240 muñecas de sexo ( y no son para lo que imaginan)



Casi todos hemos escuchado hablar de las muñecas inflables. También existen otros modelitos que parecen más pro pero que son más costosos. Ni se hagan, seguramente uno que otro de ustedes tiene una en casa.



Se supone que estas muñecas del amor, como se les conoce en Inglaterra, hacen las veces de brindar un poco de acción sexual cuando la gente está más necesitada, pero para sorpresa de muchos, no es su única función.



Resulta que en el Reino Unido, existe una pareja que tiene 240 muñecas del amor en su casa. Así como lo leen, Wacky Bob y Lizzie Gibbins tienen la costumbre de adquirir estos productos y hasta bautizan a sus muñecotas.



Por increíble que parezca, estos ingleses, no usan a las muñecas para practicar sexo. Ellos las tienen de colección e incluso les compran ropa y las sacan a pasear. Estas manías parecen un poco fuera de lo común y mayor fue la sorpresa al saber que cada juguetito de estos, llega a costar hasta 130 mil pesos.



En conclusión, no sabemos qué es más enfermizo: si usar muñecas de silicón para practicar sexo o coleccionarlas para vestirlas y sacarlas a pasear a la campiña.


Inglaterra

inflable

Reino unido

Sexo