El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

National Museum of the U.S. Air Force - Virtual Tour

National Museum of the U.S. Air Force - Virtual Tour


Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos - NMUSAF

El Museo Nacional de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea es el más grande del mundo y el más antiguo museo de la aviación militar. Situado en Dayton, Ohio, esta magnífica institución ofrece muchas horas de disfrute de entretenimiento y educativos para toda la familia. El Museo cuenta con más de 350 aeronaves y misiles. Hay muchas exposiciones de carácter histórico. Estos eventos incluyen los primer aviónes militares, el ataque a Pearl Harbor, la incursión de Doolittle, Vietnam, Corea, y mucho más. Los primeros años del desarrollo de aviones militares hasta los primeros días de la II WW. Esto incluye una sección dedicado a la II WW. Hay muchos aviones de esta época que han sido meticulosamente restaurados a su estado original. La superioridad aérea se convirtió en una necesidad cuando comenzó la II WW , y los EE.UU. desarrolló un formidable despliegue de las aeronaves. Historia de las aeronaves más grandes y los aviones de combate desarrollados en IIWW. Los EE.UU. construyeron un impresionante número de aviones de caza y bombarderos.
guerra
LA GALERÍA DE VUELO MODERNA

La Guerra de Corea requiere el desarrollo de aviones sofisticados. Cuando hice por primera vez una de mis muchas visitas al Museo,muchos de los aviones estaban asentados afuera porque no tenían suficiente espacio para acomodarlos. El Museo estaba recogiendo algunos aviones muy grandes, como la B-36, B-70, Lockheed Constellation, B-2, B-B1, C-141, B-52D, Fairchild C-123, Douglas C-133, B -47, B-17, B-24, además de cientos de aviones de combate diferentes. Es muy fácil de apreciar el problema monumental de dónde colocar a estos monstruos. Finalmente, los fondos se pusieron a disposición para ampliar el Museo para dar cabida a estos tesoros de incalculable valor. La restauración de estos aviones viejos y oxidados en ocasiones, incompleta es el problema más difícil que el Museo enfrenta. Es necesaria la asignación de personal calificado para restaurar estos aviones. Algunos tardan años en restauración, pero el museo tiene la suerte de contar con técnicos que tienen la capacidad para poner esos aviones de vuelta en condición original.
estados unidos

Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos - NMUSAF

Además del tema de aviones hay un gran misil y la Galería del Espacio que contiene enormes misiles como el Thor, TITAN 11, TITAN 1, y los misiles AGENA THOR. Esta zona es muy educativa, ya que incluye ejemplos de cápsulas espaciales, además de otras exposiciones, como una sobre el Holocausto, Galería del Avión Presidencial y exhibiciones de vuelo. Una galería de Investigación y Desarrollo contiene muchos de los famosos de la Fuerza Aérea " X-Planes", como el XB-70 Valkyrie, X1-B, X-15A-2, por nombrar algunos.

Posiblemente el mejor ejemplo de la perfección en la restauración es la hermosa Beaufighter Bristol, un avión realmente magnífico. Actualmente en proceso de restauración se encuentra el famoso Memphis Belle, que llegó oxidado, actos de vandalismo en su casco. Esta restauración
tomará años de mano de obra de expertos para restaurar a "como nuevos".
En el interior hay una cafetería muy agradable, tienda de souvenirs, el Salón de la Fama de la Aviación, y una super-pantalla. Este teatro IMAX mide 80 pies de ancho, y es de 6 pisos de altura. Este teatro impresionante muestra las películas del espacio y la aviación cada día.

Fuera de los grandes edificios varios parques conmemorativos. Se trata de una zona especial para conmemorar la valerosa acción de la Fuerza Aérea que recibieron la Medalla de Honor. Parque Memorial contiene más de 400 monumentos.
aviones
AT-11
museo
F-1234P
aviacion
Atlantic Fokker C-2A
Fuerza Aerea
B-1A take off
fotos
B-29 cockpit
Galeria de 100 fotos
http://www.b-29s-over-korea.com/NMUSAF-Photos_I/000.html


Tour Virtual al Museo

http://www.nmusafvirtualtour.com/full/tour-pkg.html

Fuente:http://www.nationalmuseum.af.mil/

0 comentarios - National Museum of the U.S. Air Force - Virtual Tour