Cordobeses famosos

...porque gente "ilustre" a nacido en estas tierras, acá va mi más sincero homenaje a todos ellos...


Cordobeses Famosos


CATEGORIA: MUSICOS POPULARES


CARLITOS "LA MONA" GIMENEZ

Cordobeses famosos


"EL POTRO" RODRIGO

Córdoba


JAIRO

fama


CATEGORIA: CONDUCTOR DE TV

LEO MONTERO

conocidos


CATEGORIA: DEPORISTAS


MARIO "EL MATADOR" KEMPES

famosos


MARCELO MILANESIO

cordoba


PABLO AIMAR

[imghttp://1.bp.blogspot.com/_RsyKBL2MDYk/SxqWFRxDLcI/AAAAAAAAgHA/yOraCF0H7Fk/s400/Mario+Kempes+6.jpg[/img]


DAVID NALBANDIAN

cordobeses


FABRICIO OBERTO

Cordobeses famosos


FABIO "LA MOLE" MOLI

Córdoba


GABRIEL "EL CHANCHO" RAIES

fama

LOCOMOTORA OLIVERA

conocidos


CATEGORIA: HUMORISTAS

FERNANDO "EL FLACO" PAILOS

famosos


"EL NEGRO" ALVAREZ

cordoba


CACHO BUENAVENTURA

cordobeses



LUI' JUE' (intendente de Córdoba)

Si bien no es un humorista de profesión, basta con oir los frases que se tira en los reportajes para
ponerlo palo a palo con grandes del humor como el negro Alvarez o el flaco Pailos

Cordobeses famosos


Y para finalizar, lamentablemente nos quedan 4 más que también son nuestros...


CATEGORIA: IMPRESENTABLES


FERNANDO DE LA RUA

Córdoba


DOMINGO "COMO NOS EMPERNASTE" CAVALLO

fama


LA GATA NOELIA

conocidos


PABLITO TAMAGNINI

famosos


CATEGORIA: PRODUCTOS REGIONALES


Y antes de terminar, no podemos olvidarnos de 2 grandes de Córdoba:

EL FERNE' CON COCA

cordoba


EL ALFAJOR CORDOBE'

cordobeses


Espero no haberme olvidado de ninguno!. Cordobeses famosos

Fuentes de Información - Cordobeses famosos

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
23 Puntos
Votos: 4 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 16.774 Visitas
  • 0 Favoritos

67 comentarios - Cordobeses famosos

@lafontana Hace más de 7 años
te olvidaste de por lo menos 100!!!!!!!!!!!
@tomasalonso84 Hace más de 7 años
gracias DIOS por esta alegria!!!!!

Córdoba

fernet: la mejor bebida qye probé en mi vida... ...imposible resistirse!!
@rex12345 Hace más de 7 años -1
fama
@elandroideparanoide Hace más de 7 años
por que no esta una linda foto de la juntada aca?
@vonwirma Hace más de 7 años
Y Eduardo Angeloz??
@marinarov Hace más de 7 años
minimo
@naranjito Hace más de 7 años
che, pusiste a De la rua y cavallo sin ponerte colorado?
@tomasalonso84 Hace más de 7 años
dentro de los IMPRESENTABLES te faltaron estos (Lui Jue ya está...pero bue...:

conocidos



1- Luis Juez

2- Eduardo Accastello

3- Héctor \"Pichi\" Campana

4- Daniel Giacomino

5- Olga Riutort

6- Gustavo Santos

7- Ramón Mestre
@Juanito86 Hace más de 7 años
el fernet de cordoba ?
@Thinkywinki Hace más de 7 años
Ojo con lo que decis florsis
@marck Hace más de 7 años
piruva 77!!!sos un bolu.....
@Piruva77 Hace más de 7 años
Perdonen la ortografia. va la poca ortografia jaja!
@elchuli007 Hace más de 7 años +1
el mas garnde falto!



famosos
@marck Hace más de 7 años
aguante cordoba
@matufc Hace más de 7 años
el alfaaajor cordooobés



jejej
@paisa Hace más de 7 años
uhhhhhhhhh Dios vendiga cordoba y el fernet q siempre nos da la tarde
@mateoespincha Hace más de 7 años
cordoba
@DNalbandian Hace más de 7 años
gracias meteo! esperaba eso jajaja o no soy famoso?
@elDandy Hace más de 7 años
DEPORISTAS ?????



@zeoss Hace más de 7 años
Gracias, yo soy cordobes y banco a tdos los que nos tiran buena onda... muy buen post, aunque medio pobre en contenido jejejejej
@1990nirvana Hace más de 7 años
te falto una banda y encima los q posteaste era pateticos PABLITO TAMAGNINI (?) naaa dejame d joder
@rajachango Hace más de 7 años
te falto nalbandian, osea una muy buena idea pero un desastre tu implementacion
@DrAlban69 Hace más de 7 años
Cordoba sos mi alma!!!!!!







cordobeses
@tronco17 Hace más de 7 años
che te olvidaste de este hacete cargo tambien pobre

Cordobeses famosos
@tronco17 Hace más de 7 años
estaba perdon
@wijiji Hace más de 7 años
florsis | 31.10.2007 21:03:29 dijo:



TODOS LOS CORDOBESES SON MAS Q GARCAS!!!!!!!!!! MALISIMO EL POST





tené cuidado con lo que decís



Che! falto David!
@DNalbandian Hace más de 7 años
florsis | 31.10.2007 21:03:29 dijo:



TODOS LOS CORDOBESES SON MAS Q GARCAS!!!!!!!!!! MALISIMO EL POST



salame vos de donde sos?
@LeanZzZzD Hace más de 7 años
falto pablito que es de mis pagos



Córdoba
@yuppie Hace más de 7 años
la gata noelia impresentable???

QUE DECÍ VIEJA VO!!
@Udyat Hace más de 7 años
hay un par que no merecen homenaje... el post medio medio... pero gracias =
@Pitbull Hace más de 7 años +2
este tambien te falto

fama
@panchoc Hace más de 7 años
esta casita estacerca de casa...nose porque me cabe tanto, sera por los choripanes del carribar que esta al frente?

conocidos



es verdad que faltaron muchos, pero bien la iniciativa, mañana te dejo 10 cuando renueven

y de paso un chivo para los que quieran ver fotos (varias propias) de cordoba

http://www.taringa.net/posts/imagenes/918913/Fotogr%C3%A1fico-conjunto,-C%C3%B3rdoba---Rosario.html
@Josepaulo Hace más de 7 años
El unico rescatable de todos esos soretes, es don FERNANDO! pero no de la rua! fernando branca! jajajaja
@panchoc Hace más de 7 años
porque resentidos?ojo que no soy cordobes pero vivo en cba

y hablando de roma...en el protocolo se deberia uncluir el ban a los comentarios de trols como el de aca arriba
@flotopoco Hace más de 7 años
Te faltaron los taringueros cordobeses

famosos
@CHEVYS2 Hace más de 7 años
como me gusta cordoba, esta lleno de cordobeses , yo me quedo con las montañas y el trial las minas me gustan mas las de sante fe
@catupekero Hace más de 7 años
te falto esta!!!



LA NORITA!!! LASTIMA QUE SE HIZO FAMOSA CON SUS FESTICHOLAS UNA VEZ FALLECIDA, SI ME ENTERABA ANTES, CAPAZ QUE ME HUBIERA DADO UNA VUELTITA





cordoba







cordobeses
@soyelagus Hace más de 7 años
@soyelagus Hace más de 7 años -1
Córdoba



fama





@catupekero Hace más de 7 años
conocidos





famosos
@soyelagus Hace más de 7 años
Pero faltan mas!!!!
@Murcy Hace más de 7 años
No te podes olvidar se estos...



cordoba



cordobeses
@Murcy Hace más de 7 años
Toma +10 juan !!
@CHIPI Hace más de 7 años
marche un diccionario para el cultivado hincha de Belgrano que escribió eso...
@Murcy Hace más de 7 años
Para vos CHIPI



Cordobeses famosos
@katcher Hace más de 7 años
Che el ferne es fabricado en la gran ciudad de tortuguitas, buenos aires y no en cordoba!!!
@lanegrapolly Hace más de 7 años
no te olvides del amariio patito, el verde boteia y el negro.....