Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]


Marzo


terremoto golpea Japón



Un terremoto de magnitud 8.9 golpeó la costa este de Japón la madrugada de hoy. El terremoto - uno de las más grandes de la historia - provocó un tsunami de 23 metros que maltrato la costa de Japón, matando a cientos y arrasando coches, casas, edificios y barcos.
(43 Fotos En Total )


Terremoto

Casas tragadas por las olas del tsunam en Sendai, Miyagi después de que Japón fue golpeado por un fuerte terremoto frente a su costa noreste de Viernes, 11 de marzo.




viernes






imagenes




Un tsunami provocado por un potente terremoto se abre paso a la parte de barrido del aeropuerto de Sendai, en el norte de Japón el viernes 11 de marzo 2011. El terremoto de magnitud 8.9 golpeó la costa oriental de Japón viernes, desatando una de 13 pies (4 metros) por el tsunami que arrasó los barcos, coches, edificios y miles de kilómetros de escombros hacia el interior




japon







ineditas



Sendai aeropuerto está rodeado por las aguas en la prefectura de Miyagi (estado), el Japón, después de un tsunami generado por un feroz de los terremotos más grandes jamás registradas golpeó la costa oriental de Japón, Viernes, 11 de marzo 2011.




2011







Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]



Los evacuados están alrededor del Parque Central de Shinjuku en Tokio, Japón 11 de marzo 2011. Un gran terremoto de 8,9 grados sacudió el noreste de Japón el viernes, causando numerosos heridos, incendios y un niño de diez metros (33 pies) de tsunami a lo largo de partes de la costa del país. Una alerta de tsunami ha sido emitida para toda la cuenca del Pacífico, excepto para el territorio continental de Estados Unidos y Canadá después de un gran terremoto que afectó a Japón el viernes, el Pacífico




Marzo







Terremoto



planos de luz y los vehículos se sientan entre los escombros después de que fueron barridos por un tsunami que azotó el aeropuerto de Sendai, en el norte de Japón.




viernes






imagenes



Las casas son barridos por un tsunami en Natori la ciudad en el noreste de Japón 11 de marzo de 2011. Un gran terremoto de 8,9 grados sacudió el noreste de Japón el viernes, causando numerosos heridos, incendios y un niño de diez metros (33 pies) de tsunami a lo largo de partes de la costa del país. Hubo varias réplicas fuertes y una advertencia de un tsunami de 10 metros después del terremoto, que también causó edificios a temblar violentamente en la capital Tokio.




japon







ineditas



Un enorme tsunami barre para envolver una zona residencial después de un fuerte terremoto en Natori, Prefectura de Miyagi en el noreste de Japón.




2011






Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]



Los reporteros de Associated Press en la Oficina de Tokio en Tokio refugiarse bajo una mesa mientras se desata una fuerte terremoto este de Japón.




Marzo







Terremoto



La gente toma la vivienda como un techo se derrumba en una librería durante un terremoto en Sendai, al noreste de Japón 11 de marzo.





viernes







imagenes



remolinos tsunami cerca de un puerto en Oarai, prefectura de Ibaraki (estado) después de que Japón fue golpeado por un fuerte terremoto frente a su costa noreste de Viernes, 11 de marzo.




japon







ineditas



Los sismólogos posar para los medios de comunicación, ya que mostrar un gráfico sismográfica que muestra la magnitud del terremoto en Japón, en un monitor en el British Encuesta Geológica de oficina en Edimburgo, Escocia, 11 de marzo 2011. El terremoto más grande registrado para golpear Japón golpeó la costa noreste el viernes, lo que provocó una tsunami de 10 metros de altura que arrasó todo a su paso, incluyendo casas, barcos, coches y edificios de la granja.





2011







Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]



Un mapa de la energía proporcionada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) muestra la intensidad de los tsunamis causados ​​por la magnitud 8.9 del terremoto que azotó Japón el 11 de marzo de 2011. Una alerta de tsunami ha sido emitida para toda la cuenca del Pacífico, excepto continental de los Estados Unidos y Canadá después de un gran terremoto que afectó a Japón el viernes, los EE.UU. Advertencia de Tsunamis del Pacífico dijo el Centro. La advertencia incluye Hawai y se extiende desde México hasta los países de Sudamérica en el Pacífico, dijo el centro.




Marzo







Terremoto



Esta Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) batimetría imagen del mapa mundial publicado el 11 de marzo 2011 muestra las características de la profundidad del fondo del océano (o batimetría) de un NOAA Etopo-un conjunto de datos. La imagen muestra toda la cuenca del Pacífico Occidental. Observe cómo bruscamente las islas japonesas lugar del océano. Otras zonas costeras de Asia tienen mucho más gradual pendientes. Las islas y cadenas montañosas a lo largo de la costa, visible en estas imágenes, también afectan el tiempo de viaje por el tsunami y la velocidad. En el océano abierto, los tsunamis pueden viajar a velocidades de hasta 500 mph (800 kph). Este impulso es lo que crea una fuerza destructiva que la onda se desplaza tierra adentro. Las olas del tsunami rodado miles de kilómetros a través del Océano Pacífico después de un terremoto frente a Japón y se lavó en tierra en 2011 Hawaii a principios de marzo 11, pero el centro turístico parecía escapar de daños mayores. Como las sirenas sonaron y las autoridades de Hawai rápidamente evacuadas las zonas bajas, el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico informó de cambios en las ondas en Waianae Harbor, en torno a las 3:24




viernes







imagenes



Un edificio está en llamas cerca del aeropuerto de Sendai, prefectura de Miyagi (estado), el Japón, después de un fuerte terremoto, el más grande registrado en la historia de Japón, azotó las costas del este Viernes, 11 de marzo.





japon







ineditas



Un hombre con casco pasa junto a los escombros y un edificio en llamas después de un fuerte terremoto, el más grande registrado en la historia de Japón, azotó las costas del este de la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, Japón.





2011







Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]



bolas de fuego gigante levantarse de una refinería de petróleo ardiendo en Ichihara, prefectura de Chiba (estado) después de que Japón fue golpeado por un fuerte terremoto frente a su costa noreste.




Marzo






Terremoto



Un tsunami se aproxima golpea la costa en Natori Ciudad, Prefectura de Miyagi, al noreste de Japón 11 de marzo de 2011. El mayor terremoto que azotó a Japón en 140 años tuvo lugar en la costa noreste el viernes, lo que provocó un tsunami de 10 metros de altura que arrasó todo a su paso, incluyendo casas, coches y edificios de la granja en llamas.





viernes







imagenes



-Terremoto de barrido disparado a lo largo de las costas tsumanis Iwanuma en el norte de Japón.




japon






ineditas



Los barcos de pesca y los vehículos son llevados por una ola de tsunami en el puerto Onahama en la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, al norte de Japón




2011







Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]



Un tsunami, maremoto destruye vehículos y casas en la ciudad de Kesennuma en la prefectura de Miyagi, al norte de Japón.




Marzo







Terremoto



El primer ministro de Japón, Naoto Kan (centro) que reacciona se siente un terremoto mientras asiste a una reunión de la comisión en la Cámara Alta del Parlamento en Tokio 11 de marzo. Un gran terremoto de magnitud 8.8 golpeó la costa noreste de Japón el viernes, sacudiendo edificios en la capital Tokio, provocando "muchas lesiones", por lo menos un fuego y un disparo de cuatro metros (13 pies) de tsunami, informó la televisión NHK y testigos.




viernes







imagenes



El propietario de una tienda de cerámica controles su mercancía dañada tras el terremoto de 8,9 grados de magnitud masiva en Tokio.





japon








ineditas



Ventanas rotas de un edificio se ven después de un terremoto en Tokio, 11 de marzo de 2011. Un gran terremoto de 8,9 grados sacudió el noreste de Japón el viernes, causando numerosos heridos, incendios y un niño de diez metros (33 pies) de tsunami a lo largo de partes de la costa del país.





2011








Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]



Los equipos de rescate prisa a un edificio tras los informes de lesiones en el distrito financiero de Tokio después de un terremoto frente a las costas del norte de Japón. Hubo varias réplicas fuertes y una advertencia de un tsunami de 10 metros después del terremoto, que también causó edificios a temblar violentamente en la capital Tokio.






Marzo








Terremoto



Una toma aérea muestra los vehículos listos para el envío que es llevada por un maremoto tsunami en la ciudad en la prefectura de Ibaraki Hitachinaka el 11 de marzo de 2011. Un terremoto de 8,8 grados de magnitud sacudió masiva Japón, desencadenando un maremoto de gran alcance que envió buques estrellarse en la orilla y llevó a los coches por las calles de las ciudades costeras.






viernes









imagenes



Esta toma aérea muestra la marea las olas del tsunami en movimiento aguas arriba (lado izquierdo) en el río Naka en la ciudad en la prefectura de Ibaraki Hitachinaka el 11 de marzo.




japon







ineditas



Casas, coches y otros desechos son arrastrados por la marea las olas del tsunami en Kesennuma en la prefectura de Miyagi, al norte de Japón, después de un terremoto fuerte sacudió el área Viernes, 11 de marzo.





2011







Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]



Casas barridas por un tsunami arder cerca de aeropuerto de Sendai.





Marzo








Terremoto



pasajeros varados se envuelven en mantas preparan para la noche fría en un parque en Yokohama, cerca de Tokio, tras un fuerte terremoto sacudió el este de Japón el viernes, 11 de marzo.





viernes









imagenes



Una mujer comprueba un mapa para encontrar una ruta que se toma un descanso en el vestíbulo de un hotel después de los servicios de tren y de metro fueron suspendidos después de un terremoto, en Tokio.






japon









ineditas



Los evacuados esperar en una zona de evacuación después de un terremoto en Tokio, Japón, el Viernes, 11 de marzo 2011. Japón fue golpeado por su terremoto más fuerte de la historia, un temblor de magnitud 8,9 que sacudió edificios en Tokio, y desencadenó un metros de altura, siete por el tsunami que mató a cientos, ya que envolvió las ciudades en la costa norte.






2011








Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]



Un hombre mira para los suministros en una tienda en Tokio, que casi se ha agotado de los alimentos y bebidas como las personas no pueden regresar a casa después de un terremoto 11 de marzo.





Marzo








Terremoto



Hotel Japón empleados en cuclillas en el horror del hotel a la entrada en Tokio después de un fuerte terremoto.






viernes








imagenes



pasajeros varados ver un telediario en un fuerte terremoto en la estación de tren de Tokio como los servicios de tren están suspendidos en Tokio.





japon








ineditas



Los residentes comprobar el daño hecho por un camino de una casa en la ciudad de Sukagawa, prefectura de Fukushima, al norte de Japón.





2011







Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]



Trabajadores de inspeccionar un cedido-en la sección de una carretera de la prefectura en Satte, Prefectura de Saitama, después de uno de los terremotos más grandes jamás registrado en Japón cerró su costa este de 11 de marzo.





Marzo








Terremoto



Un personal de la estación dirige pasajeros en la estación de tren de Shinagawa Tokio después de un terremoto de magnitud 8.9 golpeó la costa oriental de Japón.






viernes





imagenes



Puipui Faletoi, de Moiliili, Oahu, centro de fondo, se basa en su vehículo con sus hijos Daniel, a la izquierda, y Faletoi Fletcher en el estacionamiento de Manoa Distrito de Parques en Oahu, Hawai. El sitio es un área de preparación de voluntarios que podría convertirse en un refugio de la Cruz Roja, si llega un tsunami. El plan de la familia Faletoi a refugiarse aquí.





japon








ineditas



lugar en carretera Policía bengalas a lo largo de la carretera el 11 de marzo en Honolulu, Hawai. Un terremoto de magnitud 8.9 en la escala de Richter ha golpeado la costa noreste de Japón, provocando alertas de tsunami en el Océano Pacífico. Miles a lo largo de la costa a evacuar sus hogares en Hawai, el estado se prepara para las olas de tsunami.






2011








Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]



Los estudiantes tienen velas, ya que orar por las víctimas del terremoto de Japón dentro de su escuela en la ciudad occidental india de Ahmedabad 11 de marzo.







Marzo









Terremoto



Un camino peatonal se derrumbó en el terremoto de 8,9 grados de magnitud masiva en la ciudad de Urayasu, prefectura de Chiba el 11 de marzo.






viernes








imagenes



Un hombre se encuentra envuelto en una manta tras ser evacuados de un edificio en el distrito financiero de Tokio, después de un terremoto frente a las costas del norte de Japón, 11 de marzo.






japon








ineditas



Orillas se encuentran sumergidas en la ciudad de Natori, prefectura de Miyagi (estado), el Japón, después de un tsunami generado por un feroz de los terremotos más grandes jamás registradas, se estrelló este costas de Japón, Viernes, 11 de marzo 2011


2011
Imagenes ¡Ineditas! de lo que fue el terremoto [Japon]
Marzo
Terremoto Taringa: @JuanTwit
viernes Twitter: @NotiWTF