epelpad

Figuritas Basuritas Años 90

Que buenas figus, la verdad que me hacen acordar a mi infancia!!! Espero les guste. Saludos
Figuritas Basuritas Años 90
90
figuritas
basuritas
años
Figuritas Basuritas Años 90
90
figuritas
basuritas
años
Figuritas Basuritas Años 90
90
figuritas
basuritas

55 comentarios - Figuritas Basuritas Años 90

gonzadma +1
Buenisimo!!!!!!!!!

Cuando llenabas el album ibas al edificio de CROMY y te daban las cartas....la infancia....
pupita
jajaja muy graciosas!!! no las conocia!!!
Corchis
yo si las conocia, grosas figuritas...
Jotase +3
genial



Dato adicional: los Garbage Pail Kids (tal cual su nombre original) fueron una creación de Art Spiegelman, fundandor de la revista RAW y autor de la gloriosa Maus.

(Si ya se, es un dato que no le importa a nadie, pero quería decirlo).
guerre13
muy buenas mi hiciste acordar de mi infancia



te doy 10+
mobbadobba
muy buenas!!!! eramos tan jovenes...
pulpasantiago
Buenisimo yo me acuerdo de Lucas Caron cuantos recuerdos mereces puntos
diegotez
grosso toma 5 puntelis
egpc25
noooooooooooooo sos un groso man lastima que soy novato
jorgitos
YO LAS JUNTABA, LA DEL ASTRONAUTA LA TENGO PATENTE
KillFill07
ya no se ven cosas tan grosas... La que tengo hasta el dia de hoy pegada en un cuaderno es la de Mercedes carada
kamikaze76
en la casa de mi vieja todavia esta la de carlitos tado...
bebotinia
busquen el album completo de basuritas 2 q postee aca en taringa
Melynita
Que buenas figus!!! yo todavía tengo el álbum guardado!!
Fideo2
muy bueno !!! que bueno recordare eso!!! je je

años
anhell7d
jajaja 12 años tenia q pendejo era!!!!!buenisimo el post
federamone
yo tenia un par, pero me gustaban mas las de Dragon Ball Z y llene tres albunes de Pokemon, estas figus estaban buenas lastima que no eran adesivas, me acuerdo que un dia le juge a un pibito en tercer grado y lo despeluche(esas palabras q uno usaba con los juegos) o cuando deciamos opi muy buen post
Angus77
yo tengo pegada en la heladera a \"Josefa Gocita\"
Angus77
y \"Cesar Noso\" que nostalgia!
Grimka
Gracias Loco!!! Gracias!!!!
epek10
Recuerdo 2 más; \"Aldo Lorido\", y el genial \"Vicente Levidente\" y un chabón mirando tele.......crack
pauken
Nooooooooo! Olaf E. Itado +5!!!
Saredo
jaja q recuerdos, te dejo 10 asi estas mas cerca del full
Mazzaker1989
juasss lo que era la infancia vieja ehh jajajajaja
Nashexx
ni sabia que existia ¬¬
cubas33
El q me acordaba xq la tenia como 40 veces era alex plisivo...q buenas figuritas... t dejo 10 xq soy un fucking novato y no tengo pts...
jkza
sos grosso... Me acuerdo de todaaaass! en el vidrio de la pieza aun tenga a Alex Plosivo
Saitou
Que viejo estoy
unloco23
uy q hdp!!! muy bueno cheee...

Figuritas Basuritas Años 90

cuando tenga puntos paso y te dejo... mooooooy bueno
unloco23
quieren mas?????

entren aca: http://www.gpkworld.com/

hasta que no sea top post no paro jaja
elrumbon
Genial. Que recuerdos.....
Lean17
muy bueno yo todavia las tengo pegadas en el ropero de mi casa
axelmdq
Cuantos recuerdos!!

Van 10p
segenius
Dejen de Re-vivir post viejoooossss!!!



Sin embargo nunca me olvidare de \"Edi Ficio\"
xxm4c3xx
Igor dinflon XD
Y norma Cita