He-Man figuras de accion colleccion
¡¡¡¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!



¡¡¡¡¡YO TENGO EL PODER!!





historia:
Los Masters del Universo fueron unas figuras de acción publicadas por la casa Mattel.Estas figuras tuvieron bastante éxito y con ello se realizo la serie llamada "He-Man y los Masters del Universo" fundada por la compañía Filmation. En el año 1987 se realizó la película titulada "Masters del Universo" protagonizada por el actor Dolph Dulgren.Sobre el año 1990 sacaron a la luz una serie llamada "He-Man" pero no es realizada por la compañía Filmation.Pasaron los años y no se supo nada de estos míticos héroes hasta que llego el año 2002...

Componentes

Los Masters en un principio están formados por: He-Man, Teela, Hechicera, Man-at-Arms,Orco,RaN-Man,Battle-Cat Meckaneck, Buzz Off aunque a medida que avanza la serie se incorporaran mas miembros. Sus enemigos son "El Consejo del Mal",cuyo líder es Skeletor y sus principales compañeros son Evil Lin, Beast Man, Phantor,Trap Jaw, Trip-Klows y Merman aunque al igual que el grupo de los Masters,a medida que avanza la serie el consejo del mal ampliará su grupo.

Función que desempeñan

Los Masters son los encargados de proteger el reino de Eternia frente a las amenazas del consejo del Mal o cualquier otro enemigo.

¿Quien es He-Man?

He-Man posee una doble identidad: es el Príncipe Adam de Eternia y cuando obtiene el poder es un gran guerrero. El Reino de Eternia tuvo grandes ataques por el Consejo del Mal y este grupo fué atrapado por el muro místico .Skeletor y su grupo hacían todo lo posible para destruir ese muro....hasta que lo consiguieron en el día que el Principe Adam cumplía 16 años. En ese momento La guardiana del Castillo de Grayskull "Hechizera",vió que tanto Grayskull como Eternia sufrían peligro y telepaticamente se comunico con Man at Arms para que llevara al Príncipe Adam al Castillo de Grayskull donde le explicara que será un gran guerrero llamado He-Man.

¿Por qué Adam tenia que ir al Castillo de Grayskull?

Porque hace años existían unos Ancestros muy sabios que poseían grandes poderes. Los Ancestros fueron atacados por las fuerzas de Keldor(Skeletor) pero Randor,Man at Arms y los guardianes de Eternia se enfrentaron cara a cara contra Keldor y su grupo.La situación era bastante peligrosa...por tanto, los Ancestros tomaron una decisión: Fundirse todos en uno llegando a concentrar todo su poder en el Castillo de Grayskull. Adam deberá de obtener ese poder para poder hacer frente a Skeletor.

¿Que hizo Adam?

Él no hizo caso de la Hechicera e ignoró el mensaje,pero al ver con sus propios ojos que su reino era atacado por el Consejo del Mal, Adam sin dudarlo regresó al Castillo de Grayskull. Al llegar allí fue recibido por La Hechicera y tras unos largos pasadizos y trampas llegó a una sala subterránea donde le entregó la espada del Poder. Este acto no sólo fue presenciado por La Hechicera, sino que también por Gringer y Orko que estaban escondidos detrás de unas rocas de la sala, El príncipe cogió la espada, la alzó sobre su cabeza y dijo......


En ese momento se transformó en He-Man, defensor de Grayskull y esperanza para Eternia. La Hechicera encontró a Gringer y a Orko espiando y les pidió que guardaran en secreto lo que habían presenciado. He-Man necesitaría a un compañero fiel y podía elegir entre Orko y Gringer.Finalmente escogió a Gringer y lo transformó en Battle Cat.

He-Man y Battle-Cat junto a los Masters defenderan a Eternia y a Grayskull de los maléficos planes de Skeletor.



he-man
He-Man

Accion
He-Man(Versión años 80)

Figuras
Orko

imagenes
TrapJaw

colleccion
Roboto

He-Man figuras de accion colleccion
Stratos

he-man
Skeletor Battle Sound

Accion
Buzz Off

Figuras
Man-at-Arms

imagenes
Man-at-Arms(Versión años 80)

colleccion
Ran Man

He-Man figuras de accion colleccion
Whiplash

he-man
Príncipe Adam

Accion
Príncipe Adam (Versión años 80)
Figuras
Mecaneck

imagenes
Skeletor

colleccion
He-Man Battle Sound

He-Man figuras de accion colleccion
Man e Faces

he-man
Zodak

Accion
Beast Man

Figuras
Mer Man

imagenes
Two Bad

colleccion
Skeletor Fire Armor

He-Man figuras de accion colleccion
he-man
Battle Cat Samurai

Accion
Skeletor de 20 cm aprox

Figuras
Minifiguras de Orko,Teela,He-Man Snake Jungle,Tri-Clops y Skeletor Snake Armor

imagenes
Espada del Poder de He-Man