Tutoriales para dibujar autos

Hola a todos, hoy traigo un post de tutoriales de como dibujar autos-(Los tutoriales no son míos, son de una pagina en ingles llamada http://www.dragoart.com)
Tutoriales para dibujar autos
Ford mustang
PASO 1.Este primer paso debe salir el aspecto de un desprevenido zapato. Dibuje la forma alargada del cuerpo coches, y luego otra punta redonda para el techo y ventanas.
Dibujo
PASO 2.Vamos a empezar desde la parte superior, y seguiremos hasta el fondo. ¿Qué quieres hacer primero es esbozar el techo y las ventanas. Junto con señalar que la elaboración ventana de la puerta del lado del pasajero, a continuación, dibuje la aleta caudal.
autos
PASO 3.Poco a poco empezar a dibujar la forma de la carrocería del Mustang. Dibujar las muescas de los pozos de rueda, a continuación, dibuje el revestimiento y el borde de el parachoques delantero o el extremo del frente del conjunto.
lineas
PASO 4.Detalle y definir la estructura ventana de la puerta, y la gallina llamar la moldura lateral del lado del pasajero. Dibuje la manija de la puerta, y el espejo lateral. A continuación, añadir forro para definir la parte de atrás del coche y la cucharada de la capilla también.
tuto
PASO 5.Dibujar las líneas de partida para las ruedas, y luego terminar el revestimiento campana, y cucharada de la capilla. A continuación, elaborará los orificios de la campana cerca del parabrisas, y algo más limpiaparabrisas. Dibuja la nariz del auto, y luego dibujar los agujeros de los faros y faros de sí mismos.
Tutoriales para dibujar autos
PASO 6.Ahora es el momento de terminar este coche rápido fuera. ll tiene que hacer es dibujar en las líneas de borde, a continuación, dibuje los bordes. A continuación, dibuja el reflector y la luz intermitente delantera. Borrar todas las directrices y formas que ha dibujado en un solo paso.
Dibujo
PASO 7.Esto es lo que tu coche se ve como cuando haya terminado. Todo lo que necesitas hacer ahora es de color en cualquier tono que desee. La cosa fresca sobre el Ford Mustang es decir, que vienen en todos los diferentes tipos de colores, y ellos no son tan caros. Espero que te hayas divertido aprender a dibujar un coche rápido.
autos
lineas
tuto

Mercedes-Benz

PASO 1.Dibujo de un coche puede ser fácil, o puede ser bastante duro. Dibujo este coche va a ser moderadamente fácil por todo lo artista que hay. En primer lugar, se iniciará mediante la elaboración de la forma esquematizada de la construcción de Mercedes-Benz. Dibujar en las directrices para el parabrisas, el capó y, a continuación algunas formas de los neumáticos.
Tutoriales para dibujar autos
PASO 2.Ahora empieza a esbozar la estructura para el techo de la marca Mercedes como puede ver aquí, y por favor asegúrese de cuento de su tiempo de modo que sus líneas de salir limpio y ordenado buscando. A continuación dibujar la forma del parabrisas y el espejo del lado del conductor. Esta Clase E tiene un toldo corredizo como puede ver aquí.
Dibujo
PASO 3.Ahora vas a empezar a dibujar las líneas de detalle que componen el diseño del bastidor Mercedes-Benz y carrocería. Usted esbozar las formas y el revestimiento de las ventanas y las puertas del lado del pasajero como puede ver aquí, así como el espejo del lado del pasajero. A continuación dibujar el revestimiento de las puertas y la definición de la parte del coche también. Dibuje la forma cuadrada para el tanque de gas, a continuación, dibuje los faros y la parrilla frontal. Dentro de la parrilla tendrá que dibujar un círculo para el emblema de Mercedes.
autos
PASO 4.Usted terminará el boceto o dibujo del cuerpo para el Mercedes-Benz, y luego empezar a dibujar la forma real de las llantas y los guardabarros. A continuación dibuja la forma de parachoques delantero y detalles como puede ver aquí, y entonces puede pasar al siguiente paso.
lineas
PASO 5.Esta es su última etapa de dibujo. Lo que hay que hacer es tomar su tiempo como esbozar las llantas de los neumáticos. Agregue un poco de detalle y definición, a continuación, dibuje las manijas de las puertas del lado del pasajero. También se detallará el espejo lateral como puede ver aquí. Uno que es completo, puede esbozar la definición elevado a la capilla, y luego terminar esbozando los faros delanteros, que también incluye los faros antiniebla. Dibujar el parachoques detalla a continuación, dibuje el emblema de Mercedes-Benz. Borrar todas las directrices y formas de limpiar el dibujo.
tuto
PASO 6.Ahora que su hacer con este tutorial sobre "cómo dibujar un paso de Mercedes-Benz a paso", puede empezar a colorear en el coche cualquier tono que desee. También puede modificar su vehículo también si usted desea hacer el dibujo de tu propia. Tuve un montón de diversión con ustedes, y espero que me acompañen la próxima vez para la diversión de dibujo más.
Tutoriales para dibujar autos
Dibujo
autos

Chevrolet Camaro

PASO 1.Como se puede ver al iniciar este primer paso de Cómo dibujar un auto Chevy Camaro, simplemente se dibuja un cuadro de rectángulo grande y agregue las directrices, uno vertical y dos horizontales.
lineas
PASO 2.ll siguiente que tienes que hacer es dibujar la forma del parabrisas delantero, como se ve aquí y dar un toque de los limpiaparabrisas.
tuto
PASO 3.Usted empezará a usar las pautas para sacar capó delantero del Camaro, el techo, marco de la ventana de pasajeros y, a continuación la parte trasera corta. Como se puede ver el Chevy Camaro tiene un hemisferio y hay que señalar a la guarnición de eso también.
Tutoriales para dibujar autos
PASO 4.Usted ha hecho que con el paso cuatro y como se puede ver lo que va a hacer a continuación es esbozar el marco de la puerta del lado del pasajero, espejos laterales, manija de la puerta y el marco inferior del cuerpo para el Camaro. Una vez hecho esto podrás engrosar el revestimiento de la puerta lateral de la ventana y luego dibujar más de la parte delantera del coche.
Dibujo
PASO 5.A continuación empezar a dibujar el frente de "V" en forma de parrilla y, a continuación las formas de los faros. Dibuja el emblema Chevrolet y luego dibujar el revestimiento de los pozos lado de la rueda como se ve aquí. A continuación, tire del extremo trasero del Chevrolet Camaro como se ve aquí y asegúrese de sacar la parrilla frontal de la forma de ver ot aquí.
autos
PASO 6.Vaya, mira lo lejos que han llegado con este tutorial sobre "cómo dibujar un auto Chevy Camaro". Lo que va a hacer del día, se sacando los veinte pulgadas, llantas y el resto de la estructura del coche que usted ve aquí fuera en el lado izquierdo. Añadir profundidad a los neumáticos y luego extraer la parte inferior del parachoques delantero. Usted está casi hecho chicos!
lineas
PASO 7.Bueno, ya han llegado a su paso último dibujo y como se puede ver lo que va a hacer es consumir muy simple, pero el tiempo. Ahora comenzará lentamente a esbozar la escarcha de aluminio en el Chevy Camaro como se ve aquí. Asegúrese de extraer el revestimiento de los rotores, y luego dibujar el círculo formas de los faros antiniebla y la inferior en forma de calcomanía. Borrar las directrices y formas que ha dibujado en un solo paso para que tenga una imagen agradable y limpio para colorear en el próximo paso.
tuto
PASO 8.Aquí tienes el acabado dibujo de un Chevy Camaro SS 2010. Por cierto, si usted no sabía de las SS significa "Super Sport". Bien elegir su sombra que desea color que el coche y que acaba de terminar de aprendizaje "como dibujar un auto Chevy Camaro" paso a paso.
Tutoriales para dibujar autos
Dibujo
autos

Fin Del Post

8 comentarios - Tutoriales para dibujar autos

@Nipco96 +2
Si bajas rapido con scroll parece una animacion
@chanonob
yo quiero dibujar un fitito me ayudas?
@snl_96 +3
de esto:
lineas

a esto:
tuto


pero chupame un huevo XD hace uno de como pintar ahora
@Shakirito +1
snl_96 dijo:de esto:
Tutoriales para dibujar autos

a esto:
Dibujo


pero chupame un huevo XD hace uno de como pintar ahora
@AlanSebas600
Shakirito dijo:
snl_96 dijo:de esto:
autos

a esto:
lineas


pero chupame un huevo XD hace uno de como pintar ahora


COMPRATE UNA TABLETA DIGITAL xD
y lo pintas asi jajajaja