Mara Salvatrucha

Quiero compartir con mi segunda flia. estas impactantes imagenes...

Las subo porque no las vi en T!

Mara Salvatrucha
mexico
Mara salvatrucha
Mara Salvatrucha
mexico
Mara salvatrucha
Mara Salvatrucha
mexico
Mara salvatrucha
Mara Salvatrucha
mexico
Mara salvatrucha
Mara Salvatrucha
mexico
Mara salvatrucha
se tragaron (Si literalmente) sus celulares para poder ingresar con ellos al penal. Desde ahi querian coordinar sus crimenes.
Mara Salvatrucha
mexico
Mara salvatrucha
Mara Salvatrucha
mexico


Salulost....

22 comentarios - Mara Salvatrucha

@mune1980 +1
como consiguen trabajo con la cara asi tatuada?
@Alejo89
No entiendo el titulo, y estos tipos que son?
@pablobahamonde
De Wikipedia

Mara Salvatrucha, MS-13 o MS son nombres con los que se conoce a una agrupación de jóvenes pandilleros, conformada en su mayoría por inmigrantes (principalmente de El Salvador), que llegaron al estado de California EEUU a principios de la década de los años ochenta huyendo de las condiciones creadas por la cruenta guerra civil en ese país centroamericano (1979-1992), en una época en que al menos tres países de la subregión estaban en pleno conflicto político y militar.



Posteriormente se extiende a muchas ciudades de Estados Unidos e incorpora a otros grupos de emigrantes de otros países de América Latina, como Honduras, México, Ecuador y Guatemala, que se han concentrado históricamente en California.



Las acciones delictivas desarrolladas, como la violencia contra otras pandillas en ciudades norteamericanas, principalmente la conocida como la 13 (integrada mayoritariamente por emigrantes mexicanos), generó la respuesta represiva de las autoridades policiales y de inmigración de EEUU, que rápidamente optaron por encarcelar a sus miembros y deportarlos hacia sus países de origen, lo que refuerza en estos el problema social de la delincuencia.



Existe pues una transculturación del fenómeno social, que lleva a algunos a afirmar que su origen se encuentra en la repatriación de individuos que llevan con ellos el germen de tales pandillas.
@BTK06
Pibe, pone Google, tipea Mara & Salvatrucha, y vas a conocer la historia de esa manadita de muchachos que se dedica a cargarse a los que se crucen en su camino, ademas ya hay post de esto en T!.
@Udyat
mierda, q tema repostero... (me incluyo)
@vestia
si, ningunos nenes estos...
@satch boogie
al principio pense que decias que nos querias presentar a tu familia...
@juanse0000
lo mas terrible es que se estan extendiendo por sudamerica y estan llegando hasta la argentina...
@KERAMBIT
....estos si ke son pesados he! ...anda a decirle , \"che, no me gusta ese tatuaje, no, no, el otro, el ke tenes en la frente...\"
@leandrugs
juanse0000 Mandale un mensaje! | 28.11.2007 16:12:59 dijo:




estas viendo mucho chiche gelblung
@CoCoLoCo87
encontrar laburo?? jejeje que iluso
@palido
Como van a encontrar si en la puta vida van a \"buscar\" un laburo!!! Cortito y al pie, no??? Saludos!!!
@ed02
estos pibes son re heavys de verdad!!! van +5
@adrianchitio
Soy salvadoreño, te explico esos HDP son una larcra para la sociedad, son desde delincuente bulgares, hasta violadores sicarios, traficantes, son una mafia. Hoy su ultimo trabajo es el de pedir \"renta\", ¿qué es eso?, es un cuota diaria que ellos, le piden a los transportistas personas comunes, o propietarios de negocios, para no asltarlos o matarlos, esas son unas de las artimañas de las que se valen esos HDP, y un sin fin de maldades, como mandar a los niños a asesinar personas, para que salgan rapido, etc.
@Hansom
Ni vale la pena gastar una bala en estos... a cuchillo nomas.