Paredes pintadas, fotos geniales!

Como esta lloviendo y no hay donde ir si no se tiene auto, o paraguas... traje unas fotitos que encontre por la web, fotos de pintadas, algunas muy graciosas otras muy ciertas jaja

Les agregue unas frases pelotudas para hacer mas amena la vista de las fotos espero que les guste!!!

Paredes pintadas, fotos geniales!
Stage Clear!

buenos
Para mi que fue el portero...

aires
Y para que me lo repetis?

paredes
Eso es mentira. Ahora a ver hagase el muertito, vamos ladre!

pintadas
Brutus?

CALLEJERAS
Por suerte no tengo hermanas...

graciosas
Si, aca pasa lo mismo.Estas feas...

aerosol
Asi que ya lo sabes, te estoy buscando!

Capital
Creatividad pura.

serias
No nos jodan, clarito??

federal
toma pa vos...

fotos
Y? Que onda al final?? Es una o la otra. Aunque tambien podria ser el Dios de los putos, o el puto Dios, o un Dios puto...

calle
Que buen apodo. con sonido y todo, "Riki escopeta" Bang Babg Bang! Puuuum

Paredes pintadas, fotos geniales!
Es verdad che basta de policia

buenos
Por 30$ laura, te parece??

aires
Y te contesto?

paredes
Mira vos, si ellos son felices

pintadas
Buena opcion.

CALLEJERAS
Por lo menos pudiste avisar

graciosas
Y... Para mi que sos de España. Ojo no me importa igual , eh

aerosol
Si ustedes lo dicen, asi sera!

Capital
mmm capo asi no se gana a una minita...

serias
Asi se habla carajo!

federal
Get over it!

fotos
Nooo capo, me matas... tengo todo de 10$

Eso es todo, bueno las fotos las saque de fotolog, de google de varios lugares. Espero qeu haya sido de su agrado saludoooos!!

23 comentarios - Paredes pintadas, fotos geniales!

@alecordoba
algunas estan espectaculares
@sonic_raul
Me gusto este mensaje
buenos
Recomendado.
@skywalker77
ya las habia visto todas pero igual me rei en especial con esta cada que la miro me cago de risa,.....

paredes
@Kushi96 +1
Me sacaste una sonrisa, sobre todo con lo que pones debajo la imagen jajaja toma +10
@dnlxul
serias
Y... Para mi que sos de España. Ojo no me importa igual , eh

VIVA ESPAÑA. y que les den por el culo a todos los que piensen = que este tio
@dnlxul
intoxicado_22 dijo:
dnlxul dijo:fotos
Y... Para mi que sos de España. Ojo no me importa igual , eh

VIVA ESPAÑA. y que les den por el culo a todos los que piensen = que este tio


si lo dijiste por mi, la verdad sos medio salamin porque no sabes interpretar el anclaje de la foto, si queres te paso unos libros de semiologia y tal vez no te enojas chaval!

por las dudas te aclaro. La imagen vista arriba describe una afirmacion o un imperativismo tal como "que coño te importa de donde soy" yo puse, que por el lenguaje empleado en la misma pareciera alguien de España, pero como el grafiti dice que coño te importa, a lo ultimo aclaro, igual no me importa...
clarito? o te paso un link para mejor entendimiento?

la verdad es que no me importa.
pero ya estoy cansado de ver comentarios fuera de lugar a compañeros como yo que somo españoles.
A dado la casualidad de que no a entrado ningun mienbro de esta comunidad haciendo comentarios. pero otras veces tengo que leer comentarios de otros mienbros de esta comunidad poniendonos de gallegos de mierda para arriba.
Y como no lo consiento.
de todas las maneras algunas fotos stan geniales.