Hola taringueros, aquí les traigo los cheats que vamos a precisar para jugar como infectado (zombie) en Left 4 Dead en modo single player (jugar solo). Bueno, para ingresar los cheats vamos a tener que abrir la consola, por supuesto. Recuerden que para poder abrir la consola deberán marcar la casilla que dice "activar consola del programador", o si lo tienen en ingles será "enable developer's console", la cual estará ubicada en Opciones > Teclado > Avanzadas. Y para activar los cheats recuerden: deberán escribir "sv_cheats 1" y presionar ENTER. Ahora si vamos con los cheats (ponerlos en el mismo orden que yo los escribo).


- sv_cheats 1

- director_no_human_zombies 0

- sb_all_bot_team 1

- jointeam 3

Y listo!

Ya nos pasamos al equipo de los infectados !!!!!

Bueno, espero que esto les haya servido, sino, bueno, mandenme un mensaje o un comentario en este post y yo veo como responderlo.


Bueno aquí van algunas imagenes... Ustedes podran jugar como los siguientes infectados:

Cómo jugar como infectado en Left 4 Dead [Single Player]

consola

cheats

e incluso el... infectados

Bueno, espero que esto les haya servido, adios!!!

Características de cada uno:

Hunter: Su habilidad especial es lanzarse sobre un superviviente, haciéndolo incapáz de moverse mientras el Hunter lo ataca, necesitando la ayuda de otro compañero de equipo para salvar al superviviente atrapado. Para poder tumbar a alguien, el Hunter debe permanecer agachado hasta que la "barrita" situada en la esquina inferior izquierda de la pantalla se llene, luego al presionar "Ataque Primario" (botón izquierdo del ratón) saltará hacia donde apuntes, cuanto más arriba apuntes más lejos PODRÁ ir. Debes mantener el botón "Agachar" y luego Botón Izquierdo, si saltas y luego caes en el suelo en lugar de un superviviente la "barra" se llena más rápidamente, pero solo si mantienes el botón de agachar presionado. El hunter también puede rebotar de las paredes. Tansolo salta contra una pared, rápidamente te volteas o lo mas próximo a eso y manteniendo el botón "agachar" haces click y vuelve a saltar hacia donde apuntas, y así sucesivamente de pared a pared hasta aterrisar sobre un superviviente o sobre otro edificio, o solo el suelo XD.

Boomer: Su habilidad especial es Vomitar sobre los supervivientes. Su bilis tiene como función ser una especie de feromona que permite a todos los infectados (de bots a jugadores) poder detectar a los supervivientes. Los zombies normales los cuales son bots resultan inmediatamente atraidos por la feromona, y de inmediato se disponen a emboscar a los supervivientes con alma y vida XD. Puede vomitar a todos los supervivientes de una vez. Al explotar (morir) dispersa su bilis por todo lo que tenga cerca, eso incluye a los supervivientes, esto convierte al boomer al "zombie que no quieres disparar". Su vómito tarda en recargarse. Es muy lento y solo tiene 50 puntos de vida, pero podría "armárselas" muy bien a los supervivientes. Se podría decir que el Boomer, para los supervivientes, es un verdadero "dolor en el culo" XDDD.

Smoker: El Smoker tiene como función atrapar a los supervivientes con su lengua extremadamente larga y arrastrarlos por largas distancias hasta que lo tiene enfrente y comienza a atacarlo, los demás infectados también pueden atacar al superviviente mientras el Smoker lo sigue "asfixiando" (nombre de la función especial del Smoker). Puede atrapar a un superviviente a laaaaaaaaaaaarga distancia. Es más efectivo y más dificil de matar si lanza su lengua en lugares elevados, tales como techos, colinas inaccesibles (por falta de escaleras...) etc. Los demás infectados pueden atacar al superviviente atrapado, incluso mientras el mismo Smoker ya lo tiene enfrente y preparado para atacarlo. La lengua del Smoker puede ser demasiado efectiva en ciertos casos, tener una ventaja especial y muy efectiva en algunos momentos, como por ejemplo este:

link: http://www.youtube.com/watch?v=sf13ElNdCfE

Aquí les dejo el mismo video, pero esta vez enfocando solo la parte del "Pull", y en cámara lenta, para que les sea más fácil ver para los que no pudieron verlo:


link: http://www.youtube.com/watch?v=91Qo8vEoiz4


Al morir, el Smoker despega un humo verde asqueroso como el de los cigarrillos, muy molesto para los supervivientes ya que les dificulta la vista y los perjudica físicamente (los hace toser).

Tank: Éste es el infectado especial más resistente de todos, tiene alrededor de 6000 de vida. Su habilidad especial (para atacar y derribar temporalmente a un superviviente) es lanzar un pedazo de suelo hacia donde apuntes, y su "barra de habilidad especial" se llena rápido, al menos, la velocidad suficiente que vas a necesitar . Sus ataques son los más dañinos (excepto por la witch, que corta y perfora) y su ataque primario (puñetazo) puede lanzar a un superviviente lejos, una táctica muy útil sería, si estás en un cápitulo que incluya tejados y tú y los supervivientes están sobre uno, lanzar a uno fuera del tejado, pero no dejar que toque ningún borde de ningún tejado, sino se podría agarrar y resistiría hasta que tú mueras y lo rescaten, si llega hasta el suelo lo más probable es que muera, sobre todo si estás en el capítulo "Invernadero" de la campaña "Último Vuelo", al tocar el piso.. "GAME OVER" XDDD. Otra táctica muy efectiva cómo Tank sería arrojar objetos del entorno (no pedazos de suelo) contra los supervivientes, si el objeto es lo suficientemente grande (como contenedores, autos, máquinas de carga, etc) podrías "incapacitarlos" de un solo golpe, como aquí:

link: http://www.youtube.com/watch?v=PVIfC_-6u28

Bueno, ahora sí, adios!!! XDDD
Cómo