La psicofonía más larga y terrorífica de la historia!

La psicofonía más larga y terrorífica de la historia!


Germán de Argumosa y la psicofonía más larga y terrorífica de la historia


info


Unos minutos de esa terrible grabación que nunca ha visto la luz:

Las psicofonías o fenómenos de voces electrónicas, son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio, y son interpretados como voces de los muertos por los investigadores de lo paranormal. La psicofonía más larga y aterradora de la historia fue sin duda captada por Germán de Argumosa, y por cierto, censurada en algunos programas.

La historia de las psicofonías se remonta a 1959, cuando Friedich Jurgenson, un productor de cine y cantante de opera, estaba de vacaciones e intentó grabar en un magnetófono el canto del pájaro para realizar un documental.


mejores


Se fue a un bosque, y esperó en silencio mientras el sonido de los pájaros se grababa en el aparato. Cuando llego a casa y escuchó la grabación, comprobó que en la grabación aparentemente alguien imitaba el trinar de los pájaros, estropeando la toma, para después escuchar la voz de alguien hablando en noruego, haciendo comentarios sobre el trinar del pájaro. Borró la grabación, pensando que alguien se había acercado donde él estaba, sin que Jürgenson se diera cuenta, y al día siguiente repitió la operación de grabado, en la misma zona, poniendo cuidado de que nadie anduviera alrededor del magnetófono, y de nuevo, al reproducir la grabación, junto al canto del pinzón, una nueva voz se escuchaba perfectamente, pero en esta ocasión creyó reconocer la voz de su madre, fallecida, diciéndole algo que sólo ellos conocían: el nombre cariñoso y familiar con que su madre le llamaba. Según Jürgenson, en la grabación se escuchaba algo así: Friedel… mi pequeño Friedel… ¿Puedes oírme?.

Aquella fue la primera psicofonía oficial de la historia.


mas


Luego a lo largo de los años han ido apareciendo de manera accidental o buscada, miles de grabaciones atribuidas supuestamente a voces de difuntos que tratan de enviar un mensaje o simplemente manifestarse, y algunas de ellas, independientemente de su veracidad, logran ponernos los pelos de punta, aunque según los expertos, la psicofonía más larga y aterradora de la historia, hasta tal punto que no solo algunos programas decidieron censurarla, sino que Germán de Argumosa, el parapsicólogo que la grabó, no se la dejaba escuchar a casi nadie porque podía herir la sensibilidad de quien la escuchaba e incluso temía que la impresión de escucharla fuera mortal si alguien tenía el corazón débil o era impresionable.


psicofonia


De los 10 minutos que dura, solo permitía escuchar los primeros, por ser los “más suaves”, y solo a unos pocos allegados expertos en esoterismo les dejo escuchar la grabación completa. Pero sus temores eran ciertos, y aún siendo gente que había escuchado cientos de psicofonías, algunos de ellos tuvieron después que pedir ayuda psicológica y los menos impresionables pasaron varias noches sin dormir obsesionados por lo que acababan de escuchar.


interesantes


Pero antes de contar la historia de esta terrorífica grabación, repasemos por encima la vida de Germán de Argumosa, uno de los mejores parapsicólogos de la historia y fallecido hace unos meses a los 87 años a causa de una enfermedad respiratoria.


Nacido en Torrelavega (Cantabria) en 1921, en una familia notable de médicos y juristas. Se alistó como voluntario en la guerra civil en el bando nacional con 15 años. Pero el devenir de los acontecimientos lo hizo enfrentarse a Franco y fue incluso condenado a muerte, pero con la muerte de Franco salió en libertad.

Dedicado de pleno al estudio y sin descartar ningún campo, dio múltiples conferencias sobre Parapsicología, Hipnosis, Filosofía y Teología; alentó y presidió los primeros congresos nacionales e internacionales de Parapsicología realizados en España; desarrolló una larga trayectoria como conferenciante sobre diversos temas científicos y artísticos; fue entrevistado por televisiones de todo el mundo para divulgar sus conocimientos y colaboró habitualmente en programas radiofónicos. Pero fue sobre todo a partir de 1971 y gracias a las famosas “caras de Belmez”, a las que declaró como autenticas teleplástias, donde su fama creció por todo el mundo.


imagenes


Sus investigaciones fueron galardonadas con multitud de premios, entre ellos el Premio de la Sociedad suiza de Parapsicología en 1977, donde Germán declaró, que los hechos paranormales no pueden ser ignorados cuando se persigue una completa interpretación del mundo y del hombre.

En una de esas reuniones de grandes intelectuales, que se celebró en una casa de un famoso artista cuyo nombre no fue desvelado por Argumosa, a las afuera de Madrid, éste retó al profesor a obtener en su casa una psicofonía, y Argumosa dejó una grabadora en el sótano y se fueron de allí.


historia


A los 10 minutos volvieron para recoger la grabadora y cuando la pusieron en funcionamiento, el terror se apoderó de ellos.

Ruidos espeluznantes, chillidos, campanas, una voz terrible que agonizante decía: “agua, agua, …me ahogo“ y de repente una voz de mujer que parecía salida del mismísimo infierno gritó:

¡Ya te tengo José, te mataré! ¡Te matareeeee!.

Escuchando esa grabación había un José, un embajador que a los pocos días murió…ahogado!.

En ella también se escuchan mas nombres de los presentes. Después de esto, la cinta fue analizada por muchos profesionales de lo paranormal, y todos afirman que es la grabación más escalofriante y realista escuchada jamás.


sorprendentes


Les dejo los link de dos videos, donde se escuchan apenas 3 minutos de la “parte suave”, el resto sigue guardado por expreso deseo del profesor. Ustedes deciden si quieren escucharlo, advertidos están, jeje...


Video 1

Video 2




Fuente





buenas


La psicofonía más larga y terrorífica de la historia!infomejores






SALUDOS!!!

42 comentarios - La psicofonía más larga y terrorífica de la historia!

@X_Zer0 +1
No lo escucharé, gracias, estoy solo y mi perro ladra como loco cuando a 15 m de distancia en intentado escuchar alguna psicofonia... jhahja
@alvarorugby -1
X_Zer0 dijo:No lo escucharé, gracias, estoy solo y mi perro ladra como loco cuando a 15 m de distancia en intentado escuchar alguna psicofonia... jhahja

jajaja

yo tampoco veo cuarto milenio porq lo dan los domingos por la noche y no se oye nada mas que la tv!!!
@Thierry +2
tiene buena pinta , lo voy a escuchar despues , buena data , aunque no se si lo voy a escuchar solo , a ver si aparece alguien raro ..
@oncativocba +1
yo si lo creo, a ese programa lo vi siempre. te doy 10 porq me gustan estos temas
@leonardo1983 -5
aja si claro, muertos, mmmmmmmmm, aja si
@cesarsm2002
Dice "Juan", no "José"
@santoescarlata +3
MUY BUENO, PERO LO NO PIENSO ESCUCHAR ASÍ VENGA JESICA CIRIO EN PELOTAS CON UN KILO DE VASELINA PIDIÉNDOMELO A GRITOS ¡¡PONEMELOOO!!
@requiemdav
+10 ... aunque lo habia visto antes...
@joeler +3
escuchenlo no creo que les de un infarto, son unos cuantos gritos y chillidos de demonios(?) , no se si sera real pero es mediodia no sean cagones
@ESP_LTD +4
joeler dijo:escuchenlo no creo que les de un infarto, son unos cuantos gritos y chillidos de demonios(?) , no se si sera real pero es mediodia no sean cagones


Yo en tu caso le entro, asi lo tenga al diablo a mi lado silbando la marcha peronista
@Muncash
lo veo y les cuento
@tlneeuu +2
santoescarlata dijo:MUY BUENO, PERO LO NO PIENSO ESCUCHAR ASÍ VENGA JESICA CIRIO EN PELOTAS CON UN KILO DE VASELINA PIDIÉNDOMELO A GRITOS ¡¡PONEMELOOO!!

Gay detected?
@Ylonen


no conocia el caso
@Muncash +1
esos ruidos son interferencia acoplada men ajajjajaja
@egipto07 -2
lo escuche y da miedo pero sinceramente no creo para nada en esto....siempre es un truco o algo no existe "el mas alla" siempre hay una explicacion logica para esto
@Muncash +1
la explicación es que el viejito se daba con merca chicos, fin de la historia.
@Angel_petit_ami
Bah', es un programa gallego, si les voy a creer, por Dios!
@nestorfalduti
ESP_LTD dijo:
joeler dijo:escuchenlo no creo que les de un infarto, son unos cuantos gritos y chillidos de demonios(?) , no se si sera real pero es mediodia no sean cagones


Yo en tu caso le entro, asi lo tenga al diablo a mi lado silbando la marcha peronista

Jajajajaja me lo imagino silbando la marcha peronista encima ese diablo montonero...
@jonaxx9
sino conseuis la PSICOFONIA completa es al pedo todo este post
@nymager
Que loko, voy a ver si encuentro la original
@Mario_Acer
yo escuche esta grabacion los 10 minutos la descarge de internet como hace un año mas o menos y en nada me afectado es la pelotudes mas grande qe me hicieron escuchar.
@jonaxx9
Mario_Acer dijo:yo escuche esta grabacion los 10 minutos la descarge de internet como hace un año mas o menos y en nada me afectado es la pelotudes mas grande qe me hicieron escuchar.

pasala yaaaaa porfavor!!!!
@Mario_Acer
jonaxx9 dijo:
Mario_Acer dijo:yo escuche esta grabacion los 10 minutos la descarge de internet como hace un año mas o menos y en nada me afectado es la pelotudes mas grande qe me hicieron escuchar.

pasala yaaaaa porfavor!!!!


desde aquella vez formatee como 3 veces mi pc y entre todo eso se me perdio muchas cosas incluyendo la grabacion pero buscala en internet en los foros gore ahi te dan la grabacion completa de 10 minutos.
@Aliimba
nymager dijo: Que loko, voy a ver si encuentro la original
@ani243
me gustan esas cosas, uuuuuhhuhhhuuuuuu , +10
@jonaxx9 +1
el que la ecnuetre que la postee
@anonimo_17 +1
¡Ya te tengo José, te mataré! ¡Te matareeeee!.

Escuchando esa grabación había un José, un embajador que a los pocos días murió…ahogado!.

FAIL
en el video dicen JUAN!!!!
@Nico_CAT
emm..sere cagon (cagon detected ) pero asi estoy bien gracias..haber si escucho un "nico" o algo asi y chau me voy a la bosta de casa..antartida aqui voy
@sadblackbird
qué extraño... tengo ganas de escucharla, pero mejor espero a contar con la amable y protectora luz del sol
@dxarturo
ya escuche la suave...seria interesante escucharla completa por que esta no algo que digan que bruto que terrorifico pero si da cosa esos ruidos de fondo, pero no da miedo
imagenes
@DiERgORtEcK
YO ya la habia escuchado, escuche un programa en españa e investigaron y resulta que el sonido de la campana aparece varias veces y lo analizaron y la sorpresa es que la campana suena en una nota que no existe en la escala musical que conocemos, yo escuche la unica parte lo que pasa es que argumosa hizo prometer nunca ponerla al aire completa, lo que yo escuche me hizo sentir perseguido, no pude dormir, me senti vacio por dentro, soy hipersensible a estas cosas, y me dieron escalofrios, el sonido de lqa campana lo escuchaba en mi cabeza y no estuve tranquilo hasta mas o menos 3 dias
@DiERgORtEcK
la grabacion jamas ha sido publicada completamente, tal vez hayan escuchado otras pero esta nunca la han sacado, para mi es de las cosas más fuertes que he escuchado.
@Mrpera13
santoescarlata dijo:MUY BUENO, PERO LO NO PIENSO ESCUCHAR ASÍ VENGA JESICA CIRIO EN PELOTAS CON UN KILO DE VASELINA PIDIÉNDOMELO A GRITOS ¡¡PONEMELOOO!!

yo lo haría y si queres me encierro en una mansion abandonada