Hoola les traigo algunos lugares muy raros del mundo

Lago Truck en Micronesia

Lugares extraños del mundo

La Laguna de Truk, ubicada en Micronesia, siempre ha sido uno de los lugares favoritos entre los exploradores y buzos. En aquel lugar hay una flota naval japonesa sumergida. En las aguas hay escombros de los buques de guerra y portaaviones hundidas en 1944. Dicen que hasta la actualidad hay la posibilidad de albergar decenas de bombas sin estallar, por lo que se suele prohibir el buceo en esos lares. Aún así hay muchos osados que se tiran a las aguas para experimentar cosas nuevas.

Pantano de Manchac (Luisiana)

Fotos raras
taringa

También es conocido como “el pantano encantado”. Dicen que una bruja maldijo aquel lugar, generando ya muchas muerte, además de la desaparición de tres aldeas luego de un huracán. El lugar es visitado por pocos turistas, los más osados

Chernobyl, la ciudad fantasma de Ucrania

lugares raros

La ciudad fue abandonada en 1986 debido al accidente ocurrido en la Central Nuclear de Chernóbil, que se encuentra a 14,5 kilómetros (9 millas) al nornoreste de la ciudad. La central nuclear fue nombrada así por la ciudad, y se encontraba en el Raion de Chernóbil (distrito), pero la ciudad y la planta no estaban directamente relacionadas. Al mismo tiempo en que se construía la planta, se construyó la ciudad de Prípiat para los trabajadores de la central.

Centralia, el pueblo fantasma

lugares lindos
floresta de piedras

Centralia es un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro; pero en 1962 la vida de todos ellos cambió, luego de incendiarse una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad… ya por 50 años sin apagarse!!

Osario de Sedlec

Lugares extraños del mundo
Fotos raras
taringa

Cercana al cementerio, su capilla está “decorada” con los esqueletos de 40.000 seres humanos, cantidad que supera en varias veces el número de habitantes de la localidad que lo alberga.


Cavernas de Hielo en Austria

lugares raros

Valles secos en Antártica

lugares lindos

Río Tinto en España

floresta de piedras

El lago Manchado - Canadá

Lugares extraños del mundo

Valle de la Luna en Brasil

Fotos raras

Río de Sangre en Japón


taringa

La estructura de Richat en Mauritania

lugares raros

Floresta de Piedras en China

lugares lindos

Ojala q les haya gustadooo chauu