Retratos Tipograficos + tutorial

Retratos tipográficos


Retratos Tipograficos + tutorial

tutoriales


La tipografía no se trata sólo de elegir un tipo de letra bonita, en realidad es mucho más que eso, es como organizar los tipos en el diseño , elegir el tamaño adecuado y el tipo de fuente para transmitir el mensaje de la manera más fácil y más comprensible. Ahora, imagine que algunos diseñadores van mas allá mezclando tipografía con los retratos.

Eso es exactamente de lo va que este artículo, algunos retratos tipográficos increíbles, literalmente Tipos de letra.





CS
fashion
photoshop
imagen
Retratos Tipograficos + tutorial
tutoriales
CS
fashion
photoshopimagen
Retratos Tipograficos + tutorial
tutoriales
CS
fashion
photoshop
imagen
Retratos Tipograficos + tutorial
tutoriales
CS
fashion


photoshop


Super fácil Retrato tipográfico en Photoshop




imagen



En este tutorial te mostraré cómo crear un genial y super fácil retrato tipográfico en Photoshop. Vamos a utilizar el filtro Desplazar y algunos modos de mezcla para lograr el efecto. Todo el proceso es bastante simple pero puede tomar algún tiempo para agregar los textos y elementos, pero una vez que logramos eso el resto es muy sencillo.

Paso 1

Abrir Photoshop y crear un nuevo documento. Yo 2560x1440 píxeles para el tamaño. A continuación, importe una foto tuya, estoy usando un retrato tomado por un Arlington John, un amigo gran fotógrafo de la mía. La foto que tengo es con fondo blanco, por lo que extraer el fondo.


Retratos Tipograficos + tutorial


Paso 2

Duplicar la capa e ir a Imagen> Ajustes> Desaturar. Usted tendrá una foto en blanco y negro. Añadir un fondo blanco. Después de que guardar el archivo, tiene que ser PSD de lo contrario no funcionará con el filtro Desplazar.


tutoriales


Paso 3

Con la herramienta de tipo horizontal (T) crear cajas de texto y empezar a añadir textos. La idea es jugar con los textos, que no tiene que ser legible, o al menos con la legibilidad normal, así que juega con la línea de alturas, que para reducir la superposición de las líneas entre sí.

También hacen algunas palabras clave mucho más grande y en negrita, como en mi caso destacar algunas palabras como Photoshop Tutoriales, Illustrator, Inspiración ... Además, jugar con los textos en cursiva, regular, así como las alineaciones y los tamaños de texto. Sugerencia: Yo Garamond para la fuente, creo serif se ven mucho mejor para este efecto.

CS


Paso 4

Para cada capa, ir a Capa> Estilo de capa> Sombra paralela. Multiplique el uso para el modo de fusión, el color negro, 90 º para el ángulo y 5 píxeles de distancia, extensión y tamaño.
Además, el grupo de todas las capas y el duplicado del grupo. Ir a Capa> Combinar grupo y luego ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Utilizar 10 píxeles para el radio. Esta capa borrosa tendrá que permanecer detrás de la regular. La idea es añadir un poco de profundidad a su texto, que es la razón por la sombra.

Puede duplicar el texto original de nuevo y moverlo un poco hacia arriba y la izquierda y para añadir más profundidad.

fashion


Paso 5

Seleccione todas las capas de texto y fusionar en una sola capa, y luego ir a Filtro> Distorsionar> Desplazar. Un cuadro de diálogo pidiéndole que elija un archivo. Seleccione el archivo PSD que hemos creado en el Paso 2. Después de que para la configuración de desplazar el uso de 15 para la escala horizontal y vertical; Azulejos uso de mapa de desplazamiento y Repetir píxeles de borde para las áreas no definido.
El mapa de desplazamiento distorsiona el tema con base en la foto en escala de grises que utiliza los tonos oscuros van hacia abajo mientras se apagan las luces para arriba.


photoshop


Paso 6

Coloque la capa de la foto en la parte superior de la capa de texto en blanco, a continuación, cambiar el modo de fusión de la capa de la foto a la luz Burn.


imagen


Paso 7

La foto tiene demasiados detalles, así que vaya a Filtro> Ruido> Polvo y rascaduras. Utilice 7 píxeles para el radio y 0 para el nivel de umbral.


Retratos Tipograficos + tutorial


Paso 8

Máscara de la capa de texto por lo que tendrá sólo los textos sobre la foto.


tutoriales


Conclusión


Usted puede reducir un poco la saturación y como he mencionado antes, puede agregar más capas de texto e incluso tratar de símbolos y formas.

Hay muchas maneras de crear este efecto, esta es quizás la más fácil, pero hay que tener mucho cuidado para que todo quede muy sutil, de lo contrario el efecto no se verá tan fresco como se espera.


CS


Descargue el archivo de Photoshop

Haga clic aquí para descargar el archivo de Photoshop utilizada para este tutorial

Fuente: abduzeedo.com

Y esto es todo. Espero que os guste y que os animeis a hacerlo (no se ve muy dificil )

0 comentarios - Retratos Tipograficos + tutorial