35 años desde que isabel peron depuso (fotos unicas)


presidente argentino, Juan Perón (Juan Domingo Perón, 1895-1974) con su tercera esposa, Isabel de Perón.


35 años


Isabel Martínez de Perón, esposa del presidente argentino exiliado Juan Perón asiste a una conferencia de prensa a su llegada a la Argentina por el 20 aniversario del ascenso de su marido al poder.



desde que isabel



Isabel de Perón (María Estela Martínez), esposa del ex presidente exiliado de Argentina Juan Perón, asistiendo a una misa en una iglesia en Buenos Aires con motivo del 43 aniversario del nacimiento de Eva Perón, la última esposa de Juan.



peron depuso


El ex presidente argentino Juan Perón (centro) con su esposa, Isabel de Perón (a la izquierda) en el aeropuerto de Ciampino, en Roma.


(fotos unicas)


Ex-presidente argentino Juan Domingo Perón y tercera esposa, Isabel a punto de regresar a la Argentina después de 13 años de exilio en España.



35 años desde que isabel peron depuso (fotos unicas)


Isabelita Perón, segunda esposa del presidente Perón de Argentina, ofreciendo una dirección de despertar a la gente. Cuando Perón murió un año después de su regreso triunfal a un cargo político en 1973, Isabelita se mantuvo Vicepresidente.


35 años


Mexian presidente, Luis Echeverría (a la izquierda) con su esposa y su hija (a la derecha) y líder en el exilio argentino, Juan Domingo Perón y su esposa, Isabel de Perón después de una reunión en París.


desde que isabel


presidente argentino actuación, Isabel de Perón de llegar a Madrid para asistir al presidente Juan Perón durante un período de enfermedad.



peron depuso


Vice-presidente de Argentina, Isabel de Perón presidente en una ceremonia para distribuir las casas a las personas pobres que viven en zonas de emergencia, en la residencia presidencial de Olivos, Buenos Aires.


(fotos unicas)


María Estela Martínez de Perón, Presidente de la República Argentina con el Dr. José López Rega, ministro de Bienestar, a su izquierda frente a una multitud invisible.



35 años desde que isabel peron depuso (fotos unicas)


Isabel Perón, esposa del presidente argentino general Juan Perón. Ella le sucedió después de su muerte en el cargo.


35 años


presidente interino de Argentina, Isabel de Perón con el príncipe Juan Carlos en una cena ofrecida por él y su esposa, la princesa Sofía de España.



desde que isabel


Isabel de Perón, esposa del presidente argentino Juan Perón, que llegó a ser presidente después de su muerte.


peron depuso


El presidente argentino, Isabel de Perón, María Estela Martínez de soltera, regresa de un período de recuperación y es recibido por el presidente provisional Italo Luder Dr. en Buenos Aires.


(fotos unicas)


El presidente argentino, Isabel de Perón (María Estela Martínez) en la Casa de Gobierno, Buenos Aires, con el Dr. Italo Argentino Luder, que temporalmente su sustitución durante la ausencia por razones de salud.


35 años desde que isabel peron depuso (fotos unicas)


El general Augusto Pinochet, la Presidenta de Chile, con el presidente argentino, María Estela Martínez de Perón, en una cena ofrecida en su honor en Buenos Aires.



35 años


presidente argentina Isabelita Perón, nombre popular de María Estela Martínez de Perón, anunciando que no se presentará a la reelección este año. En el mismo año de 1976, fue derrocado por un golpe militar y encarcelado durante cinco años.



desde que isabel


Isabel de Perón, presidente de Argentina, haciendo su primer discurso ante el público desde su regreso como presidente después de un descanso de un mes, desde el balcón de la Casa de Gobierno, Buenos Aires.



peron depuso


Argentina presidente Isabel de Perón, de soltera María Estela Martínez, en la ceremonia de juramento de tomar para el nuevo gabinete en Buenos Aires, Argentina. Con ella están el ministro de Economía doctor Emilio Mondelli, ministro del Interior, doctor Ares (con gafas) y ministro de Relaciones Exteriores Doctor Quijano (a la derecha).


(fotos unicas)

los soldados argentinos hacen guardia fuera de la Casa de Gobierno, (la "Casa Rosada" en Buenos Aires), tras el golpe de Estado que depuso al presidente Isabel Martínez de Perón, viuda del fallecido presidente Juan Perón.


35 años desde que isabel peron depuso (fotos unicas)


El general Jorge Videla, uno de los nuevos gobernantes militares que está involucrado en el golpe de estado para derrocar al presidente María Estela de Perón en Argentina, y se espera que sea finalmente el presidente designado.