Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

Estos son Algunos de los increibles lugares en el mundo que Parecen Salidos Como De otro Planeta... Es Decir Unicos & Raros




En Sudamérica





1. Valle de la Luna / Chile


Paraje desértico cercano a San Pedro de Atacama, el Valle de la Luna es una reserva y santuario natural en una depresión a 2.500 msnm, parte de la cordillera de sal erosionada por milenios por las lluvias y el viento.


Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

tierra

Planeta



2. Los Nevados Colombia


Ubicado en la cordillera Central de la región andina de Colombia, el parque Nacional Natural Los Nevados combina distintos ecosistemas en altura, y en rincones, ecosistemas donde la vida se hace casi invisible. Yeeah En Mi Colombiia Del Almaa

lugares

Paisaje



3. Vale da Lua / Goiás / Brasil (Valle de La Luna)

El paisaje de Vale da Lua, se asemeja a un paisaje lunar, con caprichosas formaciones rocosas en el municipio de Alto Paraíso de Goiás.

Mundo

raros

http://farm1.static.flickr.com/34/64670995_6bea2d0d2e_z.jpg?zz=1


4. Valle de la Luna / Bolivia


A sólo diez kilómetros de la Paz, Bolivia; otra vez la naturaleza sudamericana presenta paisajes difíciles de clasificar. La erosión en la parte superior de una montaña arcillosa modela una obra de arte bautizada(para variar) como Valle de la Luna.

Colombia


5. Valle de la Luna / Argentina

Dentro del Parque provincial de Ischigualasto, o Valle de la Luna, al norte de la provincia de San Juan, también nos sumergimos en un escenario propio de un paisaje surrealista.


bellos

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

tierra


6. Payunia, el desierto negro / Argentina


Payunia es un territorio apenas explorado, y sólo para afrontar con un guía conocedor del terreno. Se encuentra al sur de Mendoza, provincia argentina. Hace millones de años, los volcanes dejaron una huella para la eternidad, en forma de un desierto negro.

Planeta

lugares

Paisaje



7. Caño Cristales “El Arcoris en la Tierra” / Colombia


En medio de los Llanos orientales de Colombia, interrumpiendo el inmenso horizonte existe una sierra de tal magnitud que por sí sola da la idea que de una cordillera se tratara, en ella existen todos los climas con la fauna y vegetación propias de ellos.
Es allí precisamente donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor en un país que se distingue por su gran riqueza natural y fluvial y en el que por supuesto no podían faltar los sitios en donde parece se hubiese quedado una parte del edén.
En esta categoría encontramos Caño Cristales o Rio de los cinco colores llamado “El río que se escapo del Paraiso". éste río ha sido catalogado como uno de las más hermosos, sino el más hermoso del mundo.

Mundo

raros

Colombia

bellos

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta



En El Resto del Mundo




1. Danakil, el Infierno en la Tierra

El desierto de Danakil, situado dentro de la depresión de Afar, en Etiopía, es uno de los puntos más calientes del planeta con temperaturas diurnas que superan los 55 grados centígrados. Pero ésto no es todo. La zona, que en algunos lugares alcanza los 116 metros por debajo del nivel del mar, está salpicada de un paisaje casi inverosímil: la región del volcán Dallol posee numerosos manatiales ardientes de colores en una gama inimaginable, que va de los anaranjados, al verde, blanco o amarillo, a causa del azufre y otros minerales.

Las increíbles formaciones de sulfuro, sal y azufre que brotan de las entrañas de la tierra , generan un panorama que podríamos imaginar con más facilidad en otro planeta. Pequeños piletones de agua verde, hornitos que brotan de la tierra, y una atmósfera que recrea una versión africana del infierno.

tierra

Planeta

lugares

Paisaje


2. El cañón del Antílope

El Antelope Canyon está localizado en el municipio de Page, al norte del estado de Arizona. Se encuentra ubicado en una reserva de indios navajos. De hecho, las visitas a este cañón han de hacerse en compañía de un guía navajo.
Esta formación geológica se ha ido horadando debido al paso de corrientes de agua durante miles de años, y sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos. Son dos formaciones separadas, denominadas individualmente Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañon del Antílope inferior).

Una de las razones por las que el cañón solo puede visitarse con guía es el peligro de inundaciones instantáneas, ya que las lluvias torrenciales en la región pueden provocar la inundación total del cañón en cuestión de minutos (principalmente por corrientes de agua que se originan en regiones de más altitud). De hecho, uno de los motivos que hizo que el cañón se convirtiese en famoso fue un luctuoso suceso, la muerte de once turistas en 1997. El único superviviente del grupo fue.. el guía.


Mundo

raros

Colombia


3. El río tinto, paisajes marcianos



Para el que no conozca la historia y naturaleza de este peculiar río, al descubrirlo por primera vez, lo primero que viene a la mente son las míticas películas sobre el planeta rojo. A diferencia de otros lugares de la tierra donde las aguas tienen tonos y colores atípicos, como son el lago Natrón o las piscinas naturales del parque de Yellowstone, en el río tinto se debe a las altas concentraciones de metales pesados que tiene y no a las bacterias y algas microscópicas que varían su color según la temperatura del agua.


bellos

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

tierra


4. La Calzada de los Gigantes


Situada en el Condado de Antrim, en Irlanda del Norte, se encuentra una de las formaciones basálticas más espectaculares de la Tierra. La denominada calzada de los gigantes contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes de una erupción volcánica acontecida hace 60 millones de años. En algunos casos, las columnas alcanzan los 12 metros de altura y la acumulación de lava solidificada supera los 28 metros. La calzada de los gigantes fue descubierta en 1693 y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986. La mayoría de las columnas de basalto de estos acantilados tiene forma hexagonal, pero también las hay de cinco, siete u ocho lados. A pesar de tratarse de un fenómeno natural, la meticulosa disposición de los hexágonos hace pensar en que han sido colocados allí por una mano misteriosa.

Planeta

lugares

Paisaje


5. Las “Chocolat Hills”, de la Isla Bohol

Hoy cae en la telaraña de los sitios mágicos este increíble paraje. Para los y las amantes del chocolate, podrán pisar de forma real eso que tantas veces han soñado. ¡Montañas de chocolate! Aunque les recomiendo que no les hinquen el diente, pues pese a su apariencia, dudo mucho de que su sabor sea dan dulce y peculiar.Su origen no está muy claro, pero todo indica suponer que se formaron en los fondos oceánicos hace unos millones de años y que los movimientos tectónicos elevaron todas estas islas hacia la superficie. Al estar compuestas de roca caliza bastante blanda, la erosión de la lluvia y el viento acabaron por conformar estas formas tan suaves y curiosas. Lo más increíble de todo es su similitud dimensional, pues por escasos metros de diferencia, casi todas tienen la misma altura y diámetro. En Filipinas existe una leyenda que cuenta que estas colinas son las lágrimas secas de un gigante llamado Arogo, que vertió tras la muerte de su amada. Una teoría bastante más bonita que la geológica.

Mundo

raros

Colombia



6. Las Cavernas de Hielo de Eisriesenwelt, Austria

Estas cavernas de hielo son muy diferentes a las cavernas normales. Cuando estamos dentro de ella, parece que no estamos en la Tierra y sí en las entrañas de algún planeta remoto. Hay muchas cavernas de hielo alrededor del mundo y las Eisriesenwelt son las mayores conocidas. Ellas se extienden por 40km. Sólo una porción de ese laberinto está abierto a los turistas, pero es más que suficiente para sentir el clima y el misterio que circula por el lugar.


bellos

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

tierra


7. Valles Secos (Dry Valleys), Antártica

La región de los Valles Secos de la Antártica, de acuerdo con los científicos, es el área en la Tierra más parecida con lo que sería un paisaje de Marte. La región casi nunca tiene nieve y, excepto por algunas llanuras rocosas, es la única parte continental de la Antártica que no contiene hielo. El suelo de los valles presenta algunos lagos permanentemente congelados, con varios metros de grosura y, bajo ese hielo, viven algunos organismos extremadamente simples, que son objetos de estudio.

Planeta


8. Isla Socotra, Océano Índico

Esta isla, simplemente no necesita ninguna noción de lo que se considera "normal" de un paisaje terrestre. Si despertaras allá, probablemente pensarías que estás en otro planeta o, por lo menos, en alguna era remota. Socotra es parte de un archipiélago que quedó geográficamente aislado del África hace 6 o 7 millones de años. Como en las islas Galápagos, posee cerca de 700 especies raras y muy diferentes. El clima es árido, y aún así allá están ejemplares increíbles de plantas (algunas especies no presentaron variaciones en los últimos 20 millones de años).

lugares

Paisaje

Mundo

raros


9. Corriente de la Sangre Caliente, Japón

La Corriente de la Sangre Caliente es uno de los “infiernos” (jigoku) de Beppu, en el Japón. Nueve espectaculares termas-balneario que son más “para ver” que para tomarse un baño. El paisaje incluye un lago de agua roja y caliente, coloreada por el hierro presente en el líquido. La Sangre Caliente fue elegido el más fotogénico de los “infiernos”.

Colombia


bellos



10. La Estructura Richat, Mauritania



Esa espectacular formación en Mauritania queda en la parte suroeste del desierto del Sahara. Es tan grande que es visible desde el espacio, con un diámetro de 30 millas. Anteriormente, se creía que la formación fue causada por el impacto de un meteorito que había caído en la región, pero ahora se determinó que es resultado de erosión. La causa exacta de su forma circular aún es un misterio.

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

tierra

Planeta



11. Olas del desierto

Arizona guarda muchos secretos, pero quizás entre los más espectaculares, está la llamada "ola del desierto", una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.

La ola es una formación arenisca situada en una reserva protegida (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness) al norte del estado de Arizona, en Estados Unidos. Para visitar el lugar, una oficina gubernamental otorga apenas 20 permisos por día.

Para llegar a la increíble formación de la Ola de Arizona hay que realizar una excursión de casi 5 kilómetros a través de paisajes escarpados, y caminos que ascienden por calzadas de hasta 107 metros de altura. La recompensa es grande: el lugar es el paraíso para fotógrafos y visitantes, capaz de deslumbrarse con la belleza inverosímil del lugar. Un buen momento para fotografiar la ola de Arizona es alrededor del mediodía, cuando no hay sombras en el centro, si bien temprano por la mañana y al atardecer también puede resultar adecuado. La zona puede resultar muy calurosa por lo que se recomienda realizar la excursión bien temprano. Junto a la zona de la ola principal, se puede continuar el camino y encontrar otra formación no menos espectacular conocida como la Segunda Ola:

La piedra arenisca blanda es bastante frágil, por lo que hay que caminar con cuidado para tratar de no romper las pequeñas crestas. Con mucha suerte, podremos encontrar en el lugar pequeñas piscinas naturales dejadas por alguna tormenta reciente, y podremos hasta tomar un baño.


lugares

Paisaje

Mundo





Algoo Maas



Lugares de Fantasia



1. Una torre de Roca que emerge hacia el cielo.

En Estados Unidos también se encuentra la Torre del diablo, un cuello volcánico formado hace 65 millones de años popularizado en películas como Encuentro en la Tercera Fase. Este es otro lugar de una majestuosidad tan incomprensible, que los primeros indígenas de la zona echaron mano a otra explicación mágica para entender su surgimiento. Se decía que siete jóvenes indias eran acechadas por un gran oso en el bosque y, que al agotar todos los posibles escondites se posaron sobre una roca y empezaron a rogar al Gran Espíritu que las salvara. Fue por su obra que la roca comenzó a crecer haciéndose cada vez más alta. El oso, al ver su banquete frustrado, acometió con sus garras contra los lados de la ahora inmensa roca, dejándole profundas marcas que pueden verse hasta hoy.

raros

Colombia

bellos

Su altura es de 386 m. por encima del terreno circundante y su cumbre se encuentra a 1.558 m. por encima del nivel del mar. Esta increíble formación es visitada por muchos aventureros que cada año intentan ascender hasta su cima atraídos por un aspecto casi artificial.



2. La Gran Fuente Prismática

La visión de este lugar también los dejará boquiabiertos: La Gran Fuente Prismática está ubicada en el Parque Nacional Yellowstone.

Es una laguna de un diámetro de 80 metros por 90. Sus aguas tienen 50 metros de profundidad y lo más increíble es que varían entre los colores verdes (en invierno), rojos, naranjas (en verano) y azules producto de las bacterias pigmentadas que crecen alrededor de sus márgenes y gracias a los ricos minerales de sus aguas. Además es la fuente mayor de aguas termales en Estados Unidos y la tercera más grande del mundo.

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

tierra

Planeta



3. Un bosque de piedra, en Madagascar.

El Bosque de piedra en Madagascar es una sucesión de formaciones rocosas (cársticas, tal su nombre científico) en variedad de grises, que se extienden sobre el horizonte maravillando nuestros sentidos al punto de parecer algo irreal, por fuera de la naturaleza.

lugares

El responsable de sus formas tan disímiles es la erosión que llevó su trabajo por miles de años formando un ecosistema tan intrincado que pudo conservarse intacto, ya que acceder al mismo es muy dificultoso. El actual Parque Nacional que contiene el área de Tsingy posee una extensión de 660 kilómetros cuadrados.



4. El mar de rocas impenetrable, en Indonesia

Otro paisaje que no parece natural sino más bien salido de la mente de un maestro de la ciencia ficción: son las montañas compuestas por miles de torres de piedra que constituyen una zona impenetrable, tanto que muy pocos se han aventurado a visitarla y permanece casi inexplorada.

Paisaje

Enclavado en Indonesia, en la península de Mangkalihat, esta masa ondulante de picos y torres de piedra caliza y bosque selvático resulta abrumador desde el aire y aún más difícil resulta recorrerlo. Es misterioso pensar que sí fue habitado en tiempos pasados, y prueba de ello es que en el lugar hay infinidad de pinturas rupestres en sus cavernas. Más curioso es que al día de hoy en la zona no se encuentra ningún tipo de infraestructura.


5. Cascadas turquesa en tierras rojizas.


Mundo

El paisaje con el contraste entre el imponente desierto circundante, el suelo rojizo y el agua azul verdosa es una postal de una belleza poco común, casi como si no fuera de este planeta. Las cataratas del Cañón Havasu deben su color al elevado nivel de carbonato de calcio en el agua y por ese color se bautizó al pueblo como “Havasupai” que significa “el pueblo del agua azul verdosa”. Recorriendo el Cañón, que sólo puede hacerse a pie o caballo ya que no hay carreteras, nos encontraremos con tres cascadas: la Navajo, la Havasu, que es la más bella, cuyas aguas caen desde 37 metros de altura y desembocan en una piscina a la que nadie podrá resistirse a ingresar. La catarata Mooney es la tercera, un kilómetro más alejada, tiene un mirador a 64 metros de altura donde regocijar la vista con más paisajes sacados de un cuento.

raros


6. Un púlpito de roca que parece levitar.

Siguiendo nuestra cuenta regresiva, “el púlpito de roca” es tan asombroso que recuerda ese lugar donde llegaba siempre el Correcaminos al final de su huída del Coyote, dejándolo en esa plataforma que proponía como próximo destino sólo el más grande precipio. Si no era que antes se resquebrajaba y lo lanzaba al abismo.

Colombia

bellos

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta


Preikestolen, en Noruega, es un lugar que no parece natural, sino sacado de un sueño. Esta gigantesca plataforma de roca de unos 25 x por 25 metros que balconea sobre el fiordo de Lyse, en Noruega, tiene una caída vertical ininterrumpida de poco más de 600 metros.


7. Una Cascada congelada


La Naturaleza se pasó de lista con este paisaje: algunos la llaman las “cataratas más extrañas del mundo” y se encuentran en el Valle de Mitla, México. Es una vertiente pétrea que se mantiene inmóvil en medio del verde exuberante que la circunda.

tierra

Planeta

La mayoría de los lugareños se refieren a esta catarata congelada como “Hierve el Agua”. La misma está formada por carbonato de sodio y magnesio con vetas de azufre que han dejado a esta formación como un manantial que detuvo para siempre su marcha al borde de la colina. El plus de éste increíble paraje es que también se puede disfrutar de las piscinas naturales en lo alto de la montaña, desde donde emana el manantial, un verdadero baño al borde de un precipicio de vértigo.



8. La gruta de los ecos.


El último lugar de fantasía elegido es La Gruta de Fingal, en Escocia. Se trata de una cueva marina que se formó con el mismo flujo de lava del de la Calzada de los Gigantes. Pero en ésta ocasión, el mar agrega un efecto especial.

lugares

Paisaje

La imponencia de los arcos naturales de la Gruta de Fingal, por los que entra el mar y los escalofriantes sonidos producidos por los ecos de las olas hacen de esta obra un lugar mágico que hay que presenciar.



Hay Muchoo Mas






40 Maravillas Naturales de Sudamérica



1. Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil)

Mundo


2. Amazonas (Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia)


raros

3. Lago Titicaca (Bolivia – Perú)

Colombia

4. Isla Grande de Tierra del Fuego (Argentina y Chile)


bellos

5. Glaciar Perito Moreno (Argentina)

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta


6. El Lago Nahuel Huapi + El Bosque de Arrayanes (Argentina)


tierra

7. Península Valdés (Argentina)

Planeta

8. El Monte Fitz Roy (Argentina)


lugares

9. Parque Nacional Talampaya (Argentina)

Paisaje

10. La Quebrada de Humahuaca (Argentina)

Mundo

11. Parque Nacional Noel Kempff Mercado (Bolivia)

raros

12. Laguna Colorada (Bolivia)

Colombia

13. Salar de Uyuni (Bolivia)

bellos

14. Parque Nacional Madidi (Bolivia)

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

15. Desierto de Siloli (Bolivia)

tierra

16. Pantanal (Brasil)

Planeta

17. Archipiélago Fernando Noronha (Brasil)

lugares

18. Lençóis Maranhenses (Brasil)

Paisaje

19. Ilha Grande (Brasil)

Mundo

20. Glaciar Queulat (Chile)

raros

21 Valle de la Luna (Chile)

Colombia

22. Géisers de Tatio (Chile)

bellos

23. Torres del Paine (Chile)

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

24. Laguna San Rafael (Chile)

tierra

25. Parque Nacional Tayrona (Colombia) Mi Tierra!!

Planeta

26. Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia) Mi Tierra!!

lugares

27. Isla de Providencia (Colombia) Mi Tierra!!

Paisaje

28. Islas Galápagos (Ecuador)

Mundo

29. Cráter del Cotopaxi (Ecuador)

raros

30. Las cataratas Kaieteur (Guyana)

Colombia

31. Cerro Corá

bellos

32. Cañon Colca (Perú)

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

33. Huascaran. Cordillera Blanca + Alpamayo (la montaña mas bella del mundo) (Perú)

tierra

34. Cañón de cotahuasi (Peru)

Planeta

35. Valle Sagrado de los Incas (Perú)

lugares

36. El Salto del Angel (Venezuela)

Paisaje

37. Archipiélago los Roques (Venezuela)

Mundo

38. Tepuy Roraima (Venezuela)

raros

39. Parque Canaima (Venezuela)

Colombia

40. Parque Nacional Médanos de Coro (Venezuela)

bellos



Paisajes de Escala

1. La Roca Gigante del desierto de Mojave.

Formaciones rocosas gigantes hay muchas dispersas por el planeta. Pero Giant Rock, en el desierto de Mojave, en California, tiene todo el aspecto de un capricho de la naturaleza.

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

La altura de Giant Rock es equivalente a la de un edificio de siete pisos de altura, y por su rareza, fue considerada un sitio sagrado por nativos americanos, y posteriormente, y por razones sin demasiada lógica, un punto de encuentro para los creyentes del fenómeno OVNI.


2. Un Cenote muy profundo


El Zacatón, es el cenote más profundo del mundo. Con un diámetro de 116 metros y casi 390 de profundidad (aunque el dato es apróximado porque aún es objeto de estudios y no se ha llegado al fondo) es una enorme cueva o poza de paredes verticales en el estado de Tamaulipas, en México.

tierra

Planeta

El cenote del Zacatón, posee un increíble color verde en su agua, muy oscuro, y se embellece con islas flotantes que se mueven de orilla a orilla a causa del viento. Es la poza inundada más profunda descubierta hasta la fecha, como un perfecto cilindro natural.


3. El Totem gigante de Australia

Se llama Totem Pole, un gigantesco monolito natural de 70 metros de altura que es la a vez, una formación de lo más extraña por su resistencia a la erosión.

lugares

Paisaje

Mundo


La formación rocosa Totem Pole, es un ícono de Tasmania, un destino codiciado por escaladores que intentan llegar a su cima.


4. Son Doong Cave, una cavidad subterránea desorbitada

En Vietnam se encuentra Son Doong, Cave, la que recientemente fue calificada como la cavidad subterránea más grande del mundo.

raros

Colombia

Situada dentro del Parque Nacional Nha-Ke Bang, la cueva fue difundida hace unos meses luego del reconocimiento llevado a cavo por un grupo de espeleólogos británicos. En total, toda la cavidad tiene cinco kilómetros de longitud, alcanzando en algunos sectores hasta 200 metros de altura y 150 metros de ancho, gracias a la erosión de un río subterráneo.


5. El auténtico agujero azul.

Se llama Dean’s Blue Hole, y es el agujero azul más profundo del mundo.

bellos

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

Se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en islas Bahamas. El llamado Dean’s Blue Hole es de forma más o menos circular en la superficie, con un diámetro que va de 25 a 35 metros (80 a 120 pies). Después de descender 20 metros (60 pies), el agujero se ensancha considerablemente en una caverna con un diámetro de 100 metros (330 pies) y unos 200 metros de profundidad.

6. La pared vertical que toca el cielo.

La Torre del Trango, en el norte de Pakistán, es la pared vertical más grande del mundo. En el cordón Karakorum, las formaciones rocosas se elevan como si se tratara de rascacielos, alcanzando alturas que posicionan varios picos entre los más altos del mundo.

tierra

Famosos por su dificultad para ser escalados, entre varios picos se destaca la Gran Torre del Trango, de 6245 metros de altura snm, pero con una pared vertical de casi 1340 metros perpendiculares al suelo. El primero en llegar a su cima recién pudo concretar la hazaña en el año 1976.


7. Un bosque de gigantes, en Canadá


Lo conocíamos recientemente como “Un bosque fuera de escala”, y no podíamos dejarlo fuera de la lista. Se encuentra en Columbia Británica, en Canadá, un tesoro que guarda ejemplares de abetos de Douglas de 800 años de edad y hasta 75 metros de altura.

Planeta

lugares

Paisaje

El bosque, se conoce como Chatedral Grove, por la sensación de caminar por dentro de la nave de un iglesia gracias a la similitud de los árboles con columnas, y a la filtración de la luz.


8. Dunas gigantes en Namib

Se encuentran entre las dunas más altas del mundo, en el Desierto de Nabib central, y entre varias gigantes, se destaca la fotogénica Dune 45.

Mundo

raros

Colombia

Según las estimaciones, las dunas pueden alcanzar dentro del Parque Nacional Namib-Naukluft, unos 600 metros de altura. La Duna 45 es la que se roba todas las miradas.


9. Dunas en el cielo, en Perú

Perú tiene méritos para disputar el título de la duna más alta del mundo. Y es que no es nada normal encontrar toneladas de arena como la Duna Grande o Cerro blanco en la zona de Nasca a más de 2.000 metros de altura.

bellos

Ambas se encuentran en cercanías de las no menos famosas líneas de Nasca.


10. Un crater convertido en Edén

Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

tierra

Planeta

lugares

Todo lo contrario de un cráter árido o desolado, el cráter de Ngorongoro en el Gran Valle del Rift es un edén resguardado y habitado por miles de animales de África en estado salvaje. En total, tiene 20 kilómetros de extensión y está protegido por una muralla natural (el borde del cráter) de 600 metros de altura. Con él, finalizamos nuestro listado de 10 paisaje fuera de escala, pero al menos, en proporción a las maravillas que la naturaleza nos puede regalar.



Pedidoo Por VeryBadGirl (:


Paraguay

Paisaje

Mundo



Atardecer en el Lago Azul de Ycaparaí.

raros




Fuente

http://101lugaresincreibles.com/2011/01/5-paisajes-de-sudamerica-que-parecen-de-otro-planeta.html

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2771601/0/10-lugares-de-la-tierra-que-parecen-de-otro-planeta/

http://101lugaresincreibles.com/2010/12/maravillas-naturales-sudamerica.html


Colombia



bellos

Comentarios Destacados

@Digitalium +21
Te falto esta:
Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta
tierra
Planeta
Es la cueva con los cristales mas grandes del mundo, esta en sonora Mexico.

122 comentarios - Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

@Digitalium +21
Te falto esta:
Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta
tierra
Planeta
Es la cueva con los cristales mas grandes del mundo, esta en sonora Mexico.
@xxRxx -4
VALLE DE LA LUNA SAN JUAN ARGENTINA ::::: ESTOS CHILENOS DE MIERDA SE ROBAN TODO!!!!!!!!!
@lucamaffei129
tenes razon jej
@luishomero +1
Digitalium dijo:Te falto esta:
lugares
Paisaje
Mundo
Es la cueva con los cristales mas grandes del mundo, esta en sonora Mexico.

impresionantee +10
@JjonnhyY +1
muy bueno, quede totalmente impresionado
@Jhurah
HAAAAAAAAAAAAA hace bastante no veia un post de verdad solo crap.. excelente te dejo +5
@gabu1237
Muy bueno. Mañna van +10. Haceme acordar.
@yadadiabolica
Digitalium dijo:Te falto esta:
raros
Colombia
bellos
Es la cueva con los cristales mas grandes del mundo, esta en sonora Mexico.


NO está en Sonora, está en Naica, Chihuahua.
@poringak -6
repost de moncholo35
@atiko +1
geniaaaaaaaaaaal!!!! me encantó!!!!!!!!!!!
@ciervo +1
Buena recopilacion!
@edd96 +2
Me gusto mucho el post, te dejo 10 si no te lo denuncian por el supuesto repost
@Fonzooo +2
Te falto este... lo descubri hace unos meses y es espectacular
Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta


...tengo que visitar Bolivia antes de morirme
@Fonzooo
Fonzooo dijo:Te falto este... lo descubri hace unos meses y es espectacular
tierra


...tengo que visitar Bolivia antes de morirme

me olvidaba, la locacion se llama Salar de Uyumi
@EL_PREPIZZAAA -9
DIJISTE Q ERAN LUGARES Q PARECEN DE OTROS PLANETAS Y SALIS CON PAISAJES HERMOSOS COMO LAS CATARATAS DEL IGUAZU
@maycolt100
muy bueno mañana van mis 10 por que ya los gaste
@chulohardy +1
TOP, colaboro con mis 10 de hoy

el mundo que nos rodea es hermoso, tenemos que empezar a valorarlo mas
@Kreickstg44
Fonzooo dijo:
Fonzooo dijo:Te falto este... lo descubri hace unos meses y es espectacular
Planeta


...tengo que visitar Bolivia antes de morirme

me olvidaba, la locacion se llama Salar de Uyumi

que buen lugar, es un "espejo en el piso"
@skate099 +1
A favs, porque SE que algun dia voy a tener la plata como para ir a alguno de esos lugares y no me voy a acordar donde quedaban
@IceColdBlueSpike
Con esto se podría llegar a la conclusíon de que en cuanto a formaciones rocosas, todos los planetas con vida son iguales
@mochiassis
muy bueno... se me acabaron los puntos hoy... si me mandas un mp mañana te dejo 10
@tomas_oide +1
+10 porque por un momento soñé con salir del trabajo e irme a viajar por el mundo!
@niqinn
Mis 10. Buen POST
@Ejecuter +1
lugares
Paradisiaco.. a este lugar le doy +10

Yo hare un tour por Bolivia en junio de este año.. quiro conocer el Salar de Uyuni..!! xD
Ni bien vaya llevare una megacamara de HD para darles todo el panorama.. pero es alucinante segun dicen!!
Paisaje

Este post esta de bueno que por eso le dare RECO! Y A FAV.
@soup999
luishomero dijo:
Digitalium dijo:Te falto esta:
Mundo
raros
Colombia
Es la cueva con los cristales mas grandes del mundo, esta en sonora Mexico.

impresionantee +10

Buen Post , A Fav Y +10
@MrHahn
buen post
y que mal que la pasa este hdp
bellos
@six_cam +1
Lugares Que Parecen Salidos de Otro Planeta

gracias por participar y compartir
@GuillermoEze
hermosos lugares. vine x recomendacion de gabu..hablando de hermosos...
@TONINOCC
No pones donde es el "El río tinto, paisajes marcianos" , por lo demás buen post

Creo que es de Huelva, España.
@clown182
trabajaso amigo gracias
@foofight
tierra
aca estuve yo... es impresionante...