Mysterion super heroe de South Park

Mysterion
Mysterion super heroe de South Park
Mysterion es la identidad de súper héroe de Kenny que aparece en los episodios ''The_Coon'', ''Coon_2:_Hindsight'', ''Mysterion_Rises'' y ''Coon_vs._Coon_and_Friends''. Es uno de los estudiantes de cuarto grado del Mr._Garrison en South_Park_Elementary haciéndose pasar por un vigilante en "mysterion" el seudónimo. Se dio a conocer después de la Coon los persuadió a por el bien de South_Park_(Location). Debido a la forma características de los personajes faciales son-sus ojos, la falta de la nariz y la boca - que fue inicialmente mysterion claro quién fue a la audiencia, pero la gente del pueblo lo reconoció inmediatamente.
Originalmente, Trey Parker y Matt Stone destinados a mysterion ser un personaje de una sola vez y no se había previsto para su identidad en ser revelado, ni siquiera a él destinado a ser un personaje particular y destinados a él, como el padre de Eric Cartman, sólo para causa debates entre los aficionados. Sin embargo, durante la temporada 14, mysterion devuelto en un principio en el arco de la historia Coon_2:_Hindsight como miembro de Coon_and_Friends, y en el seguimiento Mysterion_Rises, su identidad fue revelada a Kenny_McCormick, y que posee un superpotencia - su incapacidad familiar para morir, así como el hecho de que nadie lo recuerda morir.

Mysterion es la encarnación de la arquetipos carácter anti-héroe. Gran parte de su actitud y visión del mundo proviene de sus experiencias como Kenny, de su pobreza, su voluntad de ayudar a otros en un momento de necesidad, así como su incapacidad para convencer a sus amigos de su incapacidad para permanecer muertos, que él considera como una maldición. La mayoría de las veces está en calma y el cálculo, ingredientes de él un excelente estratega. Sin embargo, hay ocasiones en que, por lo general cuando la gente no lo toma en serio o en conversaciones con el Grillo, que su genio se apodera de él - que estuvo a punto de arremeter violentamente a Kyle cuando dijo que no ser capaz de morir sería "muy bien". En otra occssion dijo que Cartman encuentra orinando fuera "muy gracioso " - posiblemente la única vez que mysterion ha reído.

A pesar de ser todo lo contrario casi exacta del Grillo, Kenny ha utilizado su alter ego para mejorar su propia vida hasta cierto punto - convenció a sus padres a dejar de latir el uno al otro, dejar de fumar marihuana (aunque sólo ha sido semi-éxito en ambos) y dar a sus hijos indemnizaciones. Sin embargo, dada su naturaleza de ser casi completamente desinteresado en otras circunstancias, esto es perdonable.

Mysterion se parece mucho a un superhéroe infantil, ya que lleva un par de calzoncillos ropa interior blanca sobre su traje de base, que es un fuera de lavanda y ha 'M' de color verde brillante en la parte delantera de la misma. Alrededor de su cintura, no es un cinturón normal, negro con un gris oscuro, estándar hebilla. Botas marrones adornan sus pies. Hay un manto azul oscuro que arrastra en el suelo alrededor de su cuello y proporciona un escudo para el pelo o cualquier otra característica definitoria. Esta capa tiene un signo de interrogación verde brillante hecha de algún tipo de material resistente sujeta a un resorte que acaba de salir de la parte superior de la cabeza de mysterion. Por último, lleva la mitad negro, máscara que cubre su rostro desde el puente de la nariz hacia arriba.
Por desgracia, hay pequeñas pistas sobre lo que posee características mysterion que lo hace distintivo. Como la mayoría de los niños en el estilo de animación South Park, mysterion tiene una cabeza perfectamente redonda, un cuerpo medianamente grande, dos ojos ovalados inclinada con los alumnos negro, y una boca. Él es muy ágil, y puede correr lo suficientemente rápido a desaparecer, mientras que una cadena de fuegos artificiales son la voladura.


A pesar de la insistencia de todos en la importancia de mysterion fue a la ciudad, se presentó para detener los crímenes relativamente pequeño. Los únicos delitos que se le vio dejar de conducta pública desordenada y el graffiti por la presentación de informes a la policía. También golpea proffessor Caos (Butters) y el desorden general para evitar que la voladura de un hospital (aunque compañeros de "héroe" fue el Coon realmente detrás de la trama) y su diálogo con el Caos indica que probablemente ha dejado su "mal" parcelas antes.

En Coon_vs._Coon_and_Friends, se le ve portando un arma de fuego, a pesar de que nunca lo utiliza para sus actividades de vigilancia, pero sólo para pegarse un tiro en dos ocasiones. La única herramienta que habíamos visto mysterion utilizar fue una cadena de fuegos artificiales, lo cual es ilegal en el estado de Colorado, con el fin de escapar de la Coon.

Mysterion parece ser más de un combatiente de combate cuerpo a cuerpo, como vemos cuando lucha con el profesor caos y desorden general. Mysterion tiene gran agilidad, como lo hizo en la parte superior de los edificios con el uso de escaleras, escaleras o ascensores.

En Mysterion_Rises vamos a descubrir mysterion posee una superpotencia - es incapaz de morir, siempre despierta en su cama cada día como si nada hubiera pasado, sin que nadie recordarlo. Él ha muerto "innumerables" veces, y no es consciente de por qué él mismo.
Se da a entender sin embargo, tiene que ver con el Necronomicon y el culto de Cthulhu. Coon_vs._Coon_and_Friends también revela que él puede usar su inmortalidad como una especie de improvisada telepuerto: Desde que volverá a su cama después de que él muere, se suicida para ser enviado a la misma. Él usa esta técnica para escapar de la ciudad hundida de Ry'leh.

Fraces

"Yo soy un ángel vigilando la ciudad por la noche. Dado que la violencia y la oscuridad toman las calles, yo trabajo para librar a la ciudad de la delincuencia. Yo soy el símbolo que esta ciudad necesita".

"Puede ser que sea Craig, y luego otra vez, no puede ser. Mi identidad debe permanecer en secreto. No se puede saber."

"Supongo que debe ser Cartman porque estás gordo".

"Kyle odia a Eric Cartman. ¿Me estás diciendo que eres Eric Cartman?"

"No puedo estar aquí y hacer la conversación ociosa por más tiempo. La ciudad necesita mi ayuda. Hay inocentes para proteger".

[diálogo interno] "Ya no podía sentarme y ver como mi ciudad se convirtió en un pozo negro de la delincuencia. He vivido en South Park toda mi vida. decidí que era a mí para mantener segura esta ciudad. Nadie en la escuela conoce mi doble vida. Para ellos, yo sólo soy un estudiante de cuarto grado, pero esta noche, soy mysterion ".

"La ciudad necesita mi ayuda. Llora de protección, y voy a responder a la llamada para salvarla."

"No puedo ser desenmascarado, porque entonces dejaría de ser un símbolo. Necesito ayuda. Alguien que puede hacer verificaciones de antecedentes para mí, hacer algo de investigación."

"Los ciudadanos, esta noche me ha demostrado que no tengo más remedio que desenmascarar a mí mismo."

"Mientras mi identidad es un misterio, esto sólo ocurrirá una y otra vez. Se tiene que terminar. voy a mostrar mi cara."

"Soy mysterion. Me he unido fuerzas con otros superhéroes en mi barrio para ayudar a salvar el Golfo. Incluso los demás héroes no saben que a diferencia de ellos, tengo un poder. Un poder que ahora comienzan a entender. Y todos sabemos quién y lo que realmente soy ".

"Entonces hazlo! Apriete el gatillo, una visión retrospectiva, si usted no cree que nosotros, entonces usted no tiene una elección. Apriete el gatillo, que coño!"

"No puedo morir. he experimentado un sinnúmero de veces la muerte. A veces veo una luz brillante. A veces veo el cielo o el infierno. Pero al final no importa lo que me despierto en mi cama con mi ropa de siempre."

"Usted quiere quejarse de maldiciones, una visión retrospectiva? Estás hablando con el vaquero de mierda mal."

"No puedo morir".

"Bastante bien? ¿Sabes lo que se siente al ser apuñalado? Para ser fusilado? Decapitated? Separados? quemada? Ejecutar más? No es muy bueno, Kyle! Es jodido duele!"

Fotos
parksouthKennymysterionMysterion super heroe de South ParkparksouthKennymysterionMysterion super heroe de South ParkparksouthKennymysterionMysterion super heroe de South ParkparksouthKennymysterion

Fuente:
Mysterion super heroe de South Park

Eso es todo, espero que les guste, comenten.

9 comentarios - Mysterion super heroe de South Park

@link_hero -8
mysterion es stand ¬¬
@boss90 +1
amigo este capitulo lo acabo de ver hace 2 minutos xD y esta muy bueno te dejaria puntos pero ya me los gaste
@VincentNick
Pive para. La prox yo k tu n revelo la edintidad(como. Se escrba). :moerdadepost D;
@f_dallas14
Flaco para la proxima yo que vos aprendo a escribir y despues recien intento criticar un post tan bueno como este.
@Tino_Arca +3
hejevero dijo:
VincentNick dijo:Pive para. La prox yo k tu n revelo la edintidad(como. Se escrba). :moerdadepost D;

La identidad ya fue revelada, no es mi culpa que te ayas perdido el capitulo.
P.D.: gracias por comentar.

Bien ahii
PD: Buen post!
@killtheshit +1
lo que no pude creer que el de los poderes para detener a chutulu era el cherry boy (no me acuerdo el nombre) el que se pinta mitad de cuerpo de rosa que loco