Cerdo o jabalí salvaje gigante.

Cerdo o jabalí salvaje gigante.


Cerdo o jabalí salvaje gigante.

Cimarrón es cualquier animal doméstico que escapa de sus amos y se asilvestra. En algunas zonas se llama también cimarrones a los animales salvajes con parientes domésticos.

lo


chancho


vuelve

En el caso de los cerdos domésticos estos se transforman en el cuerpo del jabalí. Mejor dicho, se parece.
Tras unos meses en estado salvaje, los cerdos domésticos tienden a parecerse a los jabalíes, pues desarrollan cerdas oscuras por todo el cuerpo y adelgazan bastantes kilos. Pero los cambios no acaban ahí, el hocico se alarga y cambia su forma con curva a la típica recta de los jabalíes.

prueba


grande no


el que

Aun hay más, el caracter domesticado del cerdo se transforma: "Combinan la "competencia desleal" de las cabras con la depredación de perros y gatos, lo que los convierte en uno de los cimarrones más dañinos en las islas apartadas. Allí donde hay cerdos cimarrones, suele haber aves no voladoras extintas o próximas a la extinción."

Cerdo o jabalí salvaje gigante.


lo


chancho

Texas - EEUU

vuelve

prueba

grande

Poca información mas hay de este mega ejemplar de jabalí capturado en Texas, estas criaturas son originarias de Europa, se las considera una de las grandes especies invasoras, llegaron a América de mano del hombre para poder practicar la caza mayor con ellas, el ejemplar de las fotos pudo comerse a los cuatro cazadores tranquilamente.

no

La Pampa - Argentina

Gustavo González, cazador Pampeano nos envío esta imagen de su ultima salida en la que muestran un jabalí gigante que fue abatido en la modalidad de acecho, el lector asegura que el padrillo peso casi 370 kg y media 2,78 metros con estas medidas el “Monstruo de Chadileuvu” se convirtió en el record nacional.

el que

González en su nota relata que “El Monstruo de Chadileuvu fue cazado en un bebedero natural que se encuentra a las orillas del RÍO SALADO CHADILEUVÚ, los baqueanos de la zona lo habían visto, pero el viejo y astuto padrillo siempre escapaba a todas las sutiles emboscadas que le realizaron”.
Destaco que la técnica empleada fu la del acecho o aguardo, la más común de las técnicas y que en esta oportunidad requirió de paciencia extrema, resistencia a las inclemencias climáticas y, por sobre todas las cosas evitar ser traicionados por la ansiedad.
Para lograr esta captura nos apoyamos en una clara estrategia que hacia que decidiéramos que día y hasta que momento debíamos estar apostados. Ya que todos sabemos que el jabalí es capaz de desplegar una gran artillería de trucos para evitar ser emboscado, mañas que el cazador debe conocer para anticipar sus movimientos y evitar el esquinazo.

Cerdo o jabalí salvaje gigante.

Pilbara - Australia

A pesar de que todo el mundo dio la foto como fake o fraude, el rotativo The Sunday Times, acoto la búsqueda y pudo confirmar que la foto no era falsa y que realmente la historia del disparo era cierta y que el mismo se efectuó en la Estación Ganadera de Pilbara, cerca de Newman, a 1.200 kilómetros del noreste de Perth.

lo

Amigos cercanos a la persona que aparece en la foto, afirmaron que se trata de John Anick, un trabajador de Pilbara, y que la instantánea fue tomada en su propiedad hace ya tres años.
Al parecer los familiares se negaron a difundir la foto con anterioridad debido a que temían que los cazadores de jabalíes acudieron a la zona en masa. La misma fuente aseguró que el animal de la imagen pesó unos 220 kilos y confirmaron que era cierto que estaba comiéndose un vaca cuando se le encontró cuando los trabajadores evaluaban el ganado desde un helicóptero. Posteriormente el Sr. Anick acudió al lugar y le disparó.

chancho

FUENTE: http://latrola.net/blok/un-super-jabali-en-texas-3-fotos#more-14520

http://animaletes.blogspot.com/2010/04/cerdo-o-jabali-salvaje-gigante.html

http://www.primeraplanamundial.com/caza-y-pesca/200908311899/Caza/cazaron-jabali-gigante-en-la-pampa.html


vuelve



prueba

Fuentes de Información - Cerdo o jabalí salvaje gigante.

Tags: lo | chancho | vuelve | prueba | grande | no | el que

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 2 - T!score: 4/10
  • 1 Seguidores
  • 24.491 Visitas
  • 1 Favoritos

10 comentarios - Cerdo o jabalí salvaje gigante.

@volviendoataringa Hace más de 3 años
Bastante buena la info
@soiiraton Hace más de 3 años +1
A la mierda!
@Kosmonauta Hace más de 3 años +4
grande
@neto_oten Hace más de 3 años
no
@damianEP Hace más de 3 años -2
Y los forros lo mataron.
@Kewne Hace más de 3 años +2
che pero las primeras son re falzas, lo que hacen es poner al chancho adelante y ellos se van mas atras, asi parece mas grande, la de la grua puede ser
@Drachenkraut Hace más de 3 años
muy copado el post, no sabia que el chancho cuando se volvia salvaje tenia tantos cambios fisicos, y tampoco entendia pq le decian chancho jabali....
@Manuel_1987_2010 Hace más de 3 años +1
Como no te voy a dejar un comentario con la imagen que me pusiste!!! jeje..