Tribu en Amazonas sin previo contacto con civilización moderna


En un mundo tan conectado como el nuestro, parece imposible imaginarnos que existan sociedades "perdidas" que a la fecha no hayan tenido contacto alguno con la civilización moderna, sin embargo, según autoridades peruanas, se cree que existan más de una docena de tribus aun sin contacto externo, y una de ellas se acaba de descubrir recientemente.

Varias sociedades protectoras de indígenas nativos del amazonas se han apresurado para difundir imágenes de estas personas, en una misión para fomentar la protección de estos, pues se asume que se han aislado del resto del mundo por voluntad propia.

Estos indígenas se cree son nómadas, y que fueron descubiertos (y fotografiados) accidentalmente cuando estos se acercaron al rio para abastecer sus necesidades de supervivencia diaria.

Yo personalmente me encontré las fotografías impactantes, pues más que fotos parece que estamos viendo a través de una lupa del tiempo. Sencillamente fascinante, y espero se les respeten sus derechos de permanecer en su medio ambiente

Tribu en Amazonas sin contacto con civilización moderna


indigenas


Sociedad


amazonas


Fuente: http://www.nydailynews.com/news/world/2011/01/31/2011-01-31_lost_indian_tribe_found_thriving_in_the_jungles_of_brazil_rare_photos_show.html