Ayer miércoles 19 de Diciembre, viajando por temas de trabajo hacia Rio Cuarto,
por la ruta provincial 11 y antes de llegar a Charras (Todo en la provincia de Córdoba),
nos encontramos con esto. (perdonen la calidad de imagenes, son fotos tomadas con un
Nokia 5070)

Accidente Vial - Zona Rio Cuarto

accidente

Accidente Vial - Zona Rio Cuarto

accidente

Espero que sirva para que algunos tomemos conciencia cuando manejamos.
Como dato sirva que el chofer lo llevaron en ambulancia
a Rio Cuarto y hasta donde sabemos estaba con heridas de
consideracion pero fuera de peligro.


Un poco de info relacionada

Un herido al chocar un auto contra un camión
Un automovilista resultó con lesiones de consideración al embestir la parte trasera de un camión cargado con combustible.
El accidente se registró a las 18.15 de ayer, sobre la ruta provincial 11, a cinco kilómetros de Charras. Fue protagonizado por un Corsa y un camión Scania 260 que transportaba combustible.
Como consecuencia del fuerte impacto el conductor del vehículo, Rafael Marquez, fue derivado al Nuevo Hospital de Río Cuarto en ambulancia de la Cooperativa Eléctrica de Bengolea.
El accidente obligó la participación de Bomberos Voluntarios de Ucacha y General Cabrera, además de efectivos policiales de Comisaría Distrito Ucacha y sus destacamentos.
Marquez, 35 años, cajero de Banco Nación sucursal Ucacha, se dirigía hacia la ciudad de Río Cuarto cuando por causas que se tratan de establecer embistió de atrás al camión que iba en el mismo sentido.
El camión era conducido por Gustavo Ceferino García, 34 años, oriundo de Venado Tuerto, quien transportaba licuado de petróleo de la empresa YPF Gas.
El conductor del Corsa había quedado atrapado en el interior de vehículo, por lo que los bomberos debieron trabajar varios minutos para sacarlo del lugar. (RRR)

(Fuente Diario Puntal http://www.puntal.com.ar/noticia.php?id=28113)