Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Espera a que cargue el Post..








Aurora Boreal

La aurora boreal es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno, usualmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras partes del mundo por cortos periodos de tiempo.











Monte Roraima

El Roraima es el más alto de los Tepuyes (montañas tabulares). Marca el límite de Venezuela, Brasil y Guyana, constituye un vértice en el límite entre los tres países y, con 2.810 msnm, es la mayor elevación cerca de Guyana.







Salar de Uyuni

El salar de Uyuni , con sus 12.000 km², el mayor desierto de sal del mundo. Está situado a unos 3.650 metros de altura en el Departamento de Potosí, en el Altiplano de Bolivia, sobre la Cordillera de los Andes.









Cataratas del Iguazú

Las cataratas del Iguazú se encuentran cerca de la triple frontera Argentina, Paraguay y Brasil (del idioma guaraní: Yguasu (agua grande), en portugués: cataratas do Iguaçu) son las cataratas localizadas en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.









Río Amazonas

El río Amazonas, ubicado en Sudamérica, es el río más largo, el más caudaloso y el que tiene la cuenca de mayor superficie de nuestro planeta. Su longitud (6.800 km), supera a la del río Nilo en más de cuarenta kilómetros.













Salto Ángel

El Salto Ángel es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 980 m (807 m de caída ininterrumpida)











Islas de Bu Tinah

Bu Tinah es un pequeño archipiélago de Emiratos Árabes Unidos que se destaca por sus extensas y únicas formaciones de coral y su fauna.













Acantilados de Moher

Los acantilados de Moher (en inglés Cliffs of Moher; en gaélico irlandés, Aillte an Mhothair, literalmente, «acantilados de la ruina») se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda.













Saludos!