Megatutorial de Photoshop para pintar diseños de autos!!!!

Hola gente de T! bueno, aca les traigo un mas que excelente tutorial para pintar diseños de autos que encontre buscando por internet, espero que les ayude, y sin mas que decir, vamos con el tutorial!!!!!!!

En este tutorial Hussein Al-Attar le guiará paso a paso las técnicas que ha desarrollado para la creación de versiones digitales en Adobe Photoshop. La versión que ha utilizado en este tutorial es CS2 aunque cualquier versión reciente de Photoshop es suficiente. Usted no necesita una tableta gráfica para lograr estos resultados aquí como Hussein sólo funciona con el ratón. La técnica más importante que mostrará cómo y por qué es para seleccionar las áreas que deben tener bordes afilados. Para ello se mostrará cómo utilizar la herramienta Pluma o la herramienta Lazo poligonal. Hussein dice: "Si usted elige utilizar la herramienta Lazo es posible que tenga algunos problemas a la hora de seleccionar las zonas curvas. Una buena idea sería reducir la distancia entre clics para seleccionar la curva. Aunque no es una solución perfecta, que le permite funcionan razonablemente precisa y rápida ".


1- Como puede ver, el dibujo que vamos a empezar con puede ser un poco duros. Será en esta etapa sólo ser una guía, y se apagará después.
Megatutorial de Photoshop para pintar diseños de autos!!!!
Haga doble clic sobre la capa de dibujo (capa de fondo) y convertirlo en una capa normal. Hacer esto le permitirá cambiar el modo de capas de fusión a Multiplicar. A continuación, será capaz de colocar nuevas capas por debajo y el color del dibujo sin perder las líneas de lápiz.


2- hacer una nueva capa y colocarla bajo la capa de dibujo. Ahora usted puede llenar esta capa con la herramienta Bote de pintura con el color que desea que el coche sea. Usted no se preocupe mucho acerca de su elección de color en esta etapa, ya que puede ser cambiado en cualquier momento posterior en el proceso.
diseño


3- Ahora puede seleccionar el contorno del coche. Si ha utilizado el lazo poligonal para hacer su selección, puede simplemente hacer clic derecho sobre la selección y elija Capa vía Copiar. Si ha realizado la selección con la herramienta Pluma, tendrá que (después de convertir el trazado en una selección) elegir el Lazo poligonal y luego haga clic derecho en la selección y elija una Capa vía Copiar. Ahora tiene una nueva capa con la silueta de los coches por encima de la capa que se llenó en el paso 2. Cambiar el color de la capa inferior mediante Imagen> Ajustes> Tono / Saturación con el fin de crear un contraste entre el coche y el fondo.
pintar


4- Ahora podemos empezar a trabajar en las reflexiones. Seleccione las áreas que desea destacar y utilizar la herramienta Sobreexponer para aclarar estas áreas. Si nos fijamos en la parte superior derecha de la página, debajo de la barra de menú que se verá un menú desplegable (cuando se tiene esquivar herramienta seleccionada). Esto tiene un valor predeterminado de medios tonos. También hay otros dos ajustes DESTACADOS y sombras. Pruebe los tres y el trabajo con el que trae el tipo de resultado que busca. IMPORTANTE. En este caso queremos que la pone de relieve que es dura y suave difuminado las fronteras. Para lograr esto usted tendrá que tomar una gran velada del cepillo y el uso con sólo la mitad dentro de su área seleccionada. Con esta técnica, usted no tendrá que estar preocupado por tener menos control si usted está usando un ratón, la selección va a hacer el trabajo para usted
tutorial


5- Las sombras se agregarán en este paso de una manera similar. Esta vez sin embargo que va a utilizar la herramienta de grabación. La herramienta de grabación tiene una configuración similar a la herramienta Dodge y otra vez, trate de los tres ajustes hasta llegar a un resultado satisfactorio.
photoshop


6- Ahora usted puede seleccionar el área del cuerpo que usted desea tener en un color diferente al del resto del coche. En este caso se trata de las ventanas, parabrisas y la barra lateral de plata. Para estas partes puede cambiar los colores utilizando las mismas técnicas descritas en el paso 3. También puede ver que también han reducido las áreas que no forman parte del cuerpo, por ejemplo las tomas de aire frontal. Hacer que al hacer una selección alrededor de ellos y pulsando el botón Borrar (en la capa correcta). Podríamos haber hecho esto antes, pero se me olvidó!
autos


7- Su tiempo para reducir la opacidad del dibujo después de marcar el principal destaque y zonas de sombra. Bajo la capa del cuerpo coches, crear una nueva capa de las sombras. Para crear estos, como antes, tendremos que tomar las medidas aburrido mismo, seleccionar el área y llenarlo.
en photoshop


8- Nosotros ahora podemos empezar a trabajar en los detalles. Los faros, la colocación de las llantas, y como usted habrá notado que he cambiado el contraste del cuerpo coches contra el fondo. Este paso no es necesario. Pensé que me aburrí del color. Si está satisfecho con el color que comenzó, entonces simplemente omitir este paso. Si no, entonces jugar con Imagen> Ajustes> Niveles o> Ajuste> Tono / saturación de la imagen. También empecé a trabajar aquí en el fondo, jugando con el Dodge y herramientas de grabación.
Megatutorial de Photoshop para pintar diseños de autos!!!!


9- Ahora vamos a empezar a trabajar en el medio ambiente, o para ser más específicos, la calle. Elija un cepillo pequeño (1-3px) y extraer algunas líneas al azar o las formas como los que usted ve aquí. Por supuesto, hacer esto en una nueva capa
diseño


10- Una vez que han echado algunas líneas al azar usar el filtro Motion Blur (al máximo) para suavizar el efecto, y darle un poco de dirección.
pintar


11- Coloque la capa con las líneas al azar en la capa que contiene las sombras y el uso de Imagen> Transformar modifica la capa hasta que parece que es parte de la calle. Esto es importante en dar toda la imagen una sensación de velocidad. Si usted está trabajando en una traducción de un coche estacionado, obviamente, no necesitará utilizar este y los dos pasos anteriores. Sólo tienes que saltar.
tutorial


12- Usted puede ver que he añadido a la luz de los faros. Crear una nueva capa para esto. Con la herramienta pluma, crear una ruta de acceso y luego clic derecho> Contornear trazado> CEPILLO. Antes de hacer esto usted tendrá que definir el grosor de la línea por la elección de un cepillo que tenga el diámetro correcto. Vamos a tomar el blanco como color de la luz. Ahora haga doble clic sobre la capa para abrir la ventana Estilo de capa. Seleccione la opción Resplandor exterior y elegir el azul como color de resplandor.
photoshop


13- Similar al método utilizado para producir la calle, ahora podemos dibujar una forma aleatoria para los cepillos junto a la calle.
autos


14- Como antes, ahora podemos usar el filtro Motion Blur con el fin de crear la sensación de movimiento.
en photoshop


15- Pegar el borde que desea utilizar para el coche. Aquí estoy usando un diseño de la llanta que me produjo con anterioridad. Dado que este vehículo está en movimiento que he utilizado Filtro> Desenfocar> Desenfoque radial para crear la sensación de rotación.
Megatutorial de Photoshop para pintar diseños de autos!!!!


16- Duplicar la capa de llanta y con Edición> Transformar poner las ruedas en su posición. Usted puede sentir que mirar un poco plana, pero vamos a hacer algo para arreglar eso.
diseño


17- Ir a Filtro> Licuar y tire con cuidado el centro de la llanta hacia el centro del vehículo. Haga lo mismo con la rueda trasera, aunque un poco más profundo. Una vez que haya completado este verás que también he sombra tanto llantas para ayudar a aumentar la sensación de profundidad. Como siempre he utilizado el Burn y Dodge herramientas para lograrlo.
pintar


18- Nuevo color! Por supuesto que esta etapa no es necesario. Es sólo que el color rojo se empieza a parecer aburrido, así que he intentado un nuevo color. Esto ha cambiado con el mismo método utilizado anteriormente para cambiar el color de las ventanas. Cambiar el color varias veces durante el proceso de representación es algo que hago a menudo, así que no prestar demasiada atención a cualquier cambio otro color después de este paso. También se dará cuenta en este paso que los arbustos han crecido hasta convertirse en árbol. No hay máquina del tiempo se utilizó sólo la duplicación de la capa. También he añadido en este paso la "estrella de Mercedes, que se ha reducido de una foto.
tutorial


19- Ahora un poco de color para las reflexiones. El cielo es azul, así que voy a hacer que notable en la parte superior del coche, por supuesto, es de cara al cielo. He utilizado un pincel grande para pintar estas piezas con un color azul brillante en una capa separada. El modo de fusión de esta capa se establece en COLOR y su opacidad se establece en 36%. Como voy a agregar el sol más tarde, me voy a trabajar en las reflexiones sobre el lateral del coche. Una línea amarilla gruesa con un cepillo grande en otra capa con el modo de fusión establece en LUZ SUAVE creará una sensación cálida en las reflexiones.
photoshop


20- Ahora vamos a deshacernos del dibujo, ya que ha cumplido su cometido en el que nos guía a esta etapa. También puede ver que he añadido un tono verde nuevo a los árboles en el fondo con la misma técnica que utilicé cuando hice la calle. Los ojos agudos entre los que también se dará cuenta de que he reelaborado la capa que contiene la sombra. Esto se ha hecho para representar correctamente la fuente de luz que he elegido (detrás del coche).
autos


21- En este paso me voy a agregar el estado de ánimo de sol a la imagen. Cambiar el color de la calle de ese aburrido gris con una baja saturación café como el que usted ve aquí en la imagen. Los árboles también tienen un toque de color amarillento. Hacer una nueva capa por encima de todas las capas anteriores y establezca el modo de fusión a la pantalla. Sobre esta capa de pintura de la esquina superior derecha con un suave color amarillo grande y cepillo de color naranja. El resultado será el estado de ánimo la luz solar.
en photoshop


22- Usted puede haber notado que el cierre de líneas que faltan. Para agregar estos tiene dos opciones. La opción 1 es para usar la herramienta de pluma y elegir un duro filo negro cepillo pequeño (1-3px). Dibuja la ruta de las líneas cerradas y una vez que haya terminado haga clic derecho y elija Contornear trazado. La opción 2 es para utilizar la herramienta de línea si no está tan seguro con la herramienta pluma. Elegir un grosor de la línea adecuada y dibujar las líneas. El problema con la herramienta de línea es similar al lazo poligonal. Usted no puede hacer curvas limpias. Usted tendrá que mantener la distancia entre uno y haga clic en el siguiente lo más corto posible con el fin de crear la ilusión de una curva limpia. No es tan suave como la herramienta de la pluma, sino un buen trabajo en torno.
Megatutorial de Photoshop para pintar diseños de autos!!!!


23- Usted verá que el cierre de líneas todavía parece que se dibujan en el cuerpo del coche, y carecen de cualquier profundidad. Se trata de un problema con soluciones simples. Para solucionar este duplicar la capa en la que completó en el paso anterior. Ahora tienes dos capas iguales con el mismo contenido, por sobre la otra. Elija el bajo e ir a Imagen> Ajustes> Tono / Saturación. Aquí puede ajustar el brillo a +100. Al hacer esto se han vuelto el color de las líneas de cierre de negro a blanco. Ahora codazo estas líneas sólo 1 o 2 píxeles hacia abajo y borrar las partes innecesarias con una borrosa filo goma de borrar.
diseño


24- Para terminar he hecho algunas pequeñas modificaciones y ajustar algunos detalles, así como la transformación y voltear la imagen para crear una composición agradable. Juega con esto, encontrar algo que te gusta, y listo.
pintar


Bueno gente, esto es todo, espero que les haya servido!!! hasta pronto...


DNABB!


Comentarios Destacados

@Lexxema +10
CV__ dijo:Como mierda entras sin ventanas ni puertas ?

por el escape

22 comentarios - Megatutorial de Photoshop para pintar diseños de autos!!!!

@CV__ -8
Como mierda entras sin ventanas ni puertas ?
@Lexxema +10
CV__ dijo:Como mierda entras sin ventanas ni puertas ?

por el escape
@kechu_supra -1
CV__ dijo:Como mierda entras sin ventanas ni puertas ?

y sin espejos!
@xJapan_Drifterx +2
CV__ dijo:Como mierda entras sin ventanas ni puertas ?

se levanta el techo.


kechu_supra dijo:
CV__ dijo:Como mierda entras sin ventanas ni puertas ?

y sin espejos!


debe tener camaras.
@ale932
CV__ dijo:Como mierda entras sin ventanas ni puertas ?

es un concep pelotudo, casi nunca le ponen las puetas en un concept

buenisimo!ª +10
@JuaniVW
xJapan_Drifterx dijo:
CV__ dijo:Como mierda entras sin ventanas ni puertas ?

se levanta el techo.


kechu_supra dijo:
CV__ dijo:Como mierda entras sin ventanas ni puertas ?

y sin espejos!


debe tener camaras.

close orto a todos Jajajaj que genio

esta re zarpado el tuto , a favs !
@alee2010 +2
chocho de la putisima madre que te recontra re mil pario pelotudo de meirda hio de puta
@MatyM
Nooo!!! esta sarpado... muy buen laburo...una duda... cambiaste la firma?? porque abajo de la rueda no tiene la misma firma que usas siempre..+10
@Maty_65
me re sirve sos un idolo no tengo puntos pero lo recomiendo y mañana mandame un mo sin falta que te los dejo