Y bueno, aca les dejo unas imagenes sobre el torneo de tenis de Paris, cuyo ganador ya se sabe quien es, si alguien no lo sabia, cosa que es imposible, el Rey David Nalbandian fue el que se adjudico el torneo, con un tenis expectacularmente bueno, que por momentos parecia ser él el numero uno del mundo, pero como todos sabemos era el numero 25 del ranking de la ATP. Este torneo lo ayudo a escalar hasta el ranking numero 9 quedando en la puerta del master de Shangai, siendo el primer reemplazo de algun jugador que no pueda jugar, ya sea por problemas fisicos, personales y otras cosas mas. Bueno espero que les gusten estas fotos del torneo ganado por el Rey David.

Imagenes del Master Series de Paris


Saluden al "Rey David", un final de temporada soñado para David Nalbandian, triunfa en la final de París ante Nadal y levanta la copa del BNP Paribas Masters volviendo a ser Topten. El cordobés quedó noveno en la Carrera ATP y estaría viajando al Masters de Shangai como primer reserva.

tenis


David muy nervioso posa ante la prensa con las acompañantes francesas. Su rostro parece decir: "Por favor que me perdonen en casa".

gonzalez


Rafael Nadal levanta su bandeja de vicecampeón para agradecer el apoyo del público. El español mostró un gran tenis en la carpeta de París-Bercy a pesar de perder con Nalbandian en la final.

master series


Nalbandian celebra con su equipo comandado por el ex tenista Martín Jaite en un emotivo abrazo.

nalbandian


Rafa Nadal se da cuenta que no puede nuevamente contra el campeón de Madrid, sabe que esta es la última final del año.

Imagenes del Master Series de Paris


El juego de Nalbandian es casi perfecto, su servicio es efectivo, su derecho fluye, hace drop shots como con la mano y su revés es su arma letal en la final de París-Bercy.

tenis


David Nalbandian sorprende a todos nuevamente dejando fuera del último torneo del año al No. 1 del mundo.

gonzalez


Richard Gasquet, el último francés en competencia. Logró una hazaña doble al eliminar en cuartos de final a Andy Murray, quedando en semifinales y llegando al puesto No. 8 en la Carrera ATP. El héroe local estaría clasificando al Masters de Shangai.

master series


Su mirada lo dice todo... "nuevamente me ganaste David".

nalbandian


Marcos Baghdatis volvió con su mejor tenis a la capital francesa, el chipriota está entre los ocho mejores del torneo.

Imagenes del Master Series de Paris


Rafael Nadal quiere volver a levantar una copa Masters Series, el último trofeo del manacorí de esta categoría fue el de Roma.

tenis


Nikolay Davydenko es otro de los favoritos eliminados tempranamente. El ruso ya está clasificado para el Masters de Shangai.

gonzalez


Guillermo Cañas se lamenta al perder su última opción para sumar en la Carrera ATP y tener una opción para la Copa Masters. El argentino cayó a manos de Robredo.

master series


Novak Djokovic se despide de Fabrice Santoro y de París-Bercy. El francés dio la gran sorpresa al eliminar al tercer sembrado.

nalbandian


La carpeta de ATP Masters Series de París, la última parada del circuito profesional de tenis masculino.

Imagenes del Master Series de Paris


El francés Jo-Wilfried Tsonga festejando después de un triunfo ante su público. El tenista de Le Mans es representante de la nueva camada de jugadores galos en el circuito.

tenis


Nicolas Mahut se despide de París-Bercy, el local campeón en Queens este año ha ido escalando puestos en el ranking y se encuentra No. 52 del mundo.

gonzalez


Juan Martín Del Potro, el joven argentino mostró un gran nivel tenístico en este Masters Series y cayó en manos de Davydenko.

master series


Tommy Robredo, el gran cantidato para acceder al Masters de Shangai tiene su opción en el torneo parisino de lograrlo.

nalbandian


Michail Youzhny eliminó al González y al alemnán Haas y lo celebra de esta forma.

Imagenes del Master Series de Paris


Fernando González, el chileno no puede creer que no pudo sumar puntos para asegurar su participación en la Copa Masters de Shangai, cayó ante Youzhny en primera ronda.

tenis


Andy Murray, el esocés arrancó con mucha fuerza este Masters Series y está entre los ocho mejores del torneo.

Saludos