Los 10 Hongos Mas Asombrosos Del Mundo!!!...

El Hongo Cerebro (Gyromitra esculenta)
Los 10 Hongos Mas Asombrosos Del Mundo!!!...
Gyromitra esculenta, una de las varias especies de hongos conocida como colmenillas falsa, es un hongo ascomiceto del género Gyromitra, ampliamente distribuido en toda Europa y América del Norte. Normalmente los brotes en suelos arenosos bajo los árboles de coníferas en primavera y principios del verano. El cuerpo fructífero, o setas, es una gorra oscura del cerebro en forma irregular de color marrón que puede alcanzar los 10 cm de alto y 15 cm de ancho, encaramado en un estípite grueso blanco hasta 6 cm (2,4 pulgadas) de alto. Aunque potencialmente mortales si se comen crudas esculenta, Gyromitra es un manjar popular en Escandinavia, Europa del Este, y la parte superior de los Grandes Lagos de Norteamérica. Aunque es popular en algunos distritos de los Pirineos orientales, se prohíbe la venta al público en España. Puede ser vendido fresco en Finlandia, pero debe ir acompañada de las advertencias e instrucciones sobre la correcta preparación. Se come en tortillas, sopas o salteados en la cocina finlandesa. A pesar de que sigue siendo de vaporizado antes de la preparación, la evidencia reciente sugiere que incluso este procedimiento no puede hacer que el hongo del todo seguro, lo que plantea preocupaciones de riesgo, incluso si se prepara correctamente.




El Hongo de Diente Sangriento (Hydnellum pecki)

color
Permítanme presentarles a uno de los miembros más inusuales del reino de los hongos, el sangrado de dientes hongos, o peckii Hydnellum que va por varios nombres a menudo se refiere a jugo o la sangre. Este hongo se encuentra en Norteamérica, donde es más común en el noroeste del Pacífico y reside principalmente en bosques de coníferas. El diente sangriento también hace apariciones en Europa y ha sido recientemente descubierta en Irán y Corea. Tras un primer vistazo del hongo dientes sangrado, se puede descartar el líquido de color rojo rubí como la sangre de una criatura del bosque salpicado de pobres en todo el sombrero del hongo blanco. Al inspeccionar más de cerca, resulta obvio que el hongo es exudación de líquido a través de sus propios pequeños poros.


Puffball Gigantesco (Calvatia Gigantea)
Aunque
El Puffball Gigantesco , gigantea Calvatia, se reconoce fácilmente por su tamaño y forma. Ejemplares típicos son del tamaño de una pelota de fútbol, y más o menos redonda. Sin embargo, puede ser mucho más grande (de 5 pies, la muestra de 50 libras es de récord!), y su forma puede ser más "burbuja-ish" que redonda, sobre todo cuando se alcanza tamaños enormes. Pero no tiene forma de pera invertida, ya que carece de la porción baja estéril común a muchos otros bejines.



El Cigarro del Diablo (Chorioactis) - hongos raros del mundo

hongo
Un hongo en forma de estrella, llamada cigarro del Diablo (geaster Chorioactis) es uno de los más raros los hongos del mundo. También es conocido como la estrella de Texas. Estos hongos se han detectado sólo en el centro de Texas, dos lugares remotos en Japón, y más recientemente en las montañas de Nara. Cigarro del Diablo es una cápsula de color marrón oscuro en forma de cigarro que se transforma en una estrella de color tostado, cuando se abre para liberar sus esporas. Es también uno de sólo unos pocos hongos conocidos que producen un sonido de silbido al soltar distintos sus esporas.



Cola de Turquía (Trametes versicolor)
diente
Trametes versicolor, a menudo llamada la "cola de pavo," tiene el dudoso honor de ser el único miembro de la comunidad de aves forestales por hongos no lleva el nombre del ave completa, pero una fracción de plumas. Sin embargo, la gallina de los bosques y la gallina de los bosques parecen en nada a todos los pollos o como gallinas, mientras que la cola del pavo se ve (vagamente) como la cola de un pavo. ¿Quién empezó esta casa de fieras cacareo de monikers de setas, de todos modos?




Hongo Cielo Azul (Entoloma hochstetteri)

setas
Entoloma hochstetteri es una especie de hongos que se encuentran en Nueva Zelanda y la India. El hongo pequeño es un color distintivo todos los azules, mientras que las branquias tienen un tinte rojizo leve de las esporas. El color azul del cuerpo de la fruta se debe a tres pigmentos azuleno. Entoloma hochstetteri no es comestible, pero si es o no es venenosa es desconocida. Esta especie fue una de las seis hongos nativos aparece en una serie de sellos emitidos por hongos en Nueva Zelanda en 2002. También se ve en el reverso del billete de 50 dólares, emitidos por el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda en 1990.




Hongo Diente barba (Erinaceus Hericium)

forma
Este hongo que se parece a los fideos o pom pom-se sabe que una variedad de nombre como Lion's Mane seta, seta barbuda del diente, hongos erizo, barbudo Erizo setas, hongos o barbudo dientes. Es un hongo comestible en el grupo de hongos diente. En la naturaleza, estos hongos son comunes durante el verano y el otoño en las maderas duras muertos, sobre todo de América Haya.




Perro stinkhorn (caninus Mutinus)

Los 10 Hongos Mas Asombrosos Del Mundo!!!...
Caninus Mutinus, comúnmente conocido como el stinkhorn perro, es un pequeño hongo fina, en el bosque en forma de falo, con el extremo oscuro. Se encuentra a menudo creciendo en pequeños grupos sobre los desechos de madera, o en la hojarasca, durante el verano y el otoño en Europa y el este de América del Norte. En general no se consideran comestibles, aunque hay informes de «huevos» los inmaduros que se consumen.




Hongos bioluminiscentes (chlorophos Mycena)

color
No, no estás alucinando, que realmente estamos viendo hongos verdes brillante, pero si son parciales a la Mushie magia extraña, estas imágenes no se faze que en lo más mínimo. Las setas de neón verde, o chlorophos Mycena, para usar el término técnico, surgen durante la temporada de lluvias en los bosques japoneses y brasileños, la dispersión del suelo con esporas que brilla intensamente. Las bases de los troncos de los árboles, ramas caídas, hojarasca y suelo húmedo proporcionar perfecto caldo de cultivo para los hongos. Que se encuentran sobre todo en la isla de Mesameyama en Ugui, Japón y Valle de Ribeira de Turismo del Parque Estatal, Brasil, la aparición de estos hongos chillones buscando es debido a la bioluminiscencia, una de las reacciones extrañas pero maravillosas que suceden naturalmente en muchas plantas y animales.




Vuela Amanita (Amanita muscaria) - setas más famoso del mundo

Aunque
También conocida como la amanita muscaria o la mosca de la Amanita, la Amanita muscaria es un hongo basidiomiceto venenosas y psicotrópicas, que es uno de los muchos del género Amanita. Hay varias subespecies, y cada uno de ellos tiene una tapa de color diferentes. Estos incluyen el guessowii flavivolata amarillo alcance, Formosa, el persicina rosa, marrón y el regalis (aunque ahora se considera una especie separada).

Fly Agaric son uno de los más reconocidos y ampliamente encontrado en la cultura popular. Que han aparecido en libros infantiles, películas, adornos de jardín, tarjetas de felicitación, y juegos de ordenador. Este hongo está asociado con el famoso libro se volvió película, Alicia en el País de las Maravillas, el hongo en el Super Mario Bros., y mucho más. También es conocido como el hongo de las moscas de trabajo debido a Albertus Magnus "en vegetabilibus De donde declaró: " Se llama el hongode las moscas, ya picado en la leche mata moscas " .


Fuente:http://www.zenzi.org/articulo/los-10-hongos-mas-asombrosos-del-mundo

solamente digan si les gusta... yo nunca pido nada a cambio

Fuentes de Información - Los 10 Hongos Mas Asombrosos Del Mundo!!!...

Tags: color | Aunque | hongo | diente | setas | forma

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 2 Seguidores
  • 18.862 Visitas
  • 8 Favoritos

15 comentarios - Los 10 Hongos Mas Asombrosos Del Mundo!!!...

@ferari69 Hace más de 3 años +2
hongo
@Sr_J Hace más de 3 años
Y el hongo de Mario Bros?
@gastonsoft Hace más de 3 años
che esta bueno, y el hongo de los pitufos??
@manny33 Hace más de 3 años
Redox_ dijo:
Sr_J dijo:Y el hongo de Mario Bros?

setas



ESTE PEGA EH...
@CALAMARDO25 Hace más de 3 años
No esta mal, algunos no los conocía...... bueno
@gabrielz27 Hace más de 3 años
EL HONGO DE LOS PITUFOS!
@jmp_ss Hace más de 3 años +2
hongo y honga se fueron al rio...
honga se ahogo...hongo por quien lloro?
@molderx3 Hace más de 3 años
jmp_ss dijo:hongo y honga se fueron al rio...
honga se ahogo...hongo por quien lloro?

poronga hahahahaha
@RubeRxRamone Hace más de 3 años -2
Los 10 Hongos Mas Asombrosos Del Mundo!!!...
@RubeRxRamone Hace más de 3 años +2
forma
@ElFacuPony Hace más de 3 años
TE FALTO EL GANODERMA LUCIDUM QUE ES EL HONGO DE LA INMORTALIDAD
AHH Y ESTE TAMBIEN TE FALTO

Los 10 Hongos Mas Asombrosos Del Mundo!!!...
@jmp_ss Hace más de 3 años
jmp_ss dijo:hongo y honga se fueron al rio...
honga se ahogo...hongo por quien lloro?

va con onda....
sta bueno el post!pasate por uno mio..si me hago nfu te punntiiioo!
@larnodo Hace más de 2 años
color
@xxgallethitoxx Hace más de 11 meses
.l. q pedo yono los konocia el primero da asko