AKI LES TRAIGO ALGUNOS PROTOTIPOS DE LOS CELULARES




WindowPhone el Futuro Ideal de los Celulares Táctiles
celulares del futuro
celulares
En total ya hay unos 4.000 millones de unidades en funcionamiento.
Soñar no cuesta nada; prueba de ello es el increíblemente hermoso prototipo de celular diseñado por Seunghan Song. Esta maravilla llamada WindowPhone tendría un display completamente transparente que desplegaría imágenes y textos en una especie de ventana, de una manera similar a como lo hace el iPhone.

celu
Mobiles
Nobile
celulares del futuro
celulares

Nanotecnología para teléfonos celulares
Actualmente, los investigadores de los laboratorios Bell están desarrollando teléfonos celulares a nano escala, estos consisten en transmisores de radio con un diámetro aproximado a la hebra de un cabello.
Como ya hemos mencionado en las aplicaciones anteriores, aquí la nanotecnología serviría para una mejor funcionalidad, reducir costos y para ahorrar energía.


Samsung W880 AMOLED 12M:

celu
Mobiles
Nobile
celulares del futuro
Samsung dio a conocer su nuevo teléfono celular llamado Samsung W880 AMOLED 12M, un teléfono celular con pantalla táctil y cámara digital de 12 megapixeles, que estará a la venta solo en el mercado Corea del Sur.
Características técnicas del nuevo Samsung W880 AMOLED 12M:
Pantalla AMOLED táctil de 480×800 pixels (3.3 pulgadas)
Memoria interna de 4Gb
Slot para tarjeta de memoria microSD (hasta 32Gb)
GPRS
HSCSD
EDGE
Bluetooth 2.0
Puerto USB
Reproductor MP3/WMA/AAC/WAV
Reproductor DivX/XviD/H.263/H.264/MP4/WMV
Sintonizador T-DMB TV
Cámara digital de 12 megapixeles, 4000 x 3000 pixels, con zoom óptico, xenon flash y led flash
Cámara secundaria para videollamadas
Batería de Li-Ion 1100 mAh

celulares
Sería la evolución natural del Nokia Aeon, que nunca llegó a los planos de Nokia.
celu
El prototipo tiene teclado QWERTY o numérico, dependiendo del uso y del momento, pantalla táctil y del tipo e-ink, algunas funciones multimedia y otros detalles futurísticos y muy llamativos.
Mobiles


Nokia 888
Nobile

celulares del futuro
celulares
Es el móvil del futuro y constara adaptarse a él sobretodo los usuarios que estamos a acostumbrados a móviles con un poco de peso. Por otro lado me gusta el poder cambiar el color de el móvil dependiendo de cómo te encuentres ese día. Para mi creo que es un modelo de móvil con muchas aplicaciones pero mi falta de información y tampoco veo con claridad en el video es que no le encuentro cámara eso para un móvil del futuro tiene que ser imprescindible


celu
Mobiles


XPERIA PLAY (PSP + TELÉFONO)
Nobile
celulares del futuro
Estas son las fotos mas recientes que se pueden encontrar del ultimo “estado” del prototipo del PlayStation Phone de la casa Sony Ericsson. El celular estará bajo la gama Xperia, la cual usa la plataforma Android en sus celulares. Despues del salto especificaciones!

Prototipo – Seabird el celular de mañana según mozilla

celulares




El celular del hombre invisible

celu
Ahora les traigo un prototipo que si bien muchos pueden pensar ¿que es lo importante o novedoso de una tabla de billar transparente?

Bueno, para los que han jugado billar alguna vez, saben la importancia que tiene que tener la superficie de la mesa, una superficie de un vidrio normal cambia la forma en como las bolas transitan en la mesa.

Un celular de verdad con forma de sándwich
Mobiles
En la actualidad los celulares tienen funciones especiales que van más allá de la mera acción de hablar o mandar mensajes de texto, pero hay un concepto de móvil que hace todo lo que hacen los celulares actuales de una forma muy curiosa. Se trata del Sándwich Teléfono, un prototipo que se abre en tres capas como si fuese un bocadillo de jamón y queso.

Sony revela nueva pantalla OLED flexible

Nobile
Parece que todos están dando el salto al camión de las pantallas flexibles, con Sony presentando su pantalla OLED de 2.5″ fabricada con sustrato de vidrio, permitiéndote doblar la pantalla casualmente. Esta delgada pantalla probablemente será utilizada en las revistas futuristas de alta tecnología así como en medios publicitarios y otros productos sociales como teléfonos celulares. La tecnología TFT orgánica es utilizada para mantener la claridad intacta a pesar de medir solo 0.33mm de grosor. Esta pantalla OLED flexible tiene una resolución de 120 x 169 pixeles y pesa solo 1.5 gramos. Creo que exhibiciones y convenciones como el CES podrán utilizar estos en sus volantes pronto.

EL CELULAR SOLAR

celulares del futuro
KDDI lo estrenará en Japón en el mes de junio. Aunque no es el primero en su tipo, llama la atención. ¿Lo veremos en nuestro continente? Aunque Samsung anunció su celular solar Blue Earth hace un par de meses, llama la atención el modelo AU que distribuirá KDDI con la manufactura de Sharp por su simpleza y diseño minimalista.
El AU poseerá un panel solar a prueba de agua capaz de proveer una proporción de 2 horas de encendido en modo standby o 1 minuto de conversación con sólo 10 minutos al Sol. Se desconocen muchos detalles del aparato, pero se aprecia que es para gente práctica y sin muchas exigencias, aparte de tener con qué hablar en forma remota

Ventana informativa portatil
celulares
Este prototipo, diseñado de nuevo por Mac Funamizu , es un gadget que tendrá Internet, cámara web , GPS , y un scanner , todo esto en combinación dará a un gadget que esta dirigido al turismo, una ventana informativa.

En 1983 nacía el primer celular
celu
Mobiles
Nobile
celulares del futuro

Hace 25 años la empresa Motorola lanzaba al mercado el primer teléfono celular de la historia, el DynaTAC 8000x. Este modelo tenia las dimensiones y peso similares a la de un ladrillo y su batería nos permitía hablar tan solo una hora.

Motorola invirtió 15 años y 100 millones de dólares en este invento que fue aceptado por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos a principios del año 1983. La primera llamada móvil se realizo el 13 de Octubre de ese año y con ella nació la telefonía móvil.

En el año 1983 la música ya era transportable pero nadie imaginaba en ese entonces que en un futuro esos dos inventos estarían unidos en un solo aparato.

Pero no solo se unió con la música, hoy en día se ha acoplado con otros inventos como la cámara de fotos, filmadora, la Internet, la TV y las consolas de juegos, entre otros.

ESPERO QYE LE ALLA GUSTAMO MI POST