Bueno empezemos!

Lionel Messi

Lionel Messi tiene nuevo coche. Desde hace unos meses se mueve en un precioso Maserati, concretamente la versión Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition. No se conforma con un Gran Turismo a secas, si no que ha elegido el más potente.

Los autos que tienen los famosos

lujoso


Bill Gates



Clasicista al maximo, el capo de microsoft conduce un Porsche 959... que fue fabricado en el año 1988. Me sorprendio ya que imaginaba algo mas lujoso, como un modelo 2008/9 recien salido de fabrica, pero no.

Roll Royce

tenista


Ronaldinho

Megan Fox

famosos


Marcelo Tineelli

La foto muestra el nuevo auto de Marcelo Tinelli es un Porsche Panamera S y está valuado en unos 185.000 dólares, el nuevo juguete del conductor más famoso de la televisión argentina se relaja para comenzar otro Bailando por un sueño.

mercedes

autos


Miley Cyrus

Lo cierto es que la Revista In Touch Weekly está clamando que Miley Cyrus habría ordenado un lujoso auto como regalo para su cumple. Según la mencionada revista, ella quiere un Mercedes-Benz CLK 550 Cabriolet valorizado en unos 75,000 dólares.

Los autos que tienen los famosos

lujoso


Justin Bieber


Justin va bien cómodo en un Ferrari F430 negro, ventaja de ser famoso y tener mucho dinero.

Roll Royce

tenista


Rafael Nadal

El mejor tenista del planeta, el español Rafael Nadal, se lo vio andando por las calles de Manacor, su ciudad natal, a bordo de un espectacular auto, un Aston Martin DBS V12, el mismo modelo que usara en la ultima película de James Bond, el actor Daniel Craig

Megan Fox

famosos


Jhon Cena


El 1970 Mercury Cougar Eliminator.
Solo hay tres modelos en el mundo . Uno de ellos es este, el de John.
-¿A que es increible? El dueño anterior tenía en su poder el registro de los Eliminators -Explica Cena- , así que no hay duda: es de verdad.

mercedes

autos



Tom Hanks



Tom Hanks, entusiasta de los vehículos eléctricos, ama a su RAV4 EV

Los autos que tienen los famosos

lujoso


Lindsay Lohan

La hermosa cantante y actriz Lindsay Lohan a elegido uno de los modelos deportivos más sabrosos de Mercedes-Benz: el SL65 AMG convertible. Claro, ganó fortunas de la mano de Herbie, pero le gusta pasear en un VW Beetle.

Roll Royce

tenista


50 Cent

Un caso paradójico: el rapero FunkMaster Flex (más conocido por 50 Cent) a revolucionado el mundo del Rap y el Hip Hop. Pero a la hora de los carros elige los clásicos, como el Dodge Charger. Además, cuenta con una colección propia de autos viejos, pero tuneados, lo que les da una nueva vida (y un nuevo precio).

Megan Fox

famosos


Britney Spears

El SLR McLaren es uno de los diez carros más caros del mundo, acorde con una de las máximas estrellas de la música pop. Con caja de cambios automática, es prácticamente un auto de competición para andar por la calle.

mercedes

autos


Madonna

Después de la princesa, la reina de la música pop. No tan caro como el autos que eligió Britney, el Maybach que elegió Madonna es mucho más elegante y con estilo. Rápido, elegante, poderoso y cómodo, es Maybach parece desarrollado para Madonna.

Los autos que tienen los famosos

lujoso


Paris Hilton


Otra combinación perfecta: la famosa y multimillonaria Paris Hilton con el famoso y caro Bentley Continental GT. Lo único que nos genera duda es saber si Paris pagó por el auto o también lo heredó.

Roll Royce

tenista


Shaquille O'Neal

Sin duda alguna, Shaq es uno de los basquetbolistas más grandes (en todo sentido) de la historia. Para transportarlo, necesitaba un auto tan grande y legendario como él: debía ser un Rolls Royce.

Megan Fox

famosos


Tyra Banks



La supermodelo y creadora de America's Next Top Model Tyra Banks eligió para pasear un Lexus SC.

mercedes

autos



Presidente George W. Bush


Siguiendo con una larga tradición de presidentes estadounidenses, George W. Bush fue el primero en usar el Cadillac DTS (claro que a él le dieron un modelo especial) en su desfile inaugural del 2005. La limousina presidencial Cadillac DTS cuenta con las últimas novedades tecnológicas y de seguridad.

Los autos que tienen los famosos

lujoso


Tom Cruise


Una de las estrellas más grandes de Hollywood tiene que tener como auto una de las estrellas más grandes del mundo automotriz. Con casi 40 años de historia, es reconocido a simple vista. El Porsche 911, claro.

Roll Royce

tenista


Julia Roberts

La actriz Julia Roberts no solo es hermosa, talentosa y rica. También tiene conciencia ecológica. Por eso es una de las celebridades que más enfasís pone en el uso de autos híbridos, como el Toyota Prius.

Megan Fox

famosos


Anna Kournikova


La hermosa tenista rusa Anna Kournokova ha sido vista conduciendo una poderosa Cadillac Escalade versión pick up. Lo que se dice una chica, que no anda con sutilezas.

mercedes

autos


Y para terminar Megan Fox

Los autos que tienen los famosos

lujoso

Bueno eso es todo espero que les haya gustado!