¿Te causa risa una de estas imagenes?
comentario
persona

Te reíste en una de esas fotos?


Porque nosotros las personas generalmente nos burlamos de los defectos de las demás Personas ? Aquí es donde el refrán tiene razón; porque criticamos los defectos de los demás sin saber como ellos se sienten, y nunca miramos nuestros propios defectos, cosa que demuestra que no tenemos un poco de empatía hacia la Otra persona. Estas imagenes las ví en un grupo del Facebook, que particularmente ninguna de esas tres imágenes me causó gracia a mi, pero sí a varias personas, cosa que de verdad me hizo sentir mal por las personas en las fotos u.u

Primera&Segunda Imágen.

Cuando vi los comentarios de las personas del grupo del facebook muchas personas se reían de la persona de la 1º imágen diciendo: "¿Cómo hizo para entrar ahí? La puerta no es tan grande" que era seguida de varias risas y muchos comentarios así tenian personas que ponían "Me gusta". La primera imágen logró 214 Me gusta, cosa que demuestra lo insensibles que somos. Y tampoco faltaron los comentarios más ofensivos: "Tenía que haber comprado 2 tickets, porque en un lugar no entran ajajajjajaja" y tampoco faltaba el comentario: "Pobre el señor de al lado, no podrá ni respirar cuando el gordo duerma" cosa que me dejo O_o. En la segunda imágen tampoco faltaron los comentarios horribles acompañados con mas de 140 "Me gusta", donde la chica estaba delirando por esa galletita, y las personas burlandose sin saber como se sentía esa persona en ese momento. Las personas decían "Que boba, e muere por una galletita" o "Parece que se va a morir por esa pequeña Galletita?". Cada uno de esos comentarios nos daban a saber que Insensibles que son algunos seres humanos.

Tercera Imágen.

Cuando vi los Varios comentarios que habían burlandose, con 137 "Me gusta", las personas se burlaban sin saber quien era esa persona. Esa persona era nada mas y nada menos que Ray Charles, que era un cantante y pianista de soul, R&B y jazz, que fué ciego desde la infancia. Que halla agarrado mal el micrófono no quiere decir que sea motivo de risa, por mas de que digan "Alto Photoshop", no justifica que las personas se burlen de él, por mas de que sea un maldito photoshop no creen?. Porque el chabon hizo la foto riendose del pobre tipo, que tiene una enfermedad que a nadie le gustaria tener, que es horrible, y las personas como si nada. Ponganse en el lugar de él y traten de saber como sería ser ciego.
Seguramente el fué inteligente que todos los que se burlan, porque no desperdiciaba su tiempo en la computadora haciendo photoshop y burlandose, y seguía tocando aunque tenga esa enfermedad.


Todo esto que vimos es una falta de respeto

por parte de las personas que pusieron me

gusta, se rieron/burlaron, los que hicieron las

fotos y del que las subió.