Como se fabrica el dinero?

El proceso de la fabricación dinero - difícil, largo y caro. Él comparte en dos fases: la creación del original del nuevo papel moneda, incluso la fabricación del proyecto tipográfico, y la impresión de la tirada.

1 - como se fabrica el dinero
Los billetes monetarios se preparan por medio de la imposición consecutiva de algunas prensas. El dibujo epigástrico (la red de fondo, los enchufes distintos vivos) es imprimido, como regla, por el modo de offset, el dibujo básico sobre los grandes cortes - la metalografía, en menudo - el offset. Las impresiones imprimidas de los billetes monetarios obran a los coches para la numeración por el método de la tipografía. Sobre el billete es imprimido unos o los dos números que consisten de dos letras y siete signos del número. La numeración es necesaria para el recuento de los billetes producidos, la definición de la empresa, el puesto de trabajo, el tiempo de la fabricación de cada papel moneda.

2 - como se fabrica el dinero
Después de la numeración las hojas imprimidas son cortadas a las copias, son clasifiados por los indicios cualitativos, son completados en los paquetes y son empaquetados.

3 - como se fabrica el dinero
En todas las fases de la producción es observado el régimen riguroso del trabajo y el control constante de la integridad de la producción. La base del control es la cuenta que obra en el puesto de trabajo y la producción, devuelta atrás en la despensa. La cuenta de los productos se realiza por medio de las máquinas computadoras, que han en cada puesto de trabajo y en las despensas.

4 - como se fabrica el dinero
La exigencia esencial a los papeles moneda es la cualidad alta, que bases son puestas junto a la creación del modelo. La complicación y dignidades artísticas del dibujo, la propiedad del papel, el uso de los elementos protectores en la prensa y el papel - todo esto está determinada junto a la creación del modelo del papel moneda y caracteriza su cualidad.

5 - como se fabrica el dinero
Un de los índices básicos de la cualidad - el desgaste la estabilidad. Los gastos por la producción de los papeles moneda son grandes, y pueden ser bajados, si los cortes se dirigirán más largamente, no perdiendo el aspecto exterior inicial. Según resultados de los especialistas, el período del recurso hasta el desgaste de los cortes menudos compone de 5 a 8 meses, y grande - hasta 5 años.

6 - como se fabrica el dinero
El desgaste la estabilidad está determinado en general por las propiedades mecánicas del papel monetario y los índices fisicoquímicos del tinte. Es muy importante que a lo largo de todo el tiempo del recurso de los papeles moneda sea abastecida su identidad. Esto significa que si, por ejemplo, el modelo del papel moneda funciona 30 años, dinero fabricado en los últimos años debe ser absolutamente igual con dinero producido en el primer período de su impresión.

Claro, son posibles los algunos cambios vinculados a la introducción de los nuevos elementos de la defensa de la falsificación o a los cambios de algunas partes del dibujo y las propiedades del papel. Pero esto se hace con conocimiento de los órganos gubernamentales y se fija rigurosamente en el tiempo y la numeración de los papeles moneda.

La identidad de los billetes monetarios producidos en los períodos diferentes, es abastecida de la observación exacta de la tecnología de su fabricación y, ante todo, la aplicación para la reproducción de las formas tipográficas de la galvanoplástia.

7 - como se fabrica el dinero
Los papeles moneda son no sólo la producción muy de valor sino también, en la medida determinada, testimonian el prestigio del estado. Por eso su cualidad, el aspecto exterior deben ser irreprochable. En todo el mundo a la cualidad de los papeles moneda le es prestada la atención grande.

8 - como se fabrica el dinero
Los papeles moneda de los países desarrollados son caracterizados por los índices cualitativos altos. La tecnología de su fabricación se funda en los procesos originales, específicos, que no pueden ser realizados por los medios regulares. Los papeles moneda casi todos los países (excepto los EEUU) son policromados, por término medio - 10 tintes. Con el aumento del valor nominal el brillo de los tintes crece. Al extranjero para la impresión de los papeles moneda se aplican tres tipos de la prensa.

9 - como se fabrica el dinero
El papel monetario casi todos los países posee la solidez grande mecánica, en particular, a la ruptura y la fractura. Así, la longitud explosiva compone 6000 - 7000 metros, la resistencia a la fractura 2000 - demasías 3000 y más dobles. Esto abastece alto el desgaste la estabilidad de los papeles moneda.

10 - como se fabrica el dinero
Se preparan los papeles monetarios en la mayoría de los países en general del algodón y las fibras de cañamo con la añadidura pequeña de la celulosa de árbol. El papel tiene el encolado en la masa, y en algunos casos y también superficial. Casi todo el dinero tiene las filigranas, general o local. La película viva (el dibujo tipográfico) se fija bien sobre el papel y posee la firmeza a la trituración, los disolventes (el alcohol, la gasolina, la acetona), luz por la solidez. A las soluciones alcalinas la firmeza de la película viva no satisfactoria. Los componentes básicos de los tintes son los pigmentos de alta calidad y que dan a la película sólida. Los tintes pueden contener las añadiduras secretas, que expertos revielan por la influencia de los reactivos correspondientes o los rayos del espectro determinado para el establecimiento de la autenticidad de los papeles moneda.



De que fabrican los dineros?

El papel han inventado, como es conocido, en China. Por eso los primeros papeles moneda han aparecido en el este. En los países del Occidente han entrado en el recurso a finales del siglo XVII. Su difusión es vinculada a la formación del régimen capitalista. El crecimiento acelerado económico exigía una forma más conveniente de la circulación monetaria. Y los cortes de papel justamente correspondían por completo a las exigencias. Durante el siglo XVIII han recibido la difusión a todos los países de Europa (en Rusia - en los tiempos del reino de Ekaterina II desde 1769), y al fin del siglo XIX empezaban a dominar en todo el mundo.

Sin embargo cerca de los papeles moneda era el menos indudable: teniendo la velocidad alta de la circulación, envejecían y llegaban a la inutilidad completa literalmente en un medio año después de la salida. Hoy este problema se decide por medio del perfeccionamiento del material "de papel" para los billetes de banco. Por ejemplo, el dólar americano a 75 % consiste del algodón, a 25 % del lino, y además, la tela del billete de banco es reforzada por la fibra sintética. Que el dólar se haya roto, es necesario doblarlo algunos mil de vez. He aquí el dinero contante de Australia, China, Brasil, Irlanda Norte, Rumanía y muchos otros países y es hecho en absoluto del plástico especial delgado. Para doblarles, es necesario aplicar muchos esfuerzos. Excepto la solidez todos los papeles moneda modernos tienen el grado alto de la defensa.

Este papel cumplen las filigranas, los hilos especiales y las fibras, las cintas metalizadas, los dibujos en relieve, los hologramas, las microletras y otras astucias que complican la impresión de las falsificaciones. He aquí la compañía American Express protege a los clientes no sólo de las falsificaciones, sino también del robo. Sobre los cortes de sus cheques viajeros fabricados según las reglas de la impresión de los billetes de banco y que tienen también la multitud de los indicios protectores, el comprador pone la firma. Para por pagarles o cambiar por los al contado, el propietario en presencia del cajero tiene que firmar sobre el cheque una vez más. Además, cada cheque comprado es incluido en la base de datos American Express global, como se fabrica el dinero.

Por eso, aunque el cheque será perdido o estropeado, se puede restablecerlo, como regla, durante el día. Entonces, y el trabajo minucioso por falsificar tal dinero no vale la pena simplemente.

Fabrica el dinero Ruso

Como se fabrica el dinero?
Como
fabrica
dinero
el
se
Como se fabrica el dinero?
Como
fabrica
fuente:http://quiero-saber-como.blogspot.com


espero les alla gustado comenten

21 comentarios - Como se fabrica el dinero?

@boio +1
Antes los billetes estaban echos de un algodon raro no? por eso es que es muy diferente de los truchos que son papel puro. No estoy seguro por ahi me re chamuyaron seguro xD
@CLijeron +3
Le pagan un buen sueldo a los que hacen el laburo no?
@axelpitt
Paint + Ctrl P..
WALA!!!
@valtier999 -10
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

xD esta muy bueno te dejo mis 10 de hoy
@matiaskapoo
CLijeron dijo:Le pagan un buen sueldo a los que hacen el laburo no?

no los hacen laburar 10 horas y le pagan salario minimo(no es joda busca en google)
@matuel5 +1
CLijeron dijo:Le pagan un buen sueldo a los que hacen el laburo no?

NONO se llevan por dia lo que quieran de ahi
@valtier999
perdon por la tardansa de los puntos tuve un problema
@Ceba5 +2
Me acorde de Homero preguntando si daban muestras gratis! Jajaja!
@joticamargo
matiaskapoo dijo:
CLijeron dijo:Le pagan un buen sueldo a los que hacen el laburo no?

no los hacen laburar 10 horas y le pagan salario minimo(no es joda busca en google)

no pueden robar igual esos billetes estan mas vigilados que la vagina de la reina de inglaterra
@lauti_adb +1
Igual yo no entiendo como se maneja esto. No se podra hacer billetes y billetes todos los dias asi ya no hay mas pobreza y se regalan. Muy boludo lo que dije pero pongansen a pensar.
@Worden
Pues con dinero
@dfmx2
les dejan mas barato el dinero por trabajar ahi. XD