Hinata Hyūga Biografía + Pack con mas de 500 imágenes

Hola amigos de taringa, hoy les dejo acá:
La biografía de Hinata
Un pack de 562 imágenes individuales de Hinata

Bueno les dejare dos carpetas con imagenes individuales de hinata:
la carpeta 1 : contiene 562 imagenes
la carpeta 2 : contiene 314 imagenes

Ademas les dejare
Una carpeta con 270 imágenes de Hinata con Naruto
Una carpeta con 81 imagenes de Hinata con las otras chicas de la serie
Una carpeta con 109 imágenes de Hinata con otros miembros de la serie.
Bueno despues de la biografia les dejare los enlaces con las descargas y sin mas, aca comienzo con el post.

Biografía


Hinata Hyūga Biografía + Pack con mas de 500 imágenes


Nombre: Hyuga Hinata
Aldea: Konoha
Grado: Gennin (Naruto)Chunin (Naruto shippuuden)
Edad: 12 años NarutoEdad 16 años Naruto shippuuden
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 27 de Diciembre
Tipo de sangre: A
Altura: 1,48 cm (Naruto)Altura: 160cm (Naruto shippuuden)
Peso: 38,3 kg (Naruto)Peso: 45 kg(Naruto shippuuden)
•Misiones D: 10
•Misiones C: 14
•Misiones B: 8
•Misiones A: 2
•Misiones S: 0


biografia imagenes



Bueno para comenzar debemos decir que Hinata Hyuga, es originaria de la aldea de la hoja, y pertenece al clan Hyuga. Su nombre:

Hyuga: significa Hacia el Sol y es el nombre de una ciudad de Miyazaki en Japón.

Hinata: significa Lugar Soleado

Hinata es hija de Hiashi Hyuga, de su madre no se sabe mucho ya que solo aparece en el capitulo 166. De su año de nacimiento no se sabe nada ya que solo sabemos que su cumpleaños es el día 27 de Diciembre.
Como miembro del Clan Hyūga, Hinata posee varias habilidades, unas innatas en ella Byakugan, un Dojutsu y el Kekkei Genkai y otras que va desarrollando, veamos cuales son:

Byakugan: (白眼, Visión Pura) Barrera de Sangre, hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad de doujutsu (técnica ocular), igual que el Sharingan. Mientras están desactivados, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las pupilas blancas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y alrededor de los ojos, lo que indica que se está haciendo un mayor esfuerzo en los ojos para que llegue más información al cerebro (Esto es lo que permite, entre otras cosas, apreciar detalles minúsculos o ver a través de las cosas). Como todos los doujutsus, es capaz de ver a través de Genjutsu y el Ninjutsu sin muchos problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle los Canales y puntos de Chakra suficiente claridad como para golpearlos (permitiendo el uso de Juuken). Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver con mucho más detalle. El Byakugan le permite una visión de casi 360º. Y una visión de rayos x, pero tiene un pequeño punto ciego en la nuca del cuello, además esta habilidad le permite la capacidad de ver el Sistema Circulatorio del chacra de su oponente. Hinata puede enfocar la vista de su Byakugan para aumentar drásticamente su área de distribución en una sola dirección, de hasta 10 kilómetros. . Durante Saga de la búsqueda del Bikōchū, ella fue capaz de usar su Byakugan para ampliar y reducir, para efectivamente ver cada pequeño insecto en la zona. Usando su Byakugan de una manera similar, Hinata, incluso con precisión disparó Agujas chakra en las abejas. En la Parte II, durante su lucha contra Guren, Hinata demuestra su maestría con su Kekkei Genkai; el Byakugan de Hinata fue en un principio superado por el laberinto de cristal de Guren, que refracta la luz para producir muchas imágenes duplicadas de Hinata. Sin embargo, se obligó a sí misma centrarse en su objetivo para permitir que su Byakugan funcionara lo suficiente como para que ella vea con exactitud la red chakra de Guren y no las reflexiones. Se confirmó por Kakashi que Hinata puede usar su Byakugan para ver a través de genjutsu, como él le pidió que lo hiciera cuando lucharon contra Tobi.
descarga

Jūken: (Puño Suave): Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyūga que requiere el Byakugan, que se basa en atacar el flujo de Chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en los Canales de Chakra. Es el estilo de Taijutsu más poderoso de Konoha (o Aldea Oculta de la Hoja, dicho en castellano), pues un sólo roce puede resultar letal. El nivel de Hinata es inferior al de Neji. Esta técnica permite dañar el sistema circulatorio del chakra del oponente (Los Canales y los Puntos de Chakra) y sus órganos internos directamente con un leve golpe. Hinata desde pequeña fue entrenada en el estilo especial del Clan Hyuga llamado Puño Suave, con el cual el usuario aprovecha las facultades del Byakugan para así poder ver el sistema de circulación de chakra. Gracias a esa capacidad la persona puede golpear a su oponente, mediante la inyección quirúrgica de chakra en los canales de chakra del oponente. A medida que el Byakugan puede ver los 361 puntos del sistema de chakras, Hinata con el Juken puede no solo dañarlo sino que también puede controlar el flujo de chakra del enemigo. Sin embargo en la primera parte esta no fue considerada como la más fuerte en el uso de este estilo de lucha.
.Hakke Yokutibo Yonshou (64 Golpes versión Hinata): Esta técnica es una especie de mezcla del Shugohakke Rokuijuu Yonshou y de la técnica Juken Hakke Rokujiuu Yonshou(técnica de neji).

Shugohakke Rokujyuu Yonshou (Guardián de los 8 Sellos de la Adivinación, 64 Golpes): esta técnica es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada durante su entrenamiento y por su deseo de contentar a Naruto. Aunque esta técnica es considerada su defensa absoluta, es probable que aprenda a hacer el torbellino de adivinación (o Kaiten, que es la defensa absoluta de Neji) ya que le corresponde como heredera del clan, cuando obtenga suficiente control y nivel de Chakra. También se puede considerar esta, como el reemplazo del Jūken Hakke Rokujuuyonshou, al no poder ver con claridad los Tenketsus. (Aunque si su Byakugan se hace más fuerte, puede que pronto pueda hacer la técnica mencionada anteriormente, ya que podrá ver los Puntos de Chakra)
Shugohakke Rokujūyon Shō (Red de Chakra): Esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por su flexibilidad y su chakra propio. Esta es la segunda defensa absoluta de Hinata y deriva de la anterior técnica, y de cierta forma podría ser mejor que el Hakkeshō Kaiten (torbellino de adivinación), ya que puede dañar gravemente al enemigo si ataca cuerpo a cuerpo ya sea un Ninjutsu o un Taijutsu; también se incluyen algunas invocaciones.

Hachi Mon Hou Gueki(derrumbamiento de las 8 puertas):Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.
Rokujūyon Mate Ochou(364 Puntos):Esta técnica consiste en que Hinata le pega a los 364 puntos de chakra que existe en el cuerpo humano, Esta técnica es la máxima técnica del clan Hyuga.
Shugohakke Hachi Mon Hou Es una Combinación entre Shugohakke Rokujyuu Yonshou y el Hachi Mon Hou Gueki es igual al Hachi Mon Hou Gueki pero lo puede hacer a mas distancia.

Acá les dejo unas pequeñas notas de cuando Hinata a ocupado estas técnicas. En la Saga Arribo del Sanbi, Hinata realizó una versión menor de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas llamado Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas, con el que derroto a uno de los clones de Guren. Hinata también ha seguido desarrollando su flexibilidad natural. Mientras lucha con Nurari, Hinata fue capaz de esquivar casi todos los ataques, a pesar de que Nurari tenia un cuerpo elástico. En la lucha contra Pain, ella fue capaz de forzarlo hacia atrás, romper varias de las Cuchillas de Interrupción de Chakra y utilizo un nuevo ataque, llamado Paso Suave Doble Puño de León, en el anime el contacto con esta técnica causo que el Camino Deva quedara aturdido por varios segundos. También puede colaborar con Neji para crear una versión más fuerte de la Palma del Vacio de los Ocho Trigramas llamado Palma de la Pared del Vacio de los Ocho Trigramas.
Después de los exámenes de Chūnin, Hinata llegó a convertirse más fuerte, gracias a que entreno para afinar su Puño Suave aprovechando su excelente control de chakra. Esta formación se manifestó durante la Saga del anime Bikochu, donde demostró un jutsu de protección que le permitía defenderse de cualquier ataque llamado Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras. Con esta, Hinata emite corrientes de chakra de la palma de su mano para crear hojas extremadamente afiladas, que se puede utilizar para alcanzar cualquier objetivo en su campo de visión. Debido a la velocidad a la que estas hojas se mueven, la cantidad de control que tiene sobre ellos, su flexibilidad natural, y su habilidad para manipular su tamaño y fuerza, Hinata puede utilizar esta técnica para atacar y defender al mismo tiempo.
En la parte II, Hinata logro alcanzar un control de chakra aun mayor que la mayoría de los 11 de Konoha, además gracias a estas habilidades Hinata logro convertirse en Chunnin. En la saga del Sanbi, esta kunoichi demostró un gran control sobre el chakra ya que a pesar de no ser un ninja médico podía mantener de forma perfecta y la estabilidad del muro de la técnica de sellado. También mostro grandes reflejos y ser capaz de liberar una fina capa de chakra de sus puntos de presión rápidamente, lo cual se demostró cuando Hinata logro protegerse del ataque de Guren.

Pero para entender mejor el personaje de Hinata se hace necesario tener una referencia de lo que significa pertenecer al clan Hyuga, ya que eso afecta directamente a Hinata durante su desarrollo como ninja, sobretodo en Naruto; En Naruto Shippuuden ya tendrá asumido su rol dentro de su clan y ya no le causara conflictos. Entonces veamos que significa pertenecer a este clan.

hinata
El Clan Hyuga: (日向一族 ) es un clan de la Aldea Oculta de la hoja. Posee una técnica de línea sucesoria denominada Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad para ver los movimiento del chakra.
Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal (宗家 Sōke?) y la rama secundaria (分家 Bunke?). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. A pesar de esto, en el manga 459 podemos ver que A, uno de los guardaespaldas de la Mizukage, tiene el Byakugan. El como todavía no es sabido. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.
Al ser uno de los clanes mas poderosos de la aldea de la hoja y uno de los mas antiguos, para Hinata es una gran presión, y sumado a esto que ella es la hija del líder del clan de la rama principal, lo que deposita en ella una gran responsabilidad, y esto se confronta al carácter suave y sumiso de Hinata. Esto durante sus primeros años le traerá grandes conflictos ya que su padre comienza a entrenarla en las técnicas de su clan, pero al ver el lento progreso que tiene, reconoce que Hanabi ( la hermana menor de Hinata) tiene mayores habilidades que su primogénita para ser la heredera de la sucesión como líder de su clan. Y su padre decide ponerla a cargo de la maestra Kurenai quien la inscribiría en la academia ninja y apoyaría su entrenamiento, hasta que llega a formar parte del equipo 8 luego de salir de la academia, y este equipo esta conformado por:

Hinata Hyūga Biografía + Pack con mas de 500 imágenes
biografia
Jounin a cargo: Kurenai yuhi
1-Hinata Hyuga
2-Shino Aburame
3-Kiba Inuzuka
Otro dato que hay sobre la infancia de Hinata es el intento de secuestro en el que se ve envuelta, pero su padre la rescataría dándole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para firmar un contrato de paz.
La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzarían a deteriorarse rápidamente, poniéndolos en puertas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadáver del asesino, como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de éste, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.
Viendo estos datos podemos darnos cuenta que Hinata no tuvo una infancia fácil, pero siempre hay un rayo de luz. La relación de Hinata con su padre la llevó a perder su fe en sí misma incluso a menudo pasaba su tiempo llorando sola. No fue hasta que conoció a Naruto Uzumaki el cual cambio drásticamente su percepción. Al igual que el resto de los jóvenes de Konoha, ella no sabía por qué Naruto fue tratado como una escoria. Sin embargo, Hinata encontró en sí misma el deseo de ser reconocida y admirada. Ella se sorprendió que a pesar de que Naruto no tenía nadie en quien confiar, nunca se dio por vencido en la creencia de que podría convertirse en algo grande como Hokage. Naruto enfrento a un grupo de matones para proteger a Hinata en donde el niño no dejo que insultaran y la degradaran. Con las creencias de Naruto ella se inspiro ya que al igual que él, que en última instancia, decidió probar todo lo posible para llegar a ser fuertes y nunca rendirse, por lo que podría llegar a ser reconocido. Esta admiración más tarde se convirtió en afecto a pesar de las advertencias de sus mayores, quienes les decían que se mantuviera alejada de Naruto.
Luego de este breve paso por la infancia de Hinata ahora expondré algunos hechos de lo que le acontence luego de su salida de la academia y como integrante del equipo 8.
Durante los exámenes Chunin, específicamente en la prueba escrita, se muestra a una Hinata ofreciéndole su examen a Naruto para que lo copiara, en vista de que él era incapaz de contestar a alguna de las preguntas del mismo. Lo anterior sugiere, por ende, que ella haría uso de la habilidad de su Byakugan para labores de espionaje y recolección de información, los cuales eran el verdadero objetivo de la evaluación. Finalmente pasaría el examen, apoyada en la determinación invencible de Naruto, durante el dilema de la decima pregunta planteada por el evaluador Ibiki Morino . Por otra parte, durante la prueba en el Bosque de la Muerte, el Equipo 8 sería el segundo en terminarla después del Equipo de Gaara, Temari y Kankurō, de quienes observaron, en un combate que estos sostuvieron con Shinobis de la Aldea Oculta de la Lluvia, el instinto asesino y sanguinario que poseen, al punto de llegar a temer por sus vidas.
En los combates preliminares, fue emparejada para luchar contra su primo Neji Hyūga, quien, a lo largo del tiempo, había acumulado mucho odio y resentimiento hacia el Sōke (Rama Principal) a la cual pertenecía ella. Antes del combate, Neji intentaría persuadirla para que se rindiese sin pelear, ya que la considera inferior y sin aptitudes para ser una ninja . Neji le diría, entre otras cosas, que la única razón por la que había decidido tomar el examen era para ayudar a sus compañeros Kiba y Shino a presentarse en la evaluación, aún en contra de su voluntad, dado el requisito obligatorio de la formación de un grupo de tres ninjas para el acceso al examen, aun cuando ella le replicaría que entró con el objetivo de probarse a sí misma para mejorar. Así mismo, él "leería", con su Byakugan, el movimiento de los ojos y del cuerpo de Hinata para demostrarle que, en el fondo de su alma, ella sabía que iba a perder la pelea. Esta intimidación, que cumplía el objetivo de desequilibrar y derrumbar mentalmente a la primogénita del jefe del Clan Hyūga, sería contrarrestada por el apoyo verbal de Naruto, quien insta a Hinata a derrotar a Neji para que este dejara de sacar conclusiones definitivas sobre las personas que lo rodean. Esa voz de aliento la haría reaccionar, aceptando con determinación el combate por iniciar, para sorpresa de su rival.
A pesar de lo anterior, durante el combate se haría patente la superioridad combativa de Neji, que dejaría a Hinata en un estado de incapacidad para ejecutar técnicas ninja y con un grave daño cardiaco, producto de un golpe Jūken; sin embargo, ella rehusaría a caer y rendirse mientras la persona que más admiraba, Naruto, estuviera observándola. Finalmente, Neji, contrariado por la determinación de Hinata y por haber puesto en evidencia que era él quien más sufría por el asunto de la rivalidad entre las casas principal y secundaria, intentaría asesinarla, pero, antes de dar el golpe definitivo, sería detenido por los jōnin Hayate Gekkō, Kakashi, Kurenai y Maito Gai. Naruto, al ver el terrible estado en el que había terminado Hinata, quedando inconsciente y teniendo que ser remitida con urgencia al hospital, y al ser insultado por Neji por haberla apoyado, juro vengar su derrota.
Hinata se recuperaría un mes después y, paseando por los campos de entrenamiento de la aldea, se encontraría coincidentemente con Naruto, quien iba de camino al estadio para su enfrentamiento en los combates finales contra Neji Hyūga, aunque con vacilaciones sobre sus posibilidades para derrotarlo. En la conversación que sostendrían, Naruto le confesaría su duda sobre si su fuerza era un ejemplo a seguir para ella, creyendo que era solo un reflejo de su aparente rudeza para ocultar su frustración por sus fracasos, y Hinata le respondería que él era un perdedor orgulloso que siempre fracasaba solo para levantarse y perseverar hasta lograr sus objetivos, siendo esa la verdadera fuente de su gran poder. Naruto agradecería esas palabras y le pediría que fuera, como espectadora, a ver como vencía al genio del Clan Hyūga.
Durante dicho combate, en la que iría al estadio acompañada de Kiba, la superioridad de habilidades que exhibiría Neji sobre Naruto llenaría de angustia y tensión a Hinata, lo cual la haría recaer en su dolencia cardiaca teniendo que ser atendida rápidamente por Kabuto Yakushi, quien, en ese momento, estaba disfrazado como miembro del ANBU para participar en el plan de invasión a la Aldea de la Hoja, planeado por Orochimaru. Así, ella se perdería la sorpresiva victoria de Naruto en esa pelea.
Una vez retomada la vida cotidiana de la aldea tras la invasión y ya recuperada definitivamente de sus heridas, se vería a Hinata en la casa de su padre sirviéndole el te a él y a su primo Neji, quienes estaban entrenando, mostrando que padre e hija se habían reconciliado al reconocer este los importantes avances que ella había logrado, tanto en habilidad como en personalidad. Finalmente, tras la partida de Naruto para su entrenamiento con Jiraiya, se prometería a ella misma hacer su mejor esfuerzo para hacerse más fuerte.
Durante el relleno de la serie (capítulos 136-220) el equipo 8 es asignado para buscar al bikochu, un insecto con un olfato hiper desarrollado que les permitiría encontrar a Sasuke. En esa parte de la serie se muestran sus continuos entrenamientos para mejorar sus habilidades, ayudada por Shino y Kiba. En una ocasión Naruto la descubre entrenando sola por la noche en una cascada, completamente desnuda y quedándose pasmado al verla, aunque no la reconoció. Cuando Naruto intenta hablar se cae al agua, momento que la chica aprovecha para esconderse entre los arbustos cercanos y huir. Al día siguiente Naruto se lo comenta a Kiba, que dice que no la vio. Hinata, al oírlo, se sonroja y por poco se desmaya. En esos entrenamientos desarrolla su mejor técnica hasta el momento, el Shugohakke Rokjyuu Yonsho, una técnica que hasta Neji envidiaría. Durante la misión fue secuestrada por el clan Kamizuru, pero consiguió salvar la vida de sus compañeros heroicamente con su nueva técnica cuando el combate se puso complicado.
En esta parte de la serie hay varias ocasiones donde le toca compartir misiones con Naruto, en una de ellas Tsunade envía a Hinata, Naruto y Kiba a capturar a un ladrón, al país de las rocas, ahí conocen a un casa recompensas con el cual entablaran amistad y al cual ayudaran a limpiar su nombre ya que había sido acusado injustamente de un crimen que no había cometido.
Luego, debido a los recurrentes fracasos del equipo, Tsunade disfraza un entrenamiento de trabajo en equipo como una misión, y los amenaza con devolverlos a la academia si no lograban encontrar un tesoro escondido, pero siempre había discusiones entre Naruto y Kiba. Cuando fueron capturados por el mismo hombre que había pedido que encuentren el botín, sus ayudantes se transformaron en los ninjas de Konoha para robarles la identidad. Al final Hinata los salva de que sean enterrados dentro de los escombros de la cueva y cada uno derrota a su impostor, además Hinata por accidente confundió al verdadero Naruto con el falso y le dio un golpe de Juken en el corazón, pero no pasa a mayores y ellos tres logran pasar la prueba con éxito.
Mas adelante comparten una nueva misión esta vez Hinata, Naruto y Choji, son enviados al País De Lo Vegetales, a cuidar de una caravana de comerciantes, y Tsunade les hace una broma y los envía con chaquetas de mudanseros de la aldea de la hoja, pero la misión se va complicando poco a poco ya que dentro de la caravana disfrazada se encontraba la hija del señor feudal del país de los vegetales ya en en ese lugar se había producido una revuelta y tres poderosos ninjas venidos de otras tierras se habrían hecho con el control de este país. Hinata se enfrento a uno de esos tres poderosos ninja llamado Jiga el cual incluso habría vencido a Naruto, pero Hinata en gran desventaja contra este rival logra darse cuenta de su punto débil y casi sacrificando su vida logra vencerlo, y cuando esta a punto de ser tragada por la arena negra llega Naruto a salvarla. Luego son asignados a otra misión en la Saga del Castillo Maldito en donde ella junto con Kiba y Naruto van en búsqueda de un Daimyo que desapareció de la nada, ellos en la misión fueron comidos por un castillo que resultaba ser un camaleón disfrazado pero al final lo derrotaron En ¡Síganme, El gran reto de Sobrevivencia!, los estudiantes de la academia fueron divididos en equipos de a tres y asignados a cada Genin el cual los llevaría a una misión en contra de los otros equipos. Hinata lidero el equipo de 3 estudiantes: Nobori, Daichi y Matsuri. Durante sus escenas ellos pudieron armar un campamento antes de las lluvias.
Y ya en los últimos capítulos de Naruto, todos los genin de la nueva generación enfrentan un gran reto, ya que un viejo trampero llamado Gennou , da a entender por medio de un plan muy bien concebido que pretendía destruir la aldea de la hoja, pero al final no era mas que un simple juego de la búsqueda del tesoro, ya que el viejo trampero había desistido de destruir la aldea, luego de conocer a Naruto quien tenia un gran parecido a su hijo quien había muerto durante la guerra entre la aldea de la hoja y la aldea de las montañas a la que pertenecía Gennou. En la parte final de este capitulo podemos ver a Hinata y Naruto trabajando en conjunto para detener a un pájaro con un papel explosivo, ya que chicamaru planeo que mesclando las habilidades del Byakugan de Hinata con el Rasengan de Naruto podría detener al ave y el impacto que pretendía encender la reacción en cadena de los papeles explosivos, y al final logran entre ambos detener con éxito al ave. (Para mi gusto una buena complementación entre Hinata y Naruto).
Cuando Naruto se fue para entrenar con Jiraiya, ella estaba practicando con su primo Neji, el cual le recordó ir a despedirse de Naruto, pero no se armo de valor necesario para despedirse, lo miro desde lejos mientras hacia la promesa de hacerse más fuerte.
En los tres años siguientes, Hinata ha alcanzado el rango de Chūnin, al igual que sus compañeros de equipo y la lejanía no ha modificado sus sentimientos hacia Naruto, al desmayarse cuando Naruto la saluda, mas tarde recuperada la consciencia, Naruto le pide que vaya con el, Hinata se confunde con estas palabras y se desmaya por segunda vez.
En el anime, ella es vista en el funeral de Asuma. Mas tarde, ella estaba por un rio con sus compañeros de equipo, los cuales estaban contentos de saber que Naruto estaba trabajando muy duro para perfeccionar su nuevo jutsu. Luego Kiba se burla de Hinata porque siempre se sonroja, haciendo que ella se aleje de vergüenza.
Después de algunas breves apariciones en la Parte II, Kakashi dirigió al equipo 8 en una misión en el anime para investigar una de las bases de Orochimaru. A pesar de que puede ser una oportunidad para encontrar a Sasuke, no se le permitió hablar a Naruto sobre esta misión, por lo que Hinata esperaba ser capaz de encontrar a Sasuke para él. Hinata utilizó su Byakugan para seguir el chakra de los senderos de un Sello Maldito. Esto resultó ser una trampa, y el escondite fue destruido poco después de encontrarlo. No se dio por vencida y Hinata encontró signos de chakra por otro lado. Cuando se encontró por primera vez con el Equipo Guren, Hinata lucho con Nurari. Nurari fue capaz de cambiar su cuerpo hasta el punto de cambiar la posición de sus órganos para evitar daños, por lo que el Puño Suave fue inútil. Al final, ella fue salvada por Shino y sus insectos.
Poco después de que los miembros del equipo se reúnen, Guren decide usar su Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade afectando la visión de HInata, más tarde ella se encuentra con un clon de Guren venciéndolo con los Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas pero la verdadera Guren apareció por detrás encerrándola dentro de un cristal. Cuando el equipo 8, con la ayuda del Equipo 7, finalmente rescatan a Hinata, encontraron que Hinata se salvó gracias a que creo un escudo de chakra alrededor de su cuerpo.
Después de que Sakura cura de las lesiones Hinata, Hinata ayudó a los dos equipos de Konoha en una emboscada, usando su Byakugan para navegar en la cortina de humo del enemigo. Cuando la batalla se vio interrumpida por una ola gigante, Hinata usó su Byakugan para localizar la fuente: la Tortuga de Tres Colas. Ellos recibieron instrucciones de Tsunade para sellar al Sanbi, gracias al control preciso de chakra de Hinata fue escogida como miembro del Equipo de Sellado. El Equipo Guren interrumpió el proceso de sellado y fueron una vez más atrapados en la ola del tres colas. Ellos trataron de sellar de nuevo, pero una vez más sin éxito. Los fallos causados provocaron que Tsunade enviara Anbus al lugar para que lo protegieran, haciendo que el equipo se retirara.
Más adelante, dada su habilidad de búsqueda y ubicación en terreno, sería elegida junto con Kiba y Shino para integrar el grupo de 8 personas que buscarían a Sasuke e Itachi Uchiha, haciendo equipo con Naruto, Sakura, Sai, Kakashi y Yamato. Durante la planeación para esa misión, se sugiere que ella ya sabe el secreto sobre Naruto y el Nueve Colas que este alberga en su interior y que comprende lo que ha pasado durante su vida por ser el contenedor de esta criatura. Por motivos de seguridad ella fue enviada junto a Naruto y Yamato, durante su viaje se encontraron con Kabuto, el cual le entrego a Naruto un libro con información de los miembros de Akatsuki, que Orochimaru había estado recopilando durante los años, y les revelo que se había implantado los restos de Orochimaru para hacerse más fuerte, Hinata detecto con su Byakugan que el chakra de Orochimaru ya se había apoderado de la cuarta parte del cuerpo de Kabuto. Durante su misión cuando se encontraron con Tobi de Akatsuki, ella ayudo sirviendo de rastreador para localizar el chakra de Tobi cuando desaparecía, al final cuando apareció Zetsu y aviso a su líder que Itachi había muerto, el equipo fue a buscar a Sasuke pero llegaron demasiado tarde, por lo que se van de nuevo a Konoha.
Durante la invasión de Pain y Konan a Konoha, Hinata se encontraba con su equipo, luego de la Destrucción de Konoha sale ilesa del ataque permaneciendo con un miembro de su clan herido, observando a distancia la batalla que se efectúa entre Naruto y Pain; cuando ve que el Akatsuki captura a Naruto (enterrándole una espada en las muñecas); Hinata decide ir a ayudarle, cuando ésta llega, Naruto le dice que huya ya que ella no tiene posibilidades entonces, Hinata le dice a Naruto que no le importa morir por él ya que él le enseñó a ver la vida de una manera correcta y le declara su amor.
Hinata desea romper las Cuchillas de Interrupción de Chakra que Pain había puesto a Naruto, pero sólo consigue romper algunos, Hinata utiliza su Paso Suave Doble Puño de León, pero la fuerza del Akatsuki era muy superior. Hinata no puede más, con el cuerpo herido va donde Naruto; Pain preguntándose porqué lo hace usa su Shinra Tensei lanzándola al suelo; para después clavarle una de sus barras dejándola aparentemente muerta. Lo que provoca que Naruto se enojara liberando el chakra del Nueve Colas y entrando en estado Seis Colas. Durante la pelea de Pain contra el casi liberado Kyūbi, se puede observar que a pesar de encontrarse agonizante por sus heridas, Hinata sigue preocupándose solo por Naruto. En el anime, ella logra romper algunas de las cuchillas que atrapaba a Naruto además soporto varios de los Shiran Tensei de Pain.
Más tarde el Equipo Gai llega a donde esta Hinata y Tenten le dice a Neji que ubique a un ninja médico porque Hinata no esta muerta. Después de esto es llevada ante Sakura, quien con un gesto de tristeza, se da cuenta de los sentimientos de Hinata por Naruto y enseguida la cura. Luego de saber las noticias sobre que Naruto venció a Pain. Ella llora de alivio y luego sonríe, como los demás aldeanos de Konoha, al ver a Sakura abrazando a Naruto.
Mientras Konoha se recupera de la invasión, Hinata atiende las heridas de los demás. Ella dice que es lo menos que puede hacer ya que todo el mundo está tan ocupado. Cuando Konohamaru, Udon y Moegi entrevistan a Neji para que hablara sobre Naruto, les dice acerca de que fue se secuestrada durante el ataque del Sonido y la Arena a Konoha durante los exámenes de Chunin en el que luchó Naruto. Hinata fue tomada por dos ninjas Kumo, que aprovecharon la oportunidad del ataque para llevársela, ya que todavía en Kumogakure se buscaba la manera de conseguir el Byakugan, como ella era miembro de la rama principal, ella no tenía el juinjutsu que sella el Byakugan a la muerte. Durante la huida de los ninjas de Kumogakure, se despierta Hinata y ataca a uno de los secuestradores con su Ataque de Bofetada Tacón, pero le hizo poco efecto al ninja Kumo, antes de ser rescatada por Neji y Kiba. Después de que los ninjas Kumo fueron derrotados por Hiashi, Hinata se disculpa con Neji por las molestias, pero él dice que lo hizo porque quería, diciéndole cómo Naruto lo cambió. Hinata estuvo presente con los demás miembros de los 11 de Konoha, menos el Equipo 7, los cuales decidieron que debido a las acciones tomadas por Sasuke las cuales podrían causar la guerra van a matarlo personalmente. Luego de que se reunieron Naruto y Sasuke, el primero les dice a los restos de sus compañeros que el lo va a matar.
Hinata posteriormente fue asignada como miembro de la Segunda División de las Fuerzas de la Gran Alianza Shinobi junto con Neji, Kurotsuchi y Karui. Ella comento que estaba un poco nerviosa, mientras que Karui le dijo que la guerra no había nada de que preocuparse. Sin embargo, al instante se da cuenta que algunos ninjas no confían en los otros debido a que anteriormente eran enemigos.
Su equipo es más tarde enviado a una región donde el Ejército de Zetsu Blanco viaja bajo suelo. Cuando Kurotsuchi y Kitsuchi utiliza su técnica para sacar del suelo a los Zetsus, ella y Neji atacan simultáneamente con la Palma de la Pared del Vacio de los Ocho Trigramas. Más tarde ella es vista salvando a su primo de ser atacado por uno de los Zetsu.
Bueno ahora ya para finalizar con la biografía les dejo una recopilación de cualides que definen la personalidad de Hinata.
Hinata es tímida, de voz suave y cortés. Ella es amable, un rasgo que Neji considera un defecto, no le gusta competir ni luchar. Posiblemente como resultado del desprecio de su padre para ella, Hinata carece de confianza en sí misma y, a pesar de su arduo trabajo y las buenas intenciones, a menudo comete errores en las misiones. Es increíblemente comprensiva, y tanto por esto y por sus propias experiencias personales, es sin duda una de las pocas personas que mejor se identifica con la infancia dolorosa de Naruto y el deseo de ser reconocido. En general, opta por pensar cuidadosamente antes de actuar y, cuando ella se las arregla para reunir suficiente confianza en sí misma, puede ser sorprendentemente competente. Estos episodios de confianza suelen ocurrir cuando Naruto esta a su alrededor o ha beneficio de él. Ella se vuelve más abierta acerca de su opinión en la parte I y, por la Parte II, Hinata es más segura en general y demuestra la voluntad de vez en cuando para tomar una acción decisiva, a diferencia de antes.
Tiene una admiración desde hace mucho tiempo, que se ha convertido en amor incuestionable e imperecedero, por Naruto Uzumaki (haciendo de ella una de los pocos personajes femeninos de su edad, si no la única para ser insensible al encanto de Sasuke Uchiha y por ende la menos superficial de ellas). De hecho, Naruto ha encontrado incómodo estar con Hinata, a veces desde que era incapaz de articular adecuadamente a sí misma en su presencia. A pesar de esto, él tenía algún tipo de preocupación por ella a veces, ya que los dos han demostra que se llevan muy bien entre sí. A medida que la serie avanza, Hinata hace todo lo posible para que Naruto, ya crea fuertemente en ella. En los dos años y medio en que Naruto estaba ausente no hizo nada para disminuir sus sentimientos por él, y de hecho, se desmayó cuando regresó por primera vez. Durante la invasión de Pain, Hinata finalmente confesó su amor a Naruto y también estuvo dispuesta a morir para protegerlo. Este evento fue en realidad la única vez que habló Hinata con Naruto sin rubor, miedo o incomodidad.
Hinata se lleva bien con sus compañeros de equipo. Kiba se preocupa por ella, como cuando dijo que renunciara a su pelea con Neji o Gaara en los exámenes de Chunin. Shino posee una confianza serena en Hinata, y hasta un punto de asegurarse que los demás la entienda cuando tenga duda o preocupación. Hinata es también la más cercana del Equipo 8 a su sensei, Kurenai, que no sólo está interesada en el crecimiento de Hinata como un ninja, sino también como persona. Después de que Hinata fuera derrotada por Neji en los exámenes Chūnin, Kurenai la felicitó por su valor y perseverancia. Después de eso, Hinata se vuelve un poco más abierta y segura de sí misma. Ella promueve una mejor relación con su primo, Neji, y comienza un mejor vínculo con él, al tiempo que empieza a ser más honesta sobre sus verdaderos fuertes y puros sentimientos hacia Naruto y los demás.
LOGROS:
•Se convirtió en Gennin y alumna de Kurenai Yuhi
•Hizo el examen Chunnin siendo novata junto con los nueve novatos y pasó la primera y segunda etapa, pero perdió la preliminar contra Neji Hyuga.
•Tras dos años de entrenamiento se convirtió en Chunnin.
•Pertenecio al grupo Kunoichi para el sellado del Sanbi junto a Sakura e Ino.
•Fue uno de los miembros del Escuadron de Ocho Hombres demostrando su habilidad de rastreo a larga distancia
•Peleó sola contra Pain forsandolo a ir hacia atras, aunque fue derrotada, le confesó su amor a Naruto.
•Solo en el anime : Lograr aguantar 4 Shinra Tensei y poder darle un golpe directo a Pain.
Curiosidades:
Es la kunoichi de su promoción más desarrollada "físicamente" que sus demás compañeras.
•Kurenai se convirtió en "su madrastra" o "protectora", cuando su padre la tomó como una causa perdida.
•La mamá de Hinata no aparece en el manga , sin embargo en el anime hace su aparición en el capítulo 166.
•Ella es la menor del grupo de los 12 de Konoha. Naruto es el segundo.
•La admiración que sentía por Naruto se convirtio en amor.
•Fue la única persona que admiraba a Naruto.
•Hinata era la única que, al principio del anime, no despreciaba a Naruto.
•"Hinata" significa "lugar soleado". Puede ser escrito con un Kanji exactamente igual al de su apellido, Hyūga (日 向).
•Tanto Hinata y la madre de Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, fueron víctimas de intentos de secuestro fallidos de Kumogakure, que tenían la intención de capturarlas para estudiar y obtener sus poderes especiales - el Byakugan de Hinata y el chakra especial de Kushina.
•A pesar de la falta de Hinata de tiempo en comparación con el panel de algunos de los otros 11 de Konoha, Hinata es popular en las encuestas de popularidad de Naruto, con frecuencia está entre los 10 personajes favoritos. Ella se colocó décimo en el 6 º en primer lugar, en el segundo y tercero, 12ª en el noveno cuarto, en el quinto, y 13ª en el sexto. Terminó 11ª en el séptimo y más reciente, con 6.917 votos. En 2010 el estadounidense "Good Guys" encuesta, Hinata terminó en tercer lugar con 11% de los votos con lo que casi empata con los 12% de Shikamaru.
•En el séptimo opening de Naruto Shippūden, Hinata aparece luchando contra Konan junto a Ino y Sakura, aunque en el manga no se pelean.
•Aparece en el ending 13 de Naruto Shippuden.
•En shippuden apareció en las 3 peliculas : En la primera película hizo una pequeña aparición; en la segunda participo junto a Naruto y Sakura; y en la tercera fue con su equipo para evitar la cuarta guerra ninja.
•De acuerdo con el Cuaderno de Datos de Naruto:
1.El hobby de Hinata es presionar flores.
2.Desea una revancha con su primo Neji, y pelear con su padre, Hiashi.
3. Sus comidas favoritas son rollos zenzai y la canela, mientras que las comidas que no le gustan son los cangrejos y los camarones.
4.Ha completado 33 misiones oficiales en total: 10 de rango D, 14 de rango C, 8 de rango B, 1 de rango A y 0 de rango S.
5.Su expresión favorita es "confianza en sí mismo" (自信, jishin).
FRASES
• ( Para Neji) ¡Yo jamás retrocederé a mi palabra, éste es mi camino ninja!"
•( Para Neji ) Te equivocas Neji; porque puedo ver... que el que está sufriendo más eres tú, eres él que está confundido y está sufriendo en el interior del destino de la rama de la familia principal y de la rama de la familia secundaria!
•(Para Naruto) Cuando te miro, me siento fuerte, como si pudiera hacer cualquier cosa - que hasta yo valgo algo."
•(Para Naruto) Cometes' errores... pero... a causa de esos errores... obtienes la fuerza para enfrentarte a ellos... es por eso por lo que creo que eres realmente fuerte."
•(Para Pain/Yahiko) "No te dejaré que le pongas ni un solo dedo encima a Naruto.
•(Para Naruto) Estoy aquí por mi propia voluntad, siempre me rendía y lloraba por eso, estuve a punto de caer en camino equivocado, pero tú... tú me has mostrado el camino correcto., "Siempre iba detrás de ti.. esperando que me sorprendas... sólo quería caminar junto a ti, sólo quería estar contigo...", "Tú me has hecho cambiar, tu sonrisa me cambió, por eso no tengo miedo de morir si tengo que morir para protegerte, porque... Yo te amo... Naruto."'
•(Para Pain/Yahiko) ¡Yo jamás retrocederé a mi palabra, éste es mi camino ninja!

Bueno amigos eso seria lo que he podido recolectar de su bigrafia, y ahora las descargas.

Pack de imágenes individuales de Hinata
Carpeta 1
562 Imágenes individuales de hinata


imagenes descarga
hinata

Carpeta 2
314 imagenes individuales de hinata


Hinata Hyūga Biografía + Pack con mas de 500 imágenes
biografia

Carpeta 3
270 imagenes de naruto y hinata


imagenes
descarga
hinata
Hinata Hyūga Biografía + Pack con mas de 500 imágenes


Carpeta 4
81 imagenes de hinata y las otras chicas de la serie


biografia
imagenes
descarga

Carpeta 5
109 imagenes de naruto

hay un problema con el enlace asi que lo subi denuevo y se los dejo aqui:


hinata
Hinata Hyūga Biografía + Pack con mas de 500 imágenes
biografia


bueno eso seria todo amigos espero les guste.

imagenes

Fuentes de Información - Hinata Hyūga Biografía + Pack con mas de 500 imágenes

Dar puntos
113 Puntos
Votos: 15 - T!score: 8/10
  • 5 Seguidores
  • 23.752 Visitas
  • 14 Favoritos

18 comentarios - Hinata Hyūga Biografía + Pack con mas de 500 imágenes

@NITROX9 Hace más de 3 años -3
NO LEI UN CARAJO..! SOYEZ LE TROLLE! ( NO SE QUE PUEDE SIGNIFICAR PERO...!!EN SERIO TE MATASTE FLACO PERO SON LAS 3:32 Y TENGO SUEÑO LO LEO MAÑANA!!
@KIRA125 Hace más de 3 años +2
ESTOS SON LOS momentos en los cuales desearia ser nfu... para dar puntos...
pero buen post
@PYRP_PI Hace más de 3 años +2
muy bien yo si te dejo 10
@the40 Hace más de 3 años +1
descarga
aquí se ve muy guapa te felicito buen post
@Luylucho_17 Hace más de 3 años +2
Te pasate loco ........................ un post increible................

hinata



Me alegraste la madrugada...............
@naruhina13 Hace más de 3 años +1
genial tu post se pasa loco te quedo increible de dejo mis 10 jajajaj
@lauccita Hace más de 3 años +1
sos un capo te sacaste men cuando sea nfu de dejo 10
@sethtaringa Hace más de 3 años
10 puntos si me explicas a que te refieres con Es la kunoichi de su promoción más desarrollada "físicamente" que sus demás compañeras
@locogospel Hace más de 3 años
ayudamos a ser full vos nos ayudas después para ayudar a otros... te parece?
@supergrande33 Hace más de 3 años
Me sumo a locogospel estás a 10 de FULL
@ARTCHIVAS Hace más de 3 años
felicidadez eres NFU
@ARTCHIVAS Hace más de 3 años
a por cierto +10
@GranMagoBeodo Hace más de 2 años +1
ch cambia los links del as imagenes porq a megaupload lo pillo el FBI por si no leíste las noticias
@DeiHunkJer91 Hace más de 1 año +1
los links?!!!
@Sid_Kane Hace más de 1 año +1
T_T los links por favor, solo bastó que pusieran HINATA para entrar
@klvinklein89 Hace más de 1 año
genial el post pero me gustaria tener los link, por otra parte ya te deje 10 puntos