxs Hace más de 3 años
Angel_exe dijo:Animales me sonrie xdD

jaja este tambien sale en pokemon xd
@nestorsilver Hace más de 3 años
AL tapir, la daubentonia, el axolotl, la alpaca, el tarsido y el perezoso los conocía, los demás no
@satii Hace más de 3 años
animales raros
@patriciagarcia13 Hace más de 3 años
Pues si que los habia visto.
@mezkl Hace más de 1 año
odio los pokemones