Muy linda!!

fotos de Amy Winehouse
Amy Winehouse
fotos de Amy Winehouse
Amy Winehouse
fotos de Amy Winehouse
Amy Winehouse
fotos de Amy Winehouse
Amy Winehouse
fotos de Amy Winehouse
Amy Winehouse
fotos de Amy Winehouse
Amy Winehouse
fotos de Amy Winehouse
Amy Winehouse
fotos de Amy Winehouse
Amy Winehouse


INFO
Primeros años Winehouse nació en el seno de una familia judía y con tradición musical en el jazz. Se crió en los suburbios de Southgate, Norte de Londres, y fue al colegio Ashmole School. Contando con 10 años, Winehouse fundó una banda de rap llamada Sweet 'n' Sour, Amy describió esta aventura como " el pequeño grupo de judíos Salt 'n' Pepa". Acudió a la escuela de teatro Sylvia Young Theatre School a los 12 años, pero fue expulsada a los 13 por "no aplicarse" y hacerse un piercing en la nariz. Más tarde fue al Colegio Británico de Selhurst, Croydon.

Creció escuchando distintos tipos de música desde Salt 'n' Pepa a Sarah Vaughan y le regalaron su primera guitarra a los 13 años.

Su amigo, el cantante Tyler James, le dio su maqueta a un productor, comenzando su carrera profesional a los 16 años. Firmó su primer contrato con su actual discográfica Island/Universal.


Vida personal Durante la promoción de su álbum apareció en la prensa británica en repetidas ocasiones por asuntos relacionados con su "vida privada". En septiembre de 2006, salió a la luz que Winehouse adelgazó seis tallas debido a los comentarios sobre su figura[1] . En una entrevista en el periódico The Daily Telegraph Magazine (16 septiembre de 2006), cuando le preguntaron si esa fue la causa del adelgazamiento ella respondió: "No. No. No escucho a nadie más que a mi misma ... sería una niñata si no fuera así. Si alguien me dijera que tengo que perder kilos - cuando no tendrían que decirlo - No lo escucharía nunca más."


Winehouse durante una actuación en el Bowery Ballroom, de New York.En el mismo mes, el periódico The Independent publicó un artículo hablando de su diagnóstico como maniaco depresiva y su negativa a ser tratada con medicamentos[2] . En octubre de 2006, Winehouse admitió haber tenido desorden en sus hábitos alimenticios. "Un poquito de anorexia, un poquito de bulimia. Creo que no estoy del todo bien, pero creo que ninguna mujer lo está"[3] .

Los siguientes dos meses, Winehouse hizo numerosas apariciones en los medios británicos en los que se apreciaban comportamientos propios de una alcohólica. Apareció alcoholizada en el show The Charlotte Church Show (el cual se encuentra colgado en (YouTube), , mandó callar a Bono en la rueda de prensa de los Q Awards[5] . En una entrevista, Amy dijo: Una noche una chica se me acercó y me dio un beso en la mejilla, luego se dirigió a mi novio y le dijo: "Dios, sí que está jodida verdad?"; en ese momento vi todo rojo y le di un golpe en la cara, luego regresé a mi departamento y golpeé a mi novio también", "no fue gracioso" añadió sonriendo. . Cuando se le preguntó por sus reacciones cuando bebe, Winehouse respondió: “Lo paso bien algunas noches, pero luego me paso y le arruino la noche a mi novio, bebo demasiado, soy alcohólica, realmente lo soy.”

El 7 de enero de 2007 Winehouse canceló un concierto en la G-A-Y Part cuando después de su primera canción salió a vomitar, según se dijo producto de una intoxicación . En los premios Elle Style el 14 de febrero de 2007, a Winehouse se le fotografió una serie de cicatrices nuevas y más antiguas en sus brazos .

El día 2 de noviembre la cantante obtuvo el premio Artist choice (premio que deciden los cantantes) en los premios MTV Europe Music Awards celebrados en Munich. Amy recogió el premio sin apenas decir "thanks" (fue abucheada) y más tarde cantó su actual single "Back to black".

Espero que les guste..
Salulsot..