Los autos de Lionel Messi

Buenas, navegando por internet, me econtré con un dato interesante: ¿Qué clase de auto maneja el mejor jugador del mundo? Mirá, aca te los dejo.

ferrari

Dodge Charger SRT8 color naranja: Este modelo posee una motorización HEMI V8 de 6.1 L que desarrolla 425 caballos de fuerza y una torsión de 413 lb/ft, logrando una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 5 segundos. Su interior cuenta con estilo deportivo y acabados en fibra de carbono, mientras que su exterior presume rines de 20 pulgadas SRT, escapes cromadas de 3.5 pulgadas, defensa con deflector de aire y conductos de refrigeración de frenos.

Messi

Mundo

Maserati Gran Turismo color negro: Se trata de un 2+2 plazas con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. Este modelo posee un motor de gasolina de 4.2 L V8 que desarrolla una potencia de 405 hp, tiene cárter seco y es el mismo de los otros modelos de Maserati. A pesar de que la caja de cambios está delante del motor, el GranTurismo tiene una distribución de peso de 49/51 delante/detrás.

audi

de

Audi Q7 color blanco: Esta preciosa camioneta tiene motor delantero longitudinal, tracción a las cuatro ruedas y carrocería de cinco puertas. Presume una máquina V6 FSI de 3.6 L y 280 hp. Posee una capacidad de carga interior de 330 litros que puede ampliarse a 775 litros si eliminamos la tercera fila, y 2,035 litros, si eliminamos la segunda fila.

los

mejor

El Ferrari F430: es un vehículo deportivo, sucesor de Ferrari 360 Modena que presume un motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. Además cuenta con 5 configuraciones de manejo diferentes, seleccionables en volante mediante el manettino: Deportivo, húmedo, hielo, carrera y CST/OFF.

el

Lexus LX 570 color dark blue: Se trata del modelo todoterreno de la filial de lujo de Toyota que posee un motor V8 de 5.7 L y tracción integral permanente. El Lexus LX 570 ofrece un rendimiento de 12 km/lt en ciudad y 28 km/lt en carretera.

autos

del

Bueno, esos son los autitos de Messi.

Comentarios fuera de lugar, o que nada tengan que ver con el post, serán eliminados.

lexus