Fotos de barcos abandonados

Fotos de barcos abandonados


barcos(Imágenes: Bob Jagendorf , cc-nc-3.0 ; alienwatch , cc-nc-nd-3.0 ; Ahmed rabi , cc-sa-3.0 )

Mientras que los buques afectados y los barcos suelen ser rescatado de la chatarra y abandonados muelles y astilleros finalmente reutilizados, el proceso puede tomar años. Mientras tanto, los buques de la oxidación y descomposición costas basura infraestructura y riberas de los ríos, sus cascos poderosa señal de industriales declive en muchos países. (Los barcos por encima de Estados Unidos incluyen las SS y SST duque de Lancaster - completo de características .)
chatarra(Imágenes: Izquierda y derecha de Frederic Logghe, cc-sa-3.0 ; fondo de imagen por Stuart Williamson )
Aunque este artículo se examinan principalmente "sobre el agua" naufragios , algunos de los más impresionantes "abandonado" los buques en vivo por debajo de las olas. Este barco espectral es la británica HMHS , no tan famosa como su hermana legendario Titanic, pero sin duda uno de los más espectaculares del mundo - - restos fantasmales y. Británica fue hundido por una mina en noviembre de 1916 mientras servía como barco hospital en el Mar Egeo.
fotos(Imágenes: divenorway ; Gobierno del Reino Unido , de dominio público; James Myatt , cc-nc-sa-3.0 )
revestimientos de Grand como Titanic y Britannic puede tener un borde romántico (en parte debido a Hollywood) a lo largo mercantes y militares de envío, pero éste ha contribuido muchos naufragios al fondo del océano - algunos de los cuales aún se pueden ver por encima de la superficie del agua. Los portaaviones y barcos de guerra son algunos de los impresionantes, su enorme mayoría de las armas con incrustaciones de vida marina que todavía se ven presagio para el día de hoy. Estos restos oxidados incluyen Soviética crucero Murmansk , perdido en 1994 mientras era remolcado a la India para su desguace, y el crucero de batalla alemán Hindenburg , hundido en Scapa Flow, Orkney.
abandonados(Imágenes: 1 , 2 , 3 por Auberger Yannick, cc-sa-3.0 )
Con la excepción de los superpetroleros, los portaaviones son algunos de los barcos más grandes jamás construidos, que ofrece una fortuna en chatarra después de ser puesto fuera de servicio. Francés Clemenceau compañía iba a ser desguazado en la India antes de las protestas de grupos ambientalistas echado por tierra los planes. El buque contaminado en gran medida está siendo decomissioned por un equipo de especialistas en Hartlepool, Reino Unido, pero el desguace de un portaaviones puede ser un proceso complejo.
mar(Foto: Gobierno Federal de EE.UU. , de dominio público)
Se hunde uno, por el contrario, se puede lograr mucho más rápidamente, como fue el caso de USS Oriskany hundido frente a las costas de la Florida para convertirse en el más grande del mundo de arrecifes artificiales. Oriskany ahora es cariñosamente conocido como el portador Gran Arrecife en un guiño al popular sitio de buceo en Australia, y fue nombrado uno de los sitios de buceo diez primeros del mundo por The Times de Londres en 2007.
Fotos de barcos abandonados(Foto: amateur_photo_bore , cc-nc-nd-3.0 )
Por supuesto, Oriskany fue sometido a un proceso de descontaminación a fondo antes de hundirse para proteger contra futuros problemas ambientales. Pero cuando la carga del buque New Flame colisionó con un camión cisterna en el Estrecho de Gibraltar, la primera prioridad era la bomba de combustible que queda fuera de la nave antes de salvar (por suerte el camión cisterna de casco doble lo hicieron de nuevo al puerto). Semi-sumergido, el New Flame de popa fue desechado después de que el barco se partió por la mitad, pero el arco se informa, envuelto en una saga de rescate en curso ofrecido en National Geographic .
barcos(Imágenes: Jagendorf Bob , cc-nc-3.0 )
cementerios de buques son menores que en años anteriores debido a las regulaciones ambientales más estrictas, pero todavía hay algunos sitios inquietante en el acuático. El barco Isla de Staten cementerio es uno de los más famosos, presentando en numerosos lugares como la opacidad , Parque Freshkills , Ir de Nueva York , Gadling y las horas de oscuridad . Es un importante atractivo para los exploradores urbanos , fotógrafos y marítimo historiadores aficionados. Entre los buques condenado es un antiguo ferry de Staten Island, uno de los muchos entre la evolución de una flota que transportaba pasajeros entre Manhattan y Staten Island para las generaciones.
chatarra(Foto: NOAA , de dominio público; Ouachée Serge , cc-3.0 ; Grobe Hannes , cc-sa-3.0 )
buque cementerios Otros que han sobrevivido debido a su ubicación remota, irónicamente, han convertido en atracciones turísticas. Los buques factoría corrosión en la abandonada estación ballenera Grytviken en la isla Georgia del Sur se han visitado durante cruceros a la Antártida, mientras que el Mar de Aral buque cementerios (abajo) son los más asombrosos - y en relación con el medio ambiente.
fotos(Imágenes: Zotov Evgeniy , cc-nc-nd-3.0 ; Missaliona , cc-sa-3.0 )
Durante la década de 1960 los soviéticos decidieron desviar dos ríos que alimentan el Mar de Aral para regar el desierto para la producción de algodón. El resultado fue una cuenca muy contaminada repletos de cascos oxidados de barcos de pesca anterior, un ecosistema prácticamente muerto y un sector de la pesca diezmados. La cantidad de agua que se pierde se dice que es equivalente a la evacuación completa del lago Erie y el lago Ontario.
abandonados(Foto: Nicolás Cordero , cc-sa-3.0 ; howzey , cc-nc-nd-3.0 )
Para todos sus recurso inquietante, buques abandonados pueden ser objetos peligrosos y nunca recomendamos subir a bordo. Pero no todos están llenos de contaminantes y algunos, como los barcos de pesca en desuso situada cerca del mar - tienen una cualidad nostálgica que se remonta a una época anterior. Ofreciendo un gran tema para los fotógrafos, estos buques viejos van de la mano con la naturaleza solitaria del mar y la nostalgia de una dura y simple forma más de vida.
mar(Imágenes: donnamarijne , cc-sa-3.0 ; craigfinlay , cc-3.0 )
Además de los buques oxidados, grandes y pequeñas, la disminución del transporte marítimo en muchas partes del mundo ha hecho que los astilleros y muelles parcialmente redundantes o totalmente abandonados. Algunos han sido regeneradas para uso comercial y residencial moderno, mientras que otros no son más que recuerdos en silencio de su orgulloso pasado. Harland y Wolff en Belfast es famosa por la construcción del Titanic, y mientras que el patio se mantiene activo, el original de Office Dibujo y Varadero, donde fue construido el revestimiento son desde hace mucho tiempo abandonada .
Fotos de barcos abandonados(Imágenes: Google Earth , Archiseek )
El páramo es famosa ahora en el corazón de un desarrollo emocionante llamado el Barrio Titanic , construido alrededor del restaurado gradas (la hermana de buque Titanic Olímpico fue construido al lado) y la Oficina de dibujo en las camisas fueron diseñados. Si alguna de las grúas de vapor originales que aún existen en el astillero sobrevivirá a la reconstrucción aún está por verse. Obtenga más información en nuestra función de Titanic .
barcos(Foto: George Robinson , cc-sa-3.0 , Ben Cooper , cc-nc-sa-3.0 ; Andrew Jameson , cc-sa-3.0 )
El futuro es menos cierto para otros astilleros y muelles abandonados que permanecen en el abandono. En 1914 los astilleros británicos producen más tonelaje que el resto del mundo en su conjunto. Pero en el siglo de construcción naval británica 20a finales tuvo la suerte de ser considerado siquiera una sombra de lo que fue. El abandono diques secos en South Shields (arriba) y el patio de construcción de Glasgow (centro), reflejan con mayor precisión el estado actual de la construcción naval en el Reino Unido, mientras que la imagen inferior de la Dry Dock Engine Works-Detroit Dock Company Complejo evoca en seco de nuevo a la vez del sector marítimo de fabricación impresionante de Detroit, Michigan, y subraya la tiempos difíciles en los que la ciudad ha caído .
chatarra(Imágenes: JMW Turner , de dominio público; stmaryrotherhithe.org )
la famosa pintura de JMW Turner " El Luchador Temerario "es una obra simbólica que representa el final de una época. Esto refleja el cambio de la vela a los buques de vapor, el viejo guerrero y veterano de la Batalla de Trafalgar es remolcada por el río Támesis, desde los muelles de Chatham en el interruptor de la silla en Rotherhithe. Turner da HMS Temeraire un brillo etéreo como el sol se pone detrás de las velas fantasmales de otro barco de vela en el horizonte. Si esta pintura ofertas de despedida, para cerrar los vasos potencia, las fotografías por encima de ello durante la mayor parte de nuestros gastos de envío más moderna. Hoy en día algunos de Temeraire de madera se han remodelado en una mesa de la comunión y dos sillas de obispo en la Iglesia de Santa María, Rotherhithe.


Read more: http://www.urbanghostsmedia.com/2011/02/ship-graveyards-abandoned-ships-boats-shipyards/#ixzz1I0HkcfMZ

11 comentarios - Fotos de barcos abandonados

@kejorakapongo -4
no es lo mismo un barco rengo,
que un yate cojo
@lobami
uno puede llevarselos????? :F 8| ^^ :cool: :P ;) :) :buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
@leorock24 +2
Muy bueno Amo los barcos