es esta madeleine ? la niña perdida +info
****La foto que investiga la Interpol****
*'Caso Madeleine': la Interpol investiga una foto tomada por españoles en Marruecos.
ALBACETE.- La Interpol investiga la fotografía de una niña tomada por una pareja de turistas albaceteños que visitaba Marruecos y que sospechó que podría tratarse de Madeleine McCann, la niña de cuatro años desaparecida el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete confirmaron esta información, publicada por un periódico local, y apuntaron que la pareja envió la fotografía de la niña a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete. La imagen, en la que aparece una niña rubia acompañada por adultos de aspecto magrebí, ha sido remitida a la Interpol.
Esta novedad en el 'caso Madeleine' se conoce el mismo día en que el fiscal portugués, Joao Cunha de Magalhaes Menezes, ha lanzado una dura advertencia a los investigadores portugueses conminándoles a encontrar el cadáver de la pequeña desaparecida el 3 de mayo en el Algarve (sur de Portugal).
Según el diario británico 'The Daily Mail', Cunha habría reconocido que todo el caso "pende de un hilo", ya que las acusaciones contra Kate y Gerry McCann no son suficientes para procesarlos.
Madeleine desapareció el 3 de mayo pasado de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos, de dos años, en un apartamento de un complejo turístico del Algarve, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/25/internacional/1190727800.html?a=371005ad4ab6f269978274fa669de2f0&t=1190750656

es esta madeleine ? la niña perdida +info