Los 10 aviones comerciales mas feos

Los 10 aviones comerciales mas feos

Están por todas partes. Mientras dormimos, paseamos o trabajamos en la oficina. Cada día, cientos de aviones horribles sobrevuelan nuestras cabezas sin que nosotros lo sepamos. Movidas por criterios económicos o publicitarios, las aerolíneas se lanzan a redecorar sus aeronaves sin reparar en las consecuencias. Éste es un repaso a algunos de los momentos más estridentes de la aviación contemporánea:

1. El avión-orca (Southwest Airlines)

Aprovechando el tirón de la ballena Shamu, en el Sea World de Orlando, la compañía estadounidense Southwest tiene tres aviones pintados como si fueran ballenas asesinas. Aunque al que dan ganas de asesinar es al autor de la idea.
http://www.southwest.com/images/photo_gallery/shamu2.jpg

Cielo

2. 'Mickey es mi copiloto' (JAL)

Muchas de las compañías que viajan a Disney World aprovechan para decorar sus aviones con Mickey y sus amigos. Los diseños van desde el horterilla de la Alaska Airlines, hasta el modelo desparrame total de la japonesa JAL (¡!).

aviones

3. Espíritu aborigen (Qantas)

En el año 2006, la compañía australiana Qantas decidió pintar tres de sus Boeing con motivos diseñados por los aborígenes de Australia. Se trata del 'Wunala Dreaming', el 'Nalanji Dreaming' y el 'Yananyi Dreaming'. Y, con perdón de los aborígenes, son más feos que pegar a un padre.
http://www.kunama.com/personal/blog/2006/09/post-747_19.html

feo

4. Pikachu Airlines (ANA)

Puestos a ser friquis, los japoneses no tienen rival. Varios aparatos de la compañía ANA te permiten viajar con la pandilla de los Pokemon al completo. Luego se extrañan de que la gente coja miedo al avión.

avion

5. El salmón de los cielos (Alaska Airlines)

Si tu compañía es de Alaska y pretendes promocionar los productos de la tierra, qué mejor que pintar un gigantesco salmón en el lateral de un Boeing 737. El "Salmon Thirty Salmon" es la joya de la corona de la Alaska Airlines y su pequeña contribución a la historia del surrealismo.

viajes

6. 'Hello Kitty' (EVA Air)

La compañía taiwanesa EVA lanzó en el año 2005 el primer avión íntegramente dedicado al infame "Hello Kitty". Aunque parezca mentira, lo peor está en el interior.
http://www.flickr.com/photos/richy/sets/1432653/

Los 10 aviones comerciales mas feos

7. Un paseo en el McPlane (Swissair)

Por motivos que desconozco, la compañía Swissair puso en circulación hace un par de años este auténtico engendro con alas, con el aliciente de que se sirve comida de McDonalds durante el vuelo. Para que luego digan que se come mal en los aviones. Por cierto, si pilota Ronald McDonald yo me tiro en marcha!

Cielo

8. Vaya panda (ANA)

Si los japoneses tienen su Pokemon y los taiwaneses su "Hello Kitty", a los chinos no se les podía negar su avión-panda. El aparato, de la compañía ANA, se ha diseñado con vista a los próximos Juegos Olímpicos y para celebrar la 'amistad' con Japón.

aviones

9. Simpsonadas (Western Pacific)

En 1995, la aerolínea Western Pacific repintó un avión Boeing 737 con los personajes de Los Simpson para promocionar la serie. Según Air Voila, Matt Groening no viajó en el primer vuelo por miedo a que se estrellara y pasar a formar parte de la historia universal del ridículo.

feo

10. El mundo se acaba (Continental Airlines)

En el año 2000 el artista Peter Max recibió el encargo de la ciudad de Nueva York y de la Continental Airlines de decorar uno de sus aviones para celebrar la entrada en el nuevo milenio. Observando el resultado final, da la impresión de que el artista confiaba en que el mundo se acabara a tiempo. No sucedió y su obra aún anda circulando por ahí.

avion



fuente:
http://fogonazos.blogspot.com/2007/11/los-10-aviones-comerciales-ms-feos-de.html

30 comentarios - Los 10 aviones comerciales mas feos

@marianoar81 +1
yo quiero viajar en el de los simpsons! esta barbaro!!
@ezekielvr21 +1
el de los simpsons la rompe!!

buen post

te dejo 2
@quebajon
me gustan mucho todos



los otros son aburridos
@mohommed
Bueno al menos los mantienen pintados
@LaPlanta
ojo que el de los simpsons lo maneja este

viajes
@Joanezz
no me subo ni en pedo
@linkshido
Joanezz: bien que si te regalan un pasaje con estadia en alguna parte del mundo que te guste te subis igual y no te importa nada jajaja
@bixa99
Que tienen de feo??? Nada
@popypaz +1
por que feos ???



estan hermosoOos
@Rurdy +2
Na na na na na na na na Lideeeeeeer...

Na na na na na na na na Lideeeeeeeeeeeeer...



BATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!... Digo lider, amo al lider!
@jeremias768
Corrijo: no hay aviones feos, los hay más lindos y no tanto, pero son todos hermosos, y verlos volar más lindo todavía
@belenbee
si, son lindos! los otros son una amargura! (los comunes!)
@soulrebel
estan bieniiiisimos!, le ponen un toque de onda.....y en el de mac donals es barbaro, la comida del avion salvo para los que pueden pagar bussines es una garcha!!!
@tank86
tan buenos, el unico feo es el de McDonalds.
@agustinabajo
el de los simpsons esta bueno loco!!!
@lailaihei
Los mejores aviones pintados son de Quantas! tienen uno de una ferrari que es impresionante!
@badboy
Los 10 aviones comerciales mas feos



este es el mas chevere
@yanke955
demaciado copy paste man!!!!!!!!!!
@diezezequiel
tendrias que aclarar en el titulo los diseños o las pinturas mas feas, los aviones son espectaculares. que mejor que un 747
@HuexoFxp
diezezequiel dijo:tendrias que aclarar en el titulo los diseños o las pinturas mas feas, los aviones son espectaculares. que mejor que un 747


Idem
@prsr +1
tu nunca has visto al beluga cierto
aviones