Fotos: Las construcciones más extravagantes

.hola a todos les traigo fotos sobre casas a locadas raras extravagantes como quieran decirles y tes las muestro.

Casas encantadas

Aunque existen infinidad de construcciones extravagantes, polémicas y únicas, te muestro algunas de las obras que llaman han llamado la atención del mundo entero y que te dejarán con la boca abierta.
Fotos: Las construcciones más extravagantesUbicada en Texas, Estados Unidos, (Texas, United States). Aunque la casa fue demolida, durante 2005 acaparó la atención de todos los transeúntes. La extraña construcción fue diseñada para promocionar la academia Art League de Houston.

Golden Tulip Hotel.
construccionesEl hotel fue construido por Wilfried van Winden de WAM Architecten en los Países Bajos. Cuenta con 160 habitaciones, una piscina y un espacio de recreación.

Tianzi Hotel.
MásSe encuentra en la provincia china de Hebei, y fue construido a principios de la década pasada. Tiene 10 pisos y su diseño representa a la buena suerte, la prosperidad y la longevidad.

Errante Guest House.
fotosUbicada en Chile.

Casa Nautilus.
:Con forma de concha, sofisticada y muy extravagante, la vivienda fue erguida en México. Pero no sólo su fachada es curiosa, sino también su interior: en lugar de tener alfombras comunes y corrientes, tiene pasto.

Casa Batlló.
las
Creada por el arquitecto Antoni Gaudí, uno de los máximos representantes del Modernismo Catalán. Su fachada está realizada con piedra arenisca, y las columnas simulan vegetales. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Biblioteca de Kansas City.
extravagantesUbicada en Missouri, la biblioteca está construida de manera literal, es decir, su fachada está diseñada con los lomos de varios libros legendarios con sus respectivos nombres.

Plaza de la Federación.
Fotos: Las construcciones más extravagantesEstructura ubicada en Australia, ocupada toda una cuadra de la manzana.

Edificio bailarín.
construccionesEl Dancing Building se levanta en Praga, y fue construido por el arquitecto Frank Gehry. Inspirado en el Ginger Rogers y Fred Astaire, la mítica pareja del cine.

Casa cúbicas.
MásDespués de la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de los edificios de Rotterdam fueron destruidos. Los arquitectos crearon edificios extravagantes aprovechando que debían hacerlos de cero. Las casa cúbicas fueron diseñadas en 1980, y ubicadas en una estructura hexagonal.

Crooked House.
fotosUbicada en Spot, Polonia, desde 2003, rompe con las reglas básicas arquitectónicas y genera más de un efecto óptico.

La casa de Ataque.
:Está ubicada en la ciudad austríaca de Viena.

Edificio Canasta.
lasConstruida en Ohio, Estados Unidos, la cesta es el edificio central de la compañía de canastos Longaberger. Tuvo un costo de 30 millones de dólares y demoró dos años en terminarse.


bueno eso es todo adios

Fuentes de Información - Fotos: Las construcciones más extravagantes

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.361 Visitas
  • 3 Favoritos

2 comentarios - Fotos: Las construcciones más extravagantes

@arignr Hace más de 3 años
extravagantes

Mmmm photoshop?? :/