Ruta de los hombres antiguos

Acá les traigo una serie de fotos sobre la antigua ruta de la Seda.
Ruta de los hombres antiguos Asia ruta de la seda
japónisla de pascua eurasia indoeuropeos
Jafetgringa del perú Ruta de los hombres antiguos Asia ruta de la seda
japón isla de pascua eurasia indoeuropeos Jafet


Esta famosa ruta data de milenios,fue usado por diversos pueblos. Se han encontrados evidencias arquelógicas, en una parte de la ruta, que involucran a antiguos contingentes de seres humanos relacionados con el pueblo celta, estos hallazgos pertenecen a las momias del Tarim Basin entre los más importantes, aquellas extrañas momias "rubias" que en el territorio de China (donde se encuentra ubicado la cuenca)tanto llaman la atención de los estudiosos a lo largo y ancho del mundo pues nadie sabe de donde provenían estos forasteros de cabellos dorados y ojos azules. Es conocido que esta ruta era de caracter transitorio, ya que nadie se quedaba por mucho tiempo debido a la eventualidad de perderse, en especial donde habían desiertos desolados e inhóspitos como el de Gobi y a la peligrosidad de las montañas que la surcan geográficamente. Muchas de las tumbas de la cuenca del Tarim presentan barcos de madera en sus ajuares funerarios lo que revela que en un tiempo la orografía pudo tener otra cara y cuando los ríos se secaron, esos parajes se volvieron más y más inaccesibles y aún hoy al no estar habitados, se emplean para detonaciones nucleares.Cabe pensar que otros secretos guardaran esta clase de lugares, que tal vez no lleguemos a conocer en esta vida.
Hoy, se puede pensar que el pueblo de estos rubicundos forasteros que usaron esta ruta, pudo pertenecer a una de las tribus descendientes de Jafet. Se sabe por tradiciones y por revelaciones personales sobre el Antiguo Testamento,como las de Emmerick, que la familia de Jafet y sus descendientes fueron a poblar el norte del mundo, esto es el continente Euroasiático. Los genetistas actuales ven muchas similitudes entre los europeos y los asiáticos.

Los japoneses tienen leyendas curiosas acerca del pueblo que les dió origen, según se afirma se trataba de una raza de individuos exepcionalmente altos que medían como dos metros, de piel muy blanca y rasgos fenotípicos más acercados al europeo.


Las momias encontradas en la cuenca del Tarim, revelan que se trataba de una población de rasgos caucásicos,y con una altura promedio de 1,90 para las mujeres y entre 1,95 y 2 metros para los hombres.


El pueblo japonés actual (si no han visto a algún turista japonés por estos pagos) tienen prescisamente la piel muy clara y existe unos indígena nipones que tienen ojos claros y mucho bello corponal, algo raro entre los asiáticos, como si fuera un reducto de sus antecesores.
No digo con esto que todos los asiáticos desciendan de los europeos, pero sí no hay que evitar la posibilidad que existan algún tipo de parentezco y que se hallan transformado con el pasar del tiempo por efecto del modo de vida, clima, alimentación y mestizaje con otros pueblos. De hecho, recientemente se ha descubierto que la comunidad nativa de aymarás en Sudamérica posee genes que provienen del Sudeste del Asia por eso tanta similitud física con ese tipo de asiáticos como coreanos y japoneses, apesar de que su piel sea más oscura.
gringa del perú Ruta de los hombres antiguos
Sin embargo se han descubierto momias rubias también en el Perú, el caso de la "Gringa del Perú". Otro caso curioso es el de los monolitos de la isla de Pascua, las creencias de los nativos sostenían que fueron obra de una raza de gigantes.
¿Cómo es posible que los aymarás tengan rastros genéticos de la población del sudeste asiático y de dónde provino el pueblo del que hablaban los nativos de la isla de Pascua?
No creo que sea una simple coincidencia que muchas de las vasijas de barro de los indígenas americanos contengan símbolos usados por los pueblos indoiranios. Esta ruta de la Seda fue usada también para llegar a Siberia, de esa región se sabe que partió hace miles de años un grupo humanos que se dirigió a América del Norte y ciertos marcadores genéticos analizados en los restos del Tarim Basim comprenden a individuos, en especial mujeres, relacionados con este grupo siberiano.
Asia

ruta de la seda
Del Asia por otra parte se cree que derivó un resto de la población nativa que puebla Sudamérica. En los años 40´una expedición noruega trató de probar como se colonizó del Perú a través del Pacífico por una población que vino del Asia insular.
japón
La ruta de la Seda data de milenios atrás, fue usada mayormente para fines comerciales y en un comienzo para colonizar al mundo.

Fuentes de Información - Ruta de los hombres antiguos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 708 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Ruta de los hombres antiguos