El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juan Martin Hernandez - Un grande

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande


DATOS PERSONALES

HERNANDEZ, Juan Age: 24 Tests: 21 Points: 34
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Full Name: Juan Martin Hernández
Weight & Height: 90 Kg 1.87 m.
Born (Place of Birth): 07/08/1982 (Buenos Aires)
Occupation: Rugby Player
Club: Stade Francais (France)
Previous Clubs: Deportiva Francesa
Position: Flyhalf / Centre / Fullback
Test Debut: 27/4/2003 vs. Paraguay
Tests: 21
Tests points: 34 (6 tries, 2 goals)
Honours: Pumas 2002, 2003, 2004, 2005 & 2006; Argentina U-21 2000 & 2002, Argentina U-19 1999, 2000 & 2001; Buenos Aires Province

Tests: 21
2006: 11/06 vs. Wales; 17/06 vs. Wales; 24/07 vs. New Zealand; 11/11: vs. England; 18/11 vs. Italy; 25/11 vs. France (1 try)
2005: 5/11 vs. South Africa; 12/11 vs. Scotland; 19/11 vs. Italy
2004: 20/11: vs. France; 27/11: vs. Ireland; 4/12: vs. South Africa
2003: 27/4: vs. Paraguay (1 try & 2 goals); 3/5: vs. Uruguay; 14/6: vs. France; 20/6: vs. France (1 try); 28/6: vs. South Africa (1 try); 30/8 vs. Canada. RWC: 10/10: vs. Australia; 14/10: vs. Namibia; 22/10: vs. Romania (2 Tries).

Other Appearances: 7 (47 points – 6 goals, 9 penalties, 1 drop and 1 try)
2007: 7/2 vs. Northampton Saints (1 goal & 4 penalties); 11/2 vs. Leicester Tigers (2 goals & 3 penalties); 3/3 vs. French Barbarians (2 penalties, 2 goals & 1 drop)
2002: 9/10: vs. San Juan; 25/10: vs. Club Atlético de San Isidro (1 goal); 12/11: vs. Italy A (1 Try); 20/11: vs. Ireland Development XV;

Seven: 2
2002: 4-5/1: Chile; 1-2/2: Brisbane;

Tours: 8
2007: England - France
2006: England, Italy & France
2005: Scotland & Italy
2004: France & Ireland
2003: South Africa - Australia (RWC)
2002: Italy & Ireland

SU CAMINO, (BIOGRAFIA)

Deportiva Francesa es un club de rugby de la zona de Pilar que en los últimos años no ha conseguido la permanencia en el Grupo I de la URBA. Hace tiempo que sus jugadores pasean su talento en la Segunda División y por eso aquellos que son ajenos a este deporte no pueden entender cómo un jugador con tan poca exposición puede llegar a ser parte de una selección. Y ni que hablar de pasar a uno de los mejores equipos del rugby francés. “Es como que un tipo de All Boys sea el 10 de Basile y juegue en el Milán”, aseguran algunos. Pero en el rugby todo puede pasar.


Hace poco más de veinte años atrás, Juan Martín Hernández tomaba contacto con una pelota ovalada. Con menos de cuatro años ya “jugaba” en Deportiva Francesa. Al poco tiempo su familia tuvo que irse a vivir a Córdoba y el pequeño Juan mudó su incipiente talento al Tala de esa provincia. Sus días en el club cordobés no fueron buenos y las malas experiencias vividas en los dos años que estuvo allí lo llevaron, en su regreso a Buenos Aires, a dejar de jugar.
Después de mucho reflexionar y para suerte del rugby argentino, Hernández retomó el deporte un año después para no parar más. El tiempo fue pasando y Juan iba demostrando que era un fuera de serie. Sus actuaciones en su equipo hicieron que las historias de sus actuaciones llegarán a oídos de los entonces entrenadores de Los Pumas M19.


Tal fue la insistencia, que los responsables de esa selección decidieron viajar a Pilar. Y lo que vieron los dejó asombrados. Juani la rompía. Con solamente 16 años, el Gordo Luke, Head Coach de la selección juvenil, lo llamó una tarde para tener una entrevista con él. El entrenador quería llevarlo a una gira y para eso debían hablar personalmente. Juan no lo podía creer. Pero a pesar de la emoción de la convocatoria, ese mismo día se fue a jugar un partido de fútbol con sus amigos y se rompió el tobillo.
Con un yeso y usando muletas, el apertura se presentó en la oficina donde Luke y el preparador físico de esa selección, Mariano Fernández, lo esperaban. Cuando lo vieron no lo podían creer. Igualmente, al poco tiempo, y con 17 años cumplidos, se sumó definitivamente al equipo nacional.
En el 2001, y después de haber jugado varios partidos con la selección juvenil, fue parte del seleccionado de seven que llegó a la final del torneo de la especialidad en Chile, dejando a Australia en el camino. A pesar de la derrota frente a los All Blacks en el último partido, Juan dejó a todos con la boca abierta. La mayoría hablaba de ese chico de Deportiva Francesa. Obviamente, Marcelo Loffreda ya lo venía siguiendo y a finales del 2002 decidió que tenía que ser parte del seleccionado mayor.


En el 2003, y con el Mundial de Australia a la vuelta de la esquina, Loffreda lo llamó para que sea parte del equipo en un test contra Paraguay. Corría el mes de abril de ese año y ya sonaba su nombre para viajar a Australia. En Junio, volvió a ser parte del equipo que jugó contra Uruguay y Francia y el 20 de ese mes apoyó su primer try en la mayor frente al equipo galo. Después llegaría el turno de Sudáfrica, con try incluído, y Canadá. Su participación en la RWC de Australia era todo un hecho.
El pibe que jugaba en el modesto Deportiva Francesa iba a viajar al Mundial y nadie en su club lo podían creer. El 10 de Octubre llegó el debut de Argentina frente a los locales y Hernández tuvo la oportunidad de jugar. Después fue el turno de Namibia y de Rumania (apoyó dos tries), pero en el partido decisivo frente a Irlanda no jugó ni un minuto.
La gran actuación de Juani en esa Copa del Mundo hizo que las autoridades del Stade Francais pusieran sus ojos sobre él. De la mano de Agustín Pichot, que en ese momento era el medio scrum titular del equipo francés, y de las grandes actuaciones que venía teniendo, Hernández pasó al Super 14. Al año siguiente de haber llegado, su equipo consiguió quedarse con el título. Con solamente 21 años, ese chico que hacía poco jugaba en Tala y había pensado en dejar de jugar, estaba en una de las ligas más competitivas del mundo. Pero la cosa no terminaría ahí.


El 2005 lo encontró a Juan con la posibilidad de ser el fullback de su equipo. Ignacio Corleto se lastimó y no pudo seguir jugando. La lesión de su compañero argentino le daba la posibilidad de demostrar de lo que era capaz desde el arranque. Con todo un año para aprender consiguió transformarse en una de las revelaciones del rugby francés. Sus grandes actuaciones le permitieron empezar el 2006 con la celeste y blanca como titular y ocupando el mismo lugar que había dejado Corleto en el Stade.
Con varios tests matches en su haber y mucha experiencia en sus espaldas, Hernández ya dejaba de ser una promesa para transformarse en una realidad. La gira por Europa de hace unos meses fue fundamental. El fullback la rompió en la histórica victoria de Los Pumas en Twickenham y se llevó los halagos de la prensa internacional. Después, llegó el turno de Italia y Francia, donde Juan volvió a sobresalir con try incluído frente al equipo galo.
Todas estas conquistas le valieron el reconocimiento internacional y los premios de fin de año fueron todos para él. No solamente se llevó el Olimpia de Plata acá en Argentina, sino que los periodistas franceses especializados lo nombraron como el tercer mejor jugador del mundo, detrás de Dan Carter y Richi McCaw, y estuvo en el equipo ideal del 2006 en donde había 11 neocelandeses y 3 irlandeses.


El próximo mundial será el ideal para Hernández. Con experiencia internacional y cuatro años en el rugby profesional, seguramente el fullback será una de las figuras destacadas de la RWC. Todos los argentinos tienen puestas sus ilusiones en él. Ojalá que todo se de como le pasa a los héroes y que este cuento de hadas que comenzó hace veinte años termine con Juan Martín Hernández entre los mejores jugadores del Mundial y Argentina con una actuación histórica.


ARGENTINA ENTRE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO:

pumas


fuentes: www.aplenorugby.com.ar
www.uar.com.ar


No quiero ser molesto, pero todavia no soy full user.. si pueden ayudarme, con el tiempo tal vez pueda ayudarlos a ustedes tambien, asi que por favor cooperen con unos puntitos gracias y si no me queiren dar puntos miren y alienten a estos verdaderos animales este domingo contra Sudafrica.

MAS FOTOS:

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby

stade français

Juan Martin Hernandez - Un grande

pumas

rugby


UF... creo q es todo

bueno saludos y espero q guste lo que agregue!

32 comentarios - Juan Martin Hernandez - Un grande

@UAFS666
stade français

muy masculino este diseño...
@DonNito
PD: Y SI QUIEREN MAS FOTOS DE JUAN MARTIN SOLO ME PIDEN, TENGO MUCHISIMAS, Y ERA DEMASIADO PONERLAS. PENSABA AGREGARLAS A UN .RAR PARA QUE PUEDAN BAJARSELAS PERO SOLO ME TIENEN QUE AVISAR!







Hacete hombrecito nene, tanta foto de tipos te puede hacer mal.

Ah, en Argentina se respira fútbol. Basta de hinchar las bolas con esto del rugby. Recuerdo que con el tenis pasó lo mismo, con el basket también y con el jockey también . Esos deportes pasaron cuando sus protagonistas dejaron de serlo; en cambio, el fútbol nunca pasa y los ídolos quedan también.
@gastrama
Es igual a jack black!!!! Juan Martin Hernandez - Un grande pumas rugby
@clementinadc
Todas las chicas estamos muy agradecidas!
@del63
alto mocardo el gordo de king kong
@Raspa15
es un groso! en el partido contra Irlanda se escuhcaba al locutor:

- drop de Hernandez ... yy aaadentro!!! -



@taitadno
quiero massssssssssssssssssssssssssss jajajja
@Malen
Muyyyyyyyy buenas fotitos...gracias
@briankpo2007
Muy buena info, la verdad un jugador fuera de serie!!, te dejo +10 para que seas full!!
@dobry
gracias!!! a pedido del publico...pones mas fotos??
@maRietiita
ponee mas fotoos pliiiiss! en nombre de todas las chicas siiiii?
@maRietiita
el rugby para mi, es lo masss che, no solo por el hecho de que los jugadores esteen moooy bien (jijiji) sino porque es mucho mas entretenido. No digo que el futbol no me gustee, perooo vale la pena el rugby , si son una chica claroo



tenes fotos de felipe contepomi???
@nchiappe
q groso este pibe, estaba para ser el mejor del mundo, pero después del partido de hoy contra Sudáfrica van a elegir a Bryan Habana (como lo odio, juega muuy bien, pero tiene una pinta de creídoo)



vamos pumeitors!
@popypaz
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
@BoriZeLa
odio el rugby... pero que rico esta!



DonNito: vive y deja vivir---
@Valerya
Nunca le preste atencion al rugby... pero con este bombon como no hacerlo!!!!! A las chicas q tengan mas fotos de el q no dude en compartirlas!!!
@fabucha
hola... te cuento que me asocie a la pagina solo por algunos motivos; primero agradecerte por las fotos y pedirte mas ..jaja... tambien me gusta el rugby vengo de una flia que ama los deportes... y segundo para contestarle al nabo fanatico del futbol... quien le dijo a ese que el futbol es el deporte de argentina?,me parece que es el que tiene dudas de su sexualidad y le recuerdo que el futbol es un deporte jugado por hombres al igual que el rugby pero la diferencia esta, en que en el futbol los jugadores tienen miedo de golpearse...los deportes como el jockey, el basquet,el tenis, el volley y hasta inclusive las bolitas no pasan permanecen... no necesitan ser jugados todas las semanas para ser recordados, en cambio el futbol me da impresion de mmmm? amo el futbol, pero me molestan las personas como ese nabo... no tenemos la culpa de que tenga el cerebro de mosquito y no entienda las reglas y los nombres de las jugadas del rugby...es dificil para el, suficiente que con que tiene una idea leve de lo que es el verdadero futbol... acaso han visto a otro equipo cantar el himno como lo cantan los pumas... por fa.... somos argentinos amamos los deportes, nuestro pais y nos gusta ganar en todo y somos orgullosos y decimos cosas sin pensar como el fanatico del futbol.... gracias a todos paz... y aguante la argentinaaaa....
@dreams
muy hermoso encima de su belleza muy buenoooo en el deporteeeeeeeeeeeeeee :f
@dreams
si podes pone mas fotos se te voy a estar agradecida!!!!
@Elsantadelpueblo
a mi no me gusta bardear...pero si hay algo q no me gusta son los plumas(xD)...demasiados conchetos nada que ver con la gran mayoria de nuestro pais...bu pumAS! representan a los chetos de capital nada mas... = te mereces un punto por el esfuerzo de postear todas esas fotos e info.
@nielos
buennisimo este post, te dejo 10 puntos para q te hagas full, pero son por el post de soda, q tmb te deje 10 ahi
@Giru89
A mi dame la ropa que usan chabon. Esta muy buena, las camisetas, remeras, shorcitos, botines.... damelo todo!!!!

@Al_xAl_x
eh, tu, levantate y anda