Estas chicas se ven tan sexy ... Pero no puede elegir que son más bellos y atractivos, que están dibujados o los que son reales.
Una cosa más: Si Usted tiene una idea de agregar los héroes chica más cómico de gemelos película, deja tu idea en los comentarios y vamos a actualizar el post.

Negro ViudaNegro Viuda (Чёрная вдова, 'Chyornaya vdova') (Natalia "Natasha" Alianovna Romanova, también conocida como Natasha Romanoff) es un personaje ficticio del universo Marvel Comics. Fue creado por Stan y plotter editor de Lee, guionista Don Rico y el artista Don Heck, y apareció por primera vez en Tales of Suspense # 52 (abril 1964).Natasha Romanoff aparece en la película 2010 de Iron Man 2, donde es interpretada por Scarlett Johansson. (fuente )

Personajes de comics y sus gemelos de las pelis

VampirellaVampirella es un personaje de ficción, una heroína de libro de vampiros historieta creada por Forrest J Ackerman para Warren Publishing homónimo blanco de terror-comics revista-y-negro, y desarrollada por Archie Goodwin con los artistas Frank Frazetta y Tom Sutton. Vampirella apareció por primera vez en su historia-anfitriona de horror en Vampirella # 1 (septiembre 1969), continuando en esa calidad a través de la edición # 8 (noviembre 1970) cuando ella era "renovado" como protagonista. ( fuente )

quiero

Power GirlPower Girl (verdadero nombre de Kara Zor-L, también conocida como Karen Starr) es una superheroína de DC Comics, lo que hace su primera aparición en el All Star Comics # 58 (Enero / Febrero 1976). Power Girl es la Tierra-Dos contraparte de Supergirl y la prima de Kal-L, Superman de la pre-crisis de la Tierra-Dos. infantil Power Girl los padres de El le permitió escapar de la destrucción de Krypton. A pesar de que abandonó el planeta al mismo tiempo que Superman lo hizo, su nave tomó mucho más tiempo para llegar a la Tierra-Dos. ( fuente )

personajes

Mujer InvisibleSusan "Sue" Storm Richards (también conocida como Chica Invisible y más tarde, la Mujer Invisible) es un personaje ficticio, una superheroína de Marvel Comics creado por el escritor Stan Lee y el artista / co-escritor Jack Kirby. El personaje apareció por primera vez en Fantastic Four # 1 en noviembre de 1961, y fue el primer superhéroe femenino creado por Marvel en la Edad de Plata de los comics. Al igual que los otros miembros fundadores de los Cuatro Fantásticos, Sue recibió sus poderes después de haber sido expuestos a una tormenta cósmica. Sus ofertas de energía primaria con las ondas de luz, lo que le permite hacer que ella y otras invisibles.Sin embargo, también puede proyectar poderosos campos de energía psiónica invisible que se utiliza para una variedad de efectos ofensiva y defensiva. Sue tiene un papel central en la vida de su hermano, su marido, sus hijos (Franklin Richards y Richards Val), y su amigo, Ben Grimm. ( fuente )


yo

CatwomanCatwoman es un personaje de ficción relacionados con 'Batman franquicia de DC Comics. El supervillano fue creado por Bill Finger y Bob Kane, en parte inspirado por el segundo primo de Kane por el matrimonio, Ruth acero.El original y más conocida Catwoman, Selina Kyle, aparece por primera vez en Batman # 1 (primavera 1940) en la que se conoce como El Gato. Ella no es un adversario de Batman, como tal, pero es conocido por tener una relación de amor-odio con él. En su primera aparición, era un ladrón-que lleva el látigo con un gusto por el juego-los robos de alta. Durante muchos años Catwoman prosperó pero a partir de septiembre 1954 a noviembre 1966 tomó un hiato extendido debido a la reciente desarrollo Código Autoridad Comics en 1954. Estas cuestiones relacionadas con las normas relativas a la elaboración y representación de personajes femeninos que estaban en violación al Código Comic. ( fuente )


Comics



Mujer MaravillaWonder Woman es una superheroína de DC Comics creado por William Moulton Marston. Su primera aparición en All Star Comics N º 8 (diciembre 1941). La Mujer Maravilla título ha sido publicada por DC Comics casi continuamente desde el 1944 la creación de la empresa, a excepción de una breve pausa en 1986. Wonder Woman es una amazona (sobre la base de las amazonas de la mitología griega) y fue creado por Marston, un americano, como un modelo a seguir claramente feminista ", cuya misión consistía en llevar los ideales del Amazonas del amor, la paz y la igualdad sexual a un mundo desgarrado por el odio de los hombres. "Sus poderes incluyen fuerza sobrehumana, volar, super velocidad, super-resistencia, y super agilidad. Ella es muy competente en combate cuerpo a cuerpo mano y en el arte de la guerra táctica. También posee un animal parecido a la astucia y una relación natural con los animales, que en el pasado ha sido presentado como una capacidad real para comunicarse con el reino animal. Ella utiliza su lazo de la verdad, lo que obliga a quienes están sometidos a decir la verdad, un par de brazaletes indestructibles, y un avión invisible. ( fuente )


de

ElektraElektra Natchios, por lo general se refiere sólo por su primer nombre Electra, es un personaje ficticio en las publicaciones de Marvel Comics. Elektra es una kunoichi - asesino ninja - de origen griego. Ella maneja dos palas sai como arma de marcas. Ella es un interés amoroso del superhéroe Daredevil, pero su carácter violento y estilo de vida mercenarios dividir las dos. Ella es una de las queridas creaciones de Frank Miller es el mejor, y los escritores de su posterior utilización es controvertida como Marvel había prometido originalmente para no resucitar al personaje sin el permiso de Miller. Ella también ha aparecido como personaje secundario de X-Men Wolverine el. En el 2003 la película Daredevil y su spin-off 2005, Elektra, el personaje es interpretado por Jennifer Garner. (fuente )


y

MisterioMystique (Raven Darkhölme) es un personaje ficticio asociado con Marvel Comics la franquicia de X-Men.Originalmente creado por el artista David Cockrum y escritor Chris Claremont, que apareció por primera vez en Ms. Marvel # 16. Durante la mayor parte de su historia, la mística ha sido un supervillano, fundando su propia Hermandad de Mutantes y asesinar a varias personas importantes involucradas en los asuntos mutantes. Mística de la misma es un mutante, un cambiaformas cuya apariencia natural incluye su piel azul y ojos amarillos. En un momento dado, ella mencionó que ella tiene más de 100 años de edad. Mística es la madre del villano Graydon Creed, el héroe de X-Men Nightcrawler y madre adoptiva de Rogue héroe. Ella se vio obligada a abandonar Nightcrawler, pero se crió Rogue durante varios años y las dos mujeres tienen sentimientos encontrados hacia los otros. ( fuente )


eso

PícaroRogue es un personaje ficticio en la mayoría de la adjudicación Comics ganador de X-Men relacionados con los títulos de Marvel. Fue creado por el autor Chris Claremont y el artista Michael Golden, y debutó en Avengers Annual # 10 (agosto de 1981) como un villano. Rogue nació como un mutante. Más aún que la mayoría, Rogue considera sus poderes una maldición: ella absorbe involuntariamente los recuerdos, la fuerza física, y (en el caso de las personas con superpoderes) la capacidad de cualquier persona que toca. Para la mayoría de su vida, esta energía potencialmente mortales le impedía hacer cualquier contacto físico con otras personas, incluyendo a su amor fuera de interés desde hace mucho tiempo, Gambito, pero después de muchos años Rogue obtuvo el control total sobre su poder por primera vez en años. ( fuente )


sus

Espectro de SedaPersonaje de Watchmen. Laurie Juspeczyk, la segunda Espectro de Seda, es la hija de Sally Jupiter, la primera Espectro de Seda. La madre de Laura, aparentemente quería seguir sus pasos y por eso lucha contra la delincuencia durante diez años antes de la Ley Keene prohibido vigilantes. A diferencia de los otros protagonistas, Espectro de Seda no se basaba en un determinado carácter de Charlton, aunque su relación con el Dr. Manhattan es similar a la existente entre el Capitán Atom y la Nocturna heroína. Moore consideró que necesitaba un héroe de las mujeres en el reparto y se inspiró en las heroínas de cómic como Canario Negro y Lady Phantom. ( fuente )


gemelos de las pelis