El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todos los personajes de videojuegos que nos sacaron una risa

Todos los personajes de videojuegos que nos sacaron una risa
PAC-MAN

Pac-Man es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.
Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, llego a tener el Récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders, donde la 'acción predominante era shoot-em-up (disparar a todos)' para reemplazarla por un formato único, más humorístico y poco violento que gustó a muchísimas personas.

personajes

MARIO BROS

Mario Bros es un videojuego arcade desarrollado por Nintendo en 1983 para las máquinas recreativas, y luego llevado a varias plataformas, como la NES o la Atari 2600. Fue la segunda aparición de Mario, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman ('Saltador'). También destaca la primera aparición de su hermano Luigi. Los hermanos Mario son dos fontaneros, Mario y Luigi. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por la izquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad y el número de enemigos que aparecen.
video

Earthworm Jim

Earthworm Jim, mejor conocido como James "Jim" Lombriz, es un simple gusano de tierra que vive como tal, hasta que por el azar del destino es embutido en un "super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno" caído desde el espacio exterior. Este traje fue creado por el Profesor Cabeza de Mono y quien lo utiliza adquiere poderes inimaginables. Es así como es personificado el héroe (bastante antihéroe) y surrealista Earthworm Jim, personaje que tiene una fascinación un tanto extraña por las vacas.
Al acabar de obtener los superpoderes derivados de la adquisición de su vestimenta espacial, casualmente descubre la existencia de la Princesa ¿Cuál Es Su Nombre?, o Como-Se-Llame (una hermosa aristócrata insectoide). Al tratar de cortejarla, no duda en viajar por toda la galaxia.
Mientras tanto, la Reina Pesada, Inflada, Amargada, Sudorosa, Purulenta, Repugnante, Malformada y Arrastrada (este es el nombre original) contrata al mejor cazarecompensas de la galaxia: Psy-Crow (Psico Cuervo), para que encuentre a Jim y le quite su traje. Psy-Crow será el archinémesis de nuestro anélido amigo.
Esta será la trama principal durante sus apariciones en videojuegos, para luego adaptarla a la serie de TV.
Earthworm Jim fue muy reconocido durante los 90's, protagonizando dos videojuegos del género plataformas, los cuales fueron considerados por la crítica como videojuegos excelentes. Se podría decir que a raíz de esto alcazó la fama.

juegos

Boogerman

Boogerman: A Pick and Flick Adventure' es un juego 2D de plataformas creado por la gente de Interplay Entertainment y lanzado para la Sega Genesis en 1994 y la SNES en 1995. Además, hizo una pequeña aparición como personaje jugable en el juego de Interplay: ClayFighter 63 1/3.
El héroe "Boogerman" es un hombre tira-mocos, ruidoso eructador, lanza-gases llamado Snotty Ragsdale. Mientras vive su vida normal como un excéntrico millonario, su naturaleza "apestosa" le viene bien para ponerse la máscara del oloroso héroe Boogerman.

principales

Link (The Legend of Zelda)

Link es un personaje ficticio y protagonista de la serie de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo, la cual fue creada por Shigeru Miyamoto en 1986, siendo una de las franquicias más exitosas de la empresa (hasta 2007, ha vendido más de 47 millones de copias a nivel mundial). La popularidad de Zelda ha dado lugar a varias encarnaciones de la trama original y, por ende, de Link; el personaje hizo su primera aparición en el título homónimo, como un héroe épico que lucha contra el mal. Además de los videojuegos de Nintendo, Link ha sido incorporado una variedad de productos, que van desde las historietas hasta una serie animada de televisión. En 2005, fue galardonado con una estrella en la atracción Walk of Game radicada en San Francisco, California, lugar en el que también figuran los reconocimientos de Mario y Sonic the Hedgehog. Cabe destacar que en la web Gamefaqs, realizan desde 2002 unas encuestas para determinar los personajes de videojuegos mas populares, llevando hasta el momento ocho ediciones, de las cuales Link ha salido ganador en cuatro de ellas
Todos los personajes de videojuegos que nos sacaron una risa

Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo: Mario, hasta se podria decir que si Mario no hubiera existido, tampoco Sonic. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos (según la versión japonesa de "Sonic X" que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.
personajes

Bomberman

Bomberman es una franquicia de videojuegos estratégico-laberínticos originalmente desarrollada por Hudson Soft, quien lanzó su predecesor Eric and the Floaters, juego lanzado en 1983 con cierto éxito. El juego original fue lanzado en 1983, y desde entonces se han lanzado nuevos juegos. Posee varios animes, entre ellos Bomberman Jetters. Éste personaje tiene más de 60 juegos como protagonista, antagonista o secundario como en Bomberman 64 y Wario Blast!, y se encuentra en prácticamente todas las consolas de todo el mundo (en España se publicó bajo el título Don Pepe y los globos[1] ). Tiene un gran éxito en Japón, aunque éste no es tan grande en América. Su principal enemigo parece ser Mujoe, pero su archienemigo es Bagura, aunque también tiene otros enemigos. Hudson posee la totalidad de los derechos de autor sobre Bomberman, pero le deja a Nintendo y a Sega compartirlo, siempre y cuando Hudson pueda participar en otros juegos de éstas compañías, como Mario Party, entre otros.
video

Donkey Kong

La historia de Donkey Kong se inició con un videojuego de Arcade del año 1981 llamado Donkey Kong. Fue desarrollado íntegramente por Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros.
En él aparece un carpintero, llamado Jumpman (más tarde conocido como Mario), que debe rescatar a su novia: Pauline de las garras de un gorila gigante, Donkey Kong, esquivando todos los objetos que le lanza el gorila y llegar a quitar unos tornillos amarillos para que caigan todas las plataformas y así hacer que DK caiga al vacío y rescatar definitivamente a Pauline. Una vez hecho esto, el juego comienza de nuevo.
Donkey Kong también aparece en el videojuego de Arcade Donkey Kong Junior de 1983, secuela del anterior. Esta vez el jugador controla al hijo de Donkey Kong, quien tiene que rescatar a su padre que ha sido encerrado por Mario en una jaula.
Más tarde, Rare empezó a crear juegos en los que el personaje Donkey Kong, era el protagonista, entre los que se incluyen Donkey Kong Country, Donkey Kong Land y Donkey Kong 64. Desde el lanzamiento de Donkey Kong Country, Donkey Kong Junior pasa a ser Donkey Kong (también conocido como DK), mientras que su padre, el Donkey Kong original, es ya un gorila anciano y se llamaría Cranky Kong.
Con una mecánica simple, el gorila, acompañado de alguno de sus amigos debía superar una serie de obstáculos y vencer enemigos al tiempo que tomaba el mayor número de bananas posible antes de llegar al final.
Es en estos juegos en los que el King K. Rool, un malvado lagarto, se muestra por primera vez como villano en los videojuegos de Donkey Kong.

juegos

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas que actualmente es desarrollado por Radical Entertainment desde 2005. La serie fue creada por Naughty Dog desde 1996 hasta 1999, y por Traveller's Tales y Vicarious Visions desde 2000 hasta 2004. La serie tiene un gran y distintivo reparto de personajes diseñados por numerosos artistas, unos de los más notables son Charles Zembillas y Joe Pearson. Se suman grandes estrellas al reparto de voces.
La serie trata sobre los conflictos entre un bandicut mutado llamado Crash Bandicoot y su creador, el Doctor Neo Cortex. Crash es el personaje principal jugable del juego, aunque a veces otros personajes han podido ser jugables en varias ocasiones, los más destacados son Coco Bandicoot y Doctor Neo Cortex. La serie comenzó con 9 personajes, sin embargo el número se expandió desde entonces y ahora hay más de sesenta personajes principales.

principales

Prince of Persia

Prince of Persia (traducido como Príncipe de Persia) es una saga de videojuegos del género de plataformas iniciada en 1987. Su éxito se debe a la increíble fluidez de animación lograda en el protagonista, nunca vista hasta entonces. Su autor, Jordan Mechner, estudió durante varias horas filmaciones de su hermano corriendo y saltando con ropa blanca. Así se aseguró de que todos los movimientos resultasen realistas, en un proceso que se denomina rotoscopia.
Todos los personajes de videojuegos que nos sacaron una risa

Mortal Kombat (todos los personajes)

Mortal Kombat (comúnmente abreviado MK) es una exitosa serie de videojuegos de lucha creada por John Tobias y Ed Boon. Inicialmente desarrollada por la empresa Midway Games, y por Warner Bros. desde 2009.
personajes

Street Fighter (todos los personajes)

Street Fighter es una saga de videojuegos de pelea creada por la compañía japonesa de software Capcom, cuya fama mundial se incrementó a partir del año 1991, cuando salió el Street Fighter II (anteriormente la compañía ya gozaba de un gran renombre gracias a juegos de arcade como Ghouls 'n Ghosts, Strider, Final Fight, etc.) Ya a partir de 1987 cuando apareció la primera parte de esta saga el juego gozaba de una gran popularidad en los salones recreativos (arcade, Coin-op o "maquinitas" teniendo miles de fans en todo el mundo ya que además se trataba de un excelente juego para la época, sin embargo fue su secuela la que provocó una verdadera revolución, dando paso a una nueva edad de oro de los salones de recreativas. Se vendieron varios millones de copias del cartucho y CD en los sistemas de videoconsolas domésticas por todo el mundo, y se sucedieron múltiples versiones del mismo (algunas de ellas bastante extrañas y de dudosa procedencia).
video

The King of Fighters (todos los personajes)

The King of Fighters , abreviado KOF es una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK (actualmente SNK-Playmore).
juegos

Final Fantasy (todos los personajes)

Final Fantasy es una Franquicia de medios creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix (antes conocida como Squaresoft), siendo también propiedad de esta. La franquicia se centra en una serie fantástica de videojuegos RPG, también incluyendo películas animadas, anime, medios de comunicación impresos, entre otros productos. la serie comenzó en 1987 con el videojuego homónimo, desarrollado para intentar salvar a Square de la bancarrota; el juego fue todo un éxito y permitió el desarrollo de secuelas. La serie de videojuegos se ha ido adaptando a otros géneros como los RPG táctico, RPG de acción MMORPG, y carreras.
Es la segunda franquicia de videojuegos más larga de la historia, tan sólo superada por Super Mario Bros., incluyendo juegos de consola y RPG, para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer (también conocida como el "Famicom", e internacionalmente como Nintendo Entertainment System.

principales

Solid Snake

Solid Snake es el protagonista de la saga de juegos Metal Gear. Solid Snake es uno de los tres clones del legendario soldado Big Boss del proyecto Les Enfants Terribles. Sus otros dos hermanos son Solidus Snake y Liquid Snake.
Todos los personajes de videojuegos que nos sacaron una risa

Lara Croft

Lara Croft es un personaje ficticio femenino protagonista de la saga de videojuegos del género de aventuras, Tomb Raider, desarrollado inicialmente por Core Design, para más tarde acabar siendo Crystal Dynamics (Square Enix en la actualidad) su ahora desarrolladora. El personaje creado por Toby Gard ha aparecido también en historietas, novelas y una serie de cortos animados, y ha sido personificada por Angelina Jolie en dos adaptaciones cinematográficas.
Lara Croft ha sido reconocida como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por El Libro Guinness de los récords.

personajes

Tekken (todos los personajes)

Tekken , literalmente Puño de hierro es una saga de videojuegos de lucha desarrollado por Namco y distribuidos por Namco Bandai Games. Originalmente era un juego de arcade que al poco tiempo fue adaptado a la plataforma PlayStation convirtiéndose así en una saga exclusiva de esta consola por mucho tiempo hasta la entrega Tekken 6, la cual es multiplataforma, aunque anteriormente también hubo versiones para varias portátiles como la portátil Game Boy Advance.
video

Resident Evil (todos los personajes)

Resident Evil (Residente maligno, traducido oficialmente como El huésped maldito), conocida como Biohazard (Riesgo biológico) en Japón, es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones. Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami, se han vendido cerca de 40 millones de videojuegos de esta serie, a mayo de 2009.
Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombies o infectados.

juegos

Megaman

Rockman en Japón, en america Mega Man, es un personaje de videojuego creado por Akira Kitamura y diseñado por Keiji Inafune y es el protagonista de lo que se ha llamado la Serie Clásica de Mega Man, desarrollada por Capcom desde 1987[cita requerida]. Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales personajes originales de la compañía y continúa siendo uno de los iconos más reconocidos de la industria de videojuegos[cita requerida]Algo nunca alcanzado antes por ningun videojuego. Habiendo aparecido en varias consolas de juegos desde el Nintendo Entertainment System, Mega Man tiene una gran audiencia de jugadores y sus juegos continúan evolucionando junto con las siempre cambiantes demandas de hardware de las consolas de juego actuales. El universo ficticio de Mega Man puede ser dividido en siete categorías, cada una presentando diferentes variaciones y encarnaciones del mismo heroico chico robot. Aunque "Mega Man" o "Rockman" es usualmente el nombre utilizado para describir solamente al Mega Man original de las series clásicas, puede ser utilizado menos específicamente para referirse a toda la serie de trabajos de ficción sobre Mega Man, o al grupo de personajes principales llamados así en ellos.
principales

Raziel

Raziel es un personaje de videojuegos que tiene un rol principal en la serie de videojuegos Legacy of Kain, específicamente en Legacy of Kain: Soul Reaver, Legacy of Kain: Soul Reaver 2 y Legacy of Kain: Defiance. Raziel, con algunas características de antihéroe, es un espectro (como es llamado en Defiance'), y a medida que el videojuego progresa su historia se revela. Antes de ser espectro fue vampiro, y mucho antes un humano sacerdote de la orden guerrera de los Sarafan.
El nombre de Raziel, cuyo significado en hebreo es secreto de Dios, está basado en el del príncipe de los querubines. Según la mitología, debido a su cercanía al trono de Yahvéh, el arcángel Raziel tomó nota de todo aquello de lo que éste dijo y lo plasmó en el llamado Sefer Raziel HaMalach (‘el libro de Raziel’), el cual está considerado como un libro de magia.

Todos los personajes de videojuegos que nos sacaron una risa

Samus Aran

Metroid es el nombre de una conocida serie de videojuegos que pertenece a los géneros de aventura, plataformas y acción. Fue originalmente concebida por Gunpei Yokoi para la compañía japonesa Nintendo. Es una de las franquicias más exitosas de dicha compañía. La serie de juegos Metroid narran las misiones de la cazarrecompenzas Samus Aran en un ambiente de ciencia ficción el cual ha sido comparado con el de las películas de Alien debido a sus diversos ambientes. Los elementos centrales de la trama son los aterradores organismos llamados «Metroid», y los Piratas Espaciales, los cuales tratan de explotar los poderes de los Metroides. El juego combina la aventura basada en la exploración y la colecta de ítems con dinámicas de plataforma y 'shooter'. Los juegos Metroid son particularmente asociados con juego no-lineal. El juego es junto a otros uno de los mayores éxitos de Nintendo, con 16 millones de copias vendidas.
personajes

Simón Belmont

Es el más popular y el que más protagonismo ha tenido en esta saga. Hay muchos títulos en los cuales es el principal héroe y cuyas aventuras datan en el año 1691: en Castlevania / Vampire Killer, Castlevania Chronicles, Súper Castlevania IV, se interna en el castillo para derrotar a Drácula. En Haunted Castle, después de casarse, en medio del bosque, Drácula secuestra a su flamante esposa y él decide vengarse de esa afrenta yendo otra vez al castillo a acabar con él. Pero pesaba sobre él una maldición de Drácula según la cual él moriría, y así se extinguiría el clan Belmont. Decide ir en busca de las reliquias de Drácula para revivirlo y romper la maldición que llevaba, y recorre toda Transilvania en el año 1698, en la secuela de Castlevania II Simon's Quest.
Nota: Haunted Castle es el mismo Castlevania sólo que con una historia alterna, mas no hay que tomarlo como oficial.

video

Carl "CJ" Johnson

Es el protagonista del juego GTA: San Andreas. Es un hombre afroamericano de 25 años que, aunque haya nacido en Los Santos de San Andreas, escapó a Liberty City tras la muerte de su hermano Bryan, allá en Liberty City se ganó la vida trabajando para la Familia Leone (ya que trabajó con Joey Leone de GTA III). Tras cinco años vuelve ya que se entera por Sweet que los Ballas asesinaron a su madre. Cuando vuelve va poco a poco ganando respeto a los Grove Street Families, y más tarde recorerá tres ciudades haciendo misiones para diferentes bandas y personajes. Según él, se describe como: Un gángster temeroso de Dios y pacífico. El modelo del personaje está basado especialmente en el rapero: Tupac Shakur.
juegos

Hitman

Hitman es una serie de videojuegos disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Los juegos contienen una considerable cantidad de violencia y están catalogados "Mature +17" (para mayores de 17) en la ESRB y "+16" (para mayores de 16) en el sistema PEGI.
La serie de juegos de Hitman están desarrollados por la empresa danesa IO Interactive, desde hace algún tiempo, división de Eidos Interactive.

principales

Dante

Dante es el protagonista de la serie Devil May Cry. Nacido de una humana llamada Eva y del Legendario Caballero Oscuro Sparda, Dante es un joven mitad humano y mitad demonio el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los humanos, a través de su propia agencia de cazarecompensas de fenómenos paranormales llamada Devil May Cry. Dante posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus dos pistolas gemelas Ebony & Ivory (Ébano y Marfil). Dante se muestra como un tipo con bastante actitud rockera y despreocupada dentro del desarrollo de la serie.
Todos los personajes de videojuegos que nos sacaron una risa

Rikimaru

TENCHU: El actual líder del clan Azuma Ninja, bajo el servicio de Lord Gohda. El maneja la espada Izayoi, la cual se pasa de generación en generación de los sucesivos líderes del clan Azuma. Su maestro y predecesor como líder del clan fue Azuma Shiunsai, quien fue asesinado por otro miembro del clan, Tatsumaru. Dedicado y honorable, Rikimaru podría sacrificar su propia vida sin vacilación, algo que el hace al final de Stealth Assassins solo para reaparecer en Wrath of Heaven desde la oscuridad.
personajes

Ezio Auditore da Firenze
Ezio Auditore de Florencia (en la versión original en inglés y en italiano, Ezio Auditore da Firenze) es un noble de la ciudad de Florencia, en Italia, y del siglo XV-XVI, y protagonista del videojuego Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y del libro Assassin's Creed: Renaissance. Ezio se convierte en un asesino para vengar la muerte de su padre y sus hermanos, que son arrestados por orden de los Templarios y condenados a la horca.

Ezio empieza a aprender las habilidades de un Asesino, y más tarde empieza a vengar la muerte de sus familiares. Es un aliado de Leonardo Da Vinci.

video

Kratos

God of War (literalmente, Dios de la guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para Playstation 2. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega. El desarrollo del juego gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en éste caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.
El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de cinco juegos adicionales como parte de la serie.

juegos


principales
M. C. Escher : Universos Infinitos
El Ping-Pong no nacio en China...
El Mapamundi de la Felicidad
Los autos de los futbolistas Argentinos
Una canción española candidata a despertar a astronautas
Cuando las armas que dio EE.UU. dispararon en su contra
La AFA pretende cobrar igual que españa
Colon estaba equivocado, la Tierra es como una papa
Megapost.....Curiosidades de las mejores peliculas !!
La carta a Dios...
Te puede caer orina de los astronautas
“OJO” Lenguaje corporal cuando viajas
Los pantalones de jean gastados pueden ser mortales
Morena se vuelve loca por una hamburguesa
Una cobra perdida "escribe" en Twitter
La niña que ayudo a cambiar EEUU
¿Por qué se interviene en Libia pero no en Costa de Marfil
Sobredosis de Facebook
Asi gana dinero Facebook...
Este niño desafia a Einstein
La mente de los grandes genios
100 Cosas y datos curiosos
El guardian de las estrellas!!
El pais ideal para los homosexuales


Todos los personajes de videojuegos que nos sacaron una risa

31 comentarios - Todos los personajes de videojuegos que nos sacaron una risa

F3DeX +1
Y Gordon Freeman?????

Yo me cagaba de risa cuando los headcrab te querían arrancar la cabeza y él se quedaba callado
vinniemoore09
Che fijate si podes editar el post esta rre mocho xD
david575 +2
cdalomas dijo:ezio auditore??

ezio auditore da finenze no da risa, el es el puto amo
eze64
y phoenix wright??
guybrush threepwood??
sam y max???
Avery +2
DEJASTE DE LADO A MAX PAYNE!!!!!!!!!
Fu_Unit -1
Y GOSTH?????????
broxmariox
juegos
el protagonista de los mejores juegos leyendas
flopynaru
guybrush threepwood!!!!!!
elmannyramirez
deberias poner desde tu punto de vista, ya que hay millones de characters en videojuegos -__-
tukid +2
TE falto un muy, pero muy importante!!!
personajes
tukid +2
CristianBook dijo:
tukid dijo:TE falto un muy, pero muy importante!!!
juegos

No tiene un nombre el personaje, ademas estoy hablando de personajes no de juegos, si fueran juegos me faltan varios.


Como que no tiene nombre CONCHITUMA!!!!!!!!!!!!!!
kevinsito
Buen Post me gusto Segui asi La Les Paul mas hermosa ( Black Beauty)guitarragibsonles paulGuitarra Electrica
cvaskate
faltaron los de las viejas aventuras de Lucas Art como mas arriba nombraron , agrego al inolvidable Manny Calavera
hellobarbbi
Em.. bueno.. Monkey Island nada!? Y ninguno de los ultimos me saco una sonrisa.. Llegue a odiar a mas de un personaje en el mortal kombat!!! jajajajajaja