Insólitos: Diez animales deformados descubiertos en el mundola mutacion animal1.Noel Daniels, proveniente de Wellington de Nueva Zeilanda, descubrió en 2003 una tortuga con dos cabezas, capaces de tomar alimentos simultaneamente y que comparten el mismo cuerpo. Sin embargo, al ser asustado, las dos cabezas del reptil de dos meses encontrado en Sudáfrica toman medidas para escaparse a diferentes direcciones, lo que le impide moverse de manera coordinada. Según Ernst Baard, zólogo de Cape Town de Sudáfrica, se trata del segundo reptil rara vez visto, debido a la deformación genética que ha obstruido su desarrollo físico. La otra tortuga con dos cabezas también fue descubierto en el país en la década 1980.

mas2.La serpiente con dos cabeza siempre se ha presentado en las leyendas como demonio ponzoñoso. Y realmente se descubrió en 2002 una especie del reptil de esta índole en la isla Mallorca en el Mediterraneo. Un grupo de sirvientes de un hotel sorprendieron esa serpiente de dos cabezas y de 60 a 70 centímetros de largo, y la ponzoña del reptil no era suficiente para quitar la vida del ser humano.

raras3.Dos cocodrilos con cuerpos juntos, ocho garras y dos colas, nacieron en junio de 2001 en una granja ubicada en las afueras de Bangkok, Tailandia. Tienen 17 centímetros de largo y 0,15 libras de peso.

Animales4. Un trionix con dos cabezas y de 24 centimetros de largo fue exhibido en 2004 en la sede del Ministerio de Pesquería de Tailandia. El gobierno tailandés puso la tortuga con caparazón blando en una exposición pública para que los habitantes locales fueran conscientes de la importancia y diversidad de los seres acuáticos. La zona asiática, especialmente Tailandia, es abundante de trionix y lo exporta a otros países, y la gente local cocina un tipo de sopa con el reptil, considerándolo como un alemento bueno para el estómago

mutaciones5. Una ternera con dos cabezas nació en 1998 en una granja de Independence, Iowa de EEUU. El parto llevó una hora entera según dijo el ganadero de la granja.

la mutacion animal6. Un cerdo con dos cabezas llamado Rudi nació en Iowa, EEUU, en 1998, y se convirtió en una especie de celebridad en el país. Tenía 150 libras de peso y fue vendido a una organización de protección de animales en Los Angeles. Según estadísticas, la mayor parte de los cerditos con dos cabezas murió antes o inmediatamente después del nacimiento. Anteriormente, otra especie semejante a Rudi, también con dos cabezas, nacida en Wisconsin, EEUU, fue robada. Su dueñó ofreció una recompensa de 1.000 dólares para recuperar el cerdito pero el extraño animal no fue encontrado.

mas7. Un biólogo inglés declaró en marzo de 2008 haber encontrado un pulpo con solo seis tentáculos, en vez de ocho como lo normal. Según explicaron los investigadores, la razón por la que aparece el pulpo extraño consiste en la deformación del organo reproductor de la especie, y el fenómeno también se relaciona con el cambio medioambiental.

raras9. Una ternera con seis patas nació en 2003 en las afueras de Pnom Penh, Cambodia. A los dos meses de su nacimiento, el dueño lo regaló a los monjes de un templo y creía que la extraña ternera le traería mala suerte.


Animales10.Una ternera con seis patas nació en 2003 en las afueras de Pnom Penh, Cambodia. A los dos meses de su nacimiento, el dueño lo regaló a los monjes de un templo ya que creía que la extraña ternera le traería mala suerte.



LAS FOTOS:



mutaciones
la mutacion animal
mas
raras
Animales
mutaciones
la mutacion animal
mas
raras
Animales
mutaciones
la mutacion animal
mas
raras
Animales
mutaciones
la mutacion animal
mas
raras
Animales
mutaciones
la mutacion animal
mas
raras
Animales
mutaciones
la mutacion animal
mas
raras
Animales
mutaciones
la mutacion animal
mas
raras