[Album] Asesinos de Peliculas

Amigos Les traigo un rejunte de algunos de los peores asesinos de las peliculas.. Que lo disfruten!!!!

jason



Trickster


Muerte


- Nombre real: Trickster
- Título de Película: Brainscan (1994) - John Flynn
- Nº de Películas: 1

- Nº de Víctimas: 3
- Arma Principal: Cuchillo

- Origen:
Trickster surgió como personaje anfitrión de un videojuego de terror llamado Brainscan, cuya revolución en el mundo de los videojuegos consistía en su increíble interactividad.
Michael, un jóven conflictivo fundador de un "Club del Horror" en su colegio, se hace con él de forma misteriosa, sin trámites ni confirmación de pedido, y prueba hasta donde llega el realismo del videojuego, viéndose implicado en unos asesinatos supuestamente ficticios, guiados por Trickster.

- Descripción:
El dueño de Brainscan parece ser su propio personaje, Trickster, un tipo de look caótico que considera el asesinato como algo natural, primario, que al igual que en las películas de terror, no requiere justificación.
Las partidas del juego son siempre diferentes, y dependen del subconsciente de su jugador, adaptando la historia a sus perversiones. Durante estas partidas, Trickster guía al inconsciente jugador para realizar sus crímenes, que en verdad suceden en la vida real. Fuera del juego, puede manifestarse, y automutilarse sin recibir daños, pues sigue siendo virtual.

- Asesinato Favorito: Acuchilla reiteradamente a su primera víctima y le corta la pierna para darle un toque creativo.

- Muerte: No muere, Michael decide no matar y pierde la partida.

freddy

Capitán Howdy


peliculas


- Nombre real: Carleton Hendricks
- Título de Película: Terror en la Red (1998) - John Pieplow
- Título Original: Strangeland
- Nº de Películas: 1

- Nº de Víctimas: 4 (+11 torturados)
- Arma Principal: Piercings

- Origen:
El padre de Carleton fue Capitán de la Marina, en honor a él cambió su nombre por el de Capitán Howdy. Siempre le recordaba que no debía confundir la desesperación con el despertar espiritual, y fue una lección fundamental para su futura ideología. Carlenton inició en el pequeño pueblo de Helverton (Colorado), una iniciación masiva y no consentida de "despertares", en gente que atraía a su casa usando los chats de internet, y que posteriormente torturaba hasta la muerte con el fin de "transformarlos".
Sin embargo el policía Mike Gage logró detenerle antes de que matara a su hija, y Carlenton fue enviado a un centro especial de rehabilitación, donde los médicos le dieron el alta 4 años más tarde, convencidos de que estaba completamente curado y cuerdo.
En Helverton, no obstante, sus habitantes no estaban de acuerdo con el veredicto, y decidieron tomarse la justicia por su mano. Un grupo de padres cabreados le sacaron a rastras de su casa y lo llevaron al bosque para ahorcarle. Carlenton, que estaba acostumbrado al dolor extremo, no sólo sobrevivió a la horca, sino que hizo que recuperara sus antiguos hábitos.

- Descripción:
El Capitán Howdy, como se hace llamar en internet y fuera de él, tiene en su casa una auténtica Cámara de los Horrores. Allí mantiene secuestrados y torturados a todos los inocentes que engaña en los chats para que acudan a una falsa fiesta. Somete su cuerpo a una musculación constante, y a torturas extremas que él mismo se aplica, o que encarga que otros le hagan, con el fin de estar al lado de la muerte, y satisfacer su despertar espiritual y sensual.
Esto mismo hace con sus víctimas mediantes piercings y torturas, ya que según él, todos tenemos el derecho de transición, y el mundo está lleno de personas en cuerpos viejos, infantiles, que deben tener una transición física y dolorosa, pues la fase adulta llega con el conocimiento de la muerte. Los piercings son el medio para alcanzar el verdadero conocimiento espiritual y sensual.
Les cose la boca a sus víctimas con alambres, y los mantiene vivos con diferentes métodos de tortura, hasta que mueren de dolor.

- Asesinato Favorito: Le clava infinidad de barras metálicas a la mujer de Jackson, el cabecilla de padres que le ahorcaron en el bosque.

- Muerte: Gage le clava un gancho en la espalda que le deja colgando del techo, y luego le prende fuego.

terror

El Vigilante



psicopatas


- Nombre real: Desconocido
- Título de Película: School Killer (2001) - Carlos Gil
- Nº de Películas: 1

- Nº de Víctimas: 8 (+3 no vistas)
- Arma Principal: Cuchillo
- Armas Secundarias: Hacha, barra de hierro

- Origen:
El viernes 13 de Abril de 1973, el Colegio Internacional de Montealto, una institución para niños pijos y ovejas negras de familias ricas, fue cerrado debido a su mal estado, y trasladado a un lugar mejor y más accesible. Justo ese día, un grupo de estudiantes decidió pasar las vacaciones de Semana Santa en el lugar abandonado, sin sospechar que aún quedaba alguien allí. El Vigilante, que se había adjudicado el colegio como suyo, mató a todos los del grupo menos al cabecilla, que consiguió acabar con él, clavándole un hacha en la cabeza para más tarde arrojarlo al pozo.

30 años después, el hijo de dicho cabecilla, Ramón, lleva allí a su grupo de amigos para pasar unas vacaciones, ocultándoles su verdadero motivo, resolver el enigma de su padre, que no había contado toda la verdad. El Vigilante no estaba muerto.

- Descripción:
El Vigilante creció en una familia humilde, no como las de los niños mimados que tanto detesta. Cuando el colegio cerró sus puertas, se apropió de él y creó nuevas reglas, para enderezar de verdad a los jóvenes libertinos. El castigo era la muerte, y lo aplicó sobre todos los que las rompían. Consumidores de droga, lascivos, maleducados, mimados, derrochadores... todos debían aprender la lección que impartía con su cuchillo. 30 años después, aún conserva la cicatriz que el padre de Ramón le dejó en la cabeza.

- Asesinato Favorito: A uno de los chicos le corta la cabeza por encender las luces del pasillo fuera de horario.

- Muerte: No muere.

asesinos en serie

El Maníaco de la Ópera


[Album] Asesinos de Peliculas


- Nombre real: Alan Santini
- Título de Película: Ópera (1987) - Dario Argento
- Nº de Películas: 1

- Nº de Víctimas: 8
- Arma Principal: Cuchillo
- Armas Secundarias: Fuerza, tijera, pistola

- Origen:
La Ópera de Macbeth se ha forjado con el tiempo la siniestra reputación de estar maldita, por los múltiples desastres que suceden siempre que se lleva a cabo. En esta ocasión, la desgracia la pone el inspector Alan Santini, que está obsesionado con la cantante Betty, suplente hasta que Santini consiguió quitar de en medio a la estrella principal Mara Czekova.
Hace años, Santini mantenía una morbosa relación con la madre de Betty, jugando a ser su esclavo, obligado a derramar sangre para beneplácito de ella, y sin dejar que la tocase. Un día Santini no pudo más, y la estranguló.
Años más tarde, su hija Betty es su nueva obsesión, y le dedica nuevos asesinatos y torturas pensando que es igual que su madre.

- Descripción:
Alan se pasea libremente por los recovecos de la Ópera, oculto bajo un pasamontañas negro. Vigila y acosa a Betty, soñando con su cuerpo, pero traumatizado con las distancias que le imponía su madre en su antigua relación.
Para cada asesinato, ata y amordaza a Betty, colocándole alfileres con cinta adhesiva bajo cada ojo, de manera que se los clave en los párpados cada vez que intente cerrarlos, y pueda ver todo el horror de los asesinatos que le ha preparado.

- Asesinato Favorito: Le lanza una plancha a la sastresa para noquearla, una vez en el suelo, le clava las tijeras de costura en el pecho, le destroza la lengua con ellas, y finalmente la abre en canal.

- Muerte: No muere.

jason

El Maníaco


Muerte


- Nombre real: Frank Zito
- Título de Película: Maniac (1980) - William Lustig
- Películas: 1

- Nº de Víctimas: 8
- Arma Principal: Manos
- Armas Secundarias: Hilo, Espada, Escopeta, Bisturí.

- Origen:
Frank fue víctima de maltrato infantil por parte de su madre. Ésta le hacía quemaduras en el cuerpo cuando se portaba mal y le encerraba en el baño, lo que le provocó numerosos trastornos psicológicos, misoginia, sociopatía, esquizofrenía y alucinaciones, sobretodo tras la muerte de su madre.

- Descripción:
Ubicado en New Jersey, Frank lleva una vida solitaria en un cuartucho decorado de forma artística y macabra, donde guarda maniquíes de chicas a las que peina, viste e incluso habla, asociándolas con su madre. La esquizofrenia le impide controlar sus actos, portándose como él y su propia madre. Su doble personalidad materna atosiga a Frank con la idea de que todas las chicas quieren separarle de ella (igual que Norman Bates), "todas son unas zorras y unas presumidas que con un simple gesto piensan que pueden dominar a los hombres".
Para evitarlo, Frank sale de noche por la ciudad asesinado a las chicas y parejas que ve, matándolas de distintos modos, y finalmente cortándoles de frente para arriba con un bisturí para arrancarles el cuero cabelludo y ponérselo a sus maniquíes.

- Asesinato Favorito: Cuando interrumpe a una pareja en un coche, saltando escopeta en mano, y le revienta la cabeza a cámara lenta y desde distintos planos al tío que interpretaba Tom Savini.

- Muerte: Es herido con una pala en el cementerio, tras alucinar con su madre saliendo de la tumba, huye a su cuarto donde delira hasta morir desangrado, imaginando que son sus maniquíes quienes lo matan, cortándole en pedazos y arrancándole la cabeza entre todas.

freddy

Madman



peliculas


- Nombre real: Madman Marz
- Título de Película: Madman (1982) - Joe Giannone
- Películas: 1

- Nº de Víctimas: 10
- Arma Principal: Hacha
- Armas Secundarias: Manos, Soga.

- Origen:
Madman Marz es un leñador que una noche cualquiera sin razón aparente, se volvió loco y mató a su esposa y dos hijos volvióndolos picadillo con un hacha. Después de los asesinatos, se fue a beber cerveza al bar, cuando la gente del pueblo se dió cuenta decidieron colgarlo en el bosque. Al otro día el cuerpo había desaparecido y la legenda comenzó, se dice que si dices el nombre de Madman Marz en el bosque el vendrá por tí...

- Descripción:
Madman vivie en el bosque lejos del pueblo aislado del mundo, pero cuando en el último día de un campamento de verano que esta ubicado cerca de su territorio, se lleva a cabo una fogata y uno de los consejeros dice en voz alta su nombre, provoca la rabia sangrienta de Marz, quien los caza uno a uno y va almacenando sus cuerpos en un viejo granero.

- Asesinato Favorito: Decapitación de una mujer saltando sobre la tapa un carro cuando estaba tratando de echar a andar el motor.

- Muerte: Sin Descifrar

terror

Freddy Krueger


psicopatas


- Nombre real: Frederick Charles Krueger
- Título de Película: Pesadilla en Elm Street (1984) - Wes Craven
- Título Otriginal: Nightmare In Elm Street
- Nº de Películas: 8

- Nº de Víctimas: 32 (+ 20 niños cuando estaba vivo)
- Arma Principal: Guante con cuchillas
- Armas Secundarias: Fobias y miedos de sus víctimas

- Origen:
Amanda Krueger, monja y asistente de un manicomio, queda un día encerrada por error dentro del lugar junto a los 1000 maniacos reclusos, que la torturan y violan una y otra vez. Producto de esas violaciones nace su hijo, Freddy, a quien ofrece en adopción.
Las desgracias continúan, el hombre que adopta a Freddy, el Sr. Underwood, es aficionado a la bebida y al maltrato. Su padrastro abusa de él física y mentalmente, torciendo la personalidad del pequeño Freddy por vías psicóticas. Tortura animales en clase, sus compañeros le odian y se burlan de él. Freddy acaba matando a su padre adoptivo.
Años más tarde se casa con Loretta, se mudan al 1665 de Elm Street y tienen una niña. En sus ratos libres, Freddy deambula por las calles de Springwood en busca de niños indefensos para asesinarlos con los aparatos de tortura que se ha fabricado en el sótano, incluyendo un guante con cuatro cuchillas.
Cuando su esposa lo descubre también acaba con ella. Las aberraciones de Freddy hace que le quiten la custodia de su hija.
En venganza, Freddy decide acabar con todos los hijos de Springwood.
La ciudad es una auténtica pesadilla, Freddy continúa secuestrando niños y llevándolos a la vieja caldera donde trabaja para matarlos.
Cuando le descubren y arrestan, un extraño fallo del jurado hace que quede libre.
Los padres de Springwood deciden tomarse la venganza por su mano, le siguen hasta la vieja fábrica y le queman vivo.
La Pesadilla no habría hecho más que comenzar.

- Descripción:
Asesino carismático donde los haya, todo en él es característico. Su indumentaria, sobrero ajado y jersey de rayas negras y rojas, su arma fabricada por el mismo, su modo de asesinar e incluso su personalidad, rayante entre lo cómico y lo grotesco.
Freddy asesina en pesadillas a los hijos de Elm Street, ahora adolescentes, tras pactar este don con los "3 Demonios del Sueño". Sus almas le confieren poder.
Sólo algunos chicos se atreverán a enfrentarse a él, con ayuda de sus amigos, de fármacos experimentales para dejar de soñar, del espíritu de su propia madre, Amanda Krueger e incluso aceptaran la ayuda de otro implacable asesino para frenarle; por satisfactorias que sean sus confrontaciones finales, al final de poco sirven. Freddy nunca muere y siempre vuelve.

- Cita Favorita: "Bienvenida a mi pesadilla, zorra".
- Asesinato Favorito: En la 3ª entrega mata a un sonámbulo, manejando sus andares como si fuera un títere, abriéndole brazos y piernas y usando sus venas y arterias como hilos, para conducirle hasta una ventana y hacer que se tire abajo.

-Muerte:
* Pesadilla en Elm Street 1: Quemado tras ser arrojado al mundo real, mientras mata a la madre de Nancy.
* Pesadilla en Elm Street 2: Expulsado del chico al que había poseido, gracias al amor de su novia.
* Pesadilla en Elm Street 3: Clavándole su propio guante en el mundo de los sueños mientras bendicen sus restos en el mundo real.
* Pesadilla en Elm Street 4: La protagonista refleja a Freddy en un espejo liberando las almas que tenía atrapadas dentro.
* Pesadilla en Elm Street 5: Su madre, el espíritu de Amanda, le lleva a su interior para que nunca pueda nacer.
* Pesadilla en Elm Street 6: Acuchillado, mutilado, atravesado por su propio guante y dinamitado, a manos de su hija.
* La Nueva Pesadilla de Wes Craven: Quemado en un horno por Heather Langenkam, la actriz que interpretó a Nancy en la primera película, tras descubrir que el personaje de Freddy había trascendido de la pantalla al mundo real.

asesinos en serie

Jason Voorhees

[Album] Asesinos de Peliculas


- Nombre real: Jason Voorhees
- Título de Película: Viernes 13 (1980) - Sean S. Cunningham
- Título Otriginal: Friday The 13rd
- Películas: 11

- Nº de Víctimas: 156
- Arma Principal: Machete
- Armas Secundarias: Hachas, cuchillos, sus manos, martillos, cualquier objeto que pueda clavar en sus víctimas

- Origen:
Jason Voorhees nace un viernes 13 de 1946, hijo Pamela S. Voorhees, madre soltera abandonada por Elias Voorhees. En el verano de 1957 Jason es uno de los niños en Crystal Lake, un campamento de verano.Debido a su deformidad y retraso mental Jason es atomentado por los demás niños quienes lo arrojan al lago; por descuido y negligencia de los monitores Jason se ahoga. Misteriosamente alguien asesina a los monitores a cargo. En 1979, Crystal Lake pretende abrir sus puertas de nuevo, por lo que un nuevo grupo de monitores se reúnen para afinar los últimos detalles; son masacrados por Pamela Voorhees en venganza por la muerte de su hijo. Sólo hay una sobreviviente, Alice quien en defensa propia decapita a la Sra. Voorhees. Jason, quien realmente no se ahogo y vivió en el bosque todo este tiempo como animal es testigo de la muerte de su ser mas amado. Un asesino lleno de ira ha nacido.

- Descripción:
Jason vive en el área cercana al Crystal Lake, en todos los campistas ve la cara de aquellos que permitieron que casi se ahogara y de la asesina de su madre, por lo que se dedica a matarlos de manera brutal y certera utilizando una diversa cantidad de armas, siendo su preferido el enorme machete.
Jason mide casi los dos metros y pesa mas de 100 kilos por lo que posee una fuerza descomunal y una gran resistencia física, por eso a pesar de no ser tan ágil siempre atrapa a sus "presas".
Debido a su deformidad siempre ha buscado ocultar su rostro, primero con una saco de tela y después con una máscara de Hockey la cuál se convertiría en su rasgo mas conocido. Viste un pantalón gris y una camisa de un tono mas oscuro, y calza botas negras.

- Asesinato Favorito: La destrucción a mano limpia del rostro de uno de los campistas mientras éste toma una ducha.

- Muerte:

* Viernes 13 parte 2: se presume muerto debido al machetazo que le propina la rubia al final
* En Viernes 13 parte 3: muere ahorcado en el granero y ademàs le dan un machetazo en la cabeza.
* Viernes 13 parte 4: Tommy Jarvis descarga su irà a machetazos contra Jason.
* Viernes 13 parte 6: Tommy Jarvis lo ata a una piedra y lo arroja a al fondo del lago.
* Viernes 13 parte 7: Jason es vencido por los poderes telequinèticos de Tina quién lo regresa a las profundidades.
* Viernes 13 parte 8: Jason es arrasado por una ola de ácido en el ducto de desagüe de New York.
* Viernes 13 parte 9: Jason es atravesado por la única daga con el poder de vencerlo, el alma de sus víctimas sale de su cuerpo mientras es arrastrado por demonios al infierno, el toque final lo da Freddy al arrastrar su máscara al inframundo.
* Jason X: explota la nave en donde queda atrapado Jason.
* Freddy VS Jason: tras una pelea épica Freddy le clava su propio machete, mientras la protagonista los vuela por los aires con gasolina, hundiéndose en el lago.

jason

Norman Bates


Muerte


- Nombre real: Norman Bates
- Título de Película: Psicosis (1960) - Alfred Hitchcock
- Título Otriginal: Psycho
- Nº de Películas: 4 + Remake

- Nº de Víctimas: 12
- Arma Principal: Cuchillo

- Origen:
Hijo de una madre en exceso dominante, Norman Bates se convierte en un chico atormentado y timorato. El propio Norman asesina a su madre (como puede descubrirse en “Psicosis IV”), aunque luego roba su cuerpo, para posteriormente momificarlo y guardarlo en su casa.

- Descripción:
El perturbado Norman comparte cuerpo con la mente de su madre, personalidad que comete los asesinatos para evitar que su hijo (que adoptará hasta tal punto la mentalidad de su madre que incluso se vestirá como ella) se vaya con malas mujeres. El personaje está levemente basado en el asesino real (y caníbal) Ed Gein.

- Asesinato Favorito: Aunque sólo sea por su categoría de mítico, el primer asesinato que comete Norman: Marion Crane (Janet Leigh) a puñaladas en la ducha.

- Muerte: ¿Muerte? Alguien tan inestable como Norman no muere nunca.

freddy

Michael Myers

peliculas


- Nombre real: Michael Audrey Myers
- Título de Película: Halloween (1978) - John Carpenter
- Nº de Películas: 8

- Nº de Víctimas: 75
- Arma Principal: Cuchillo de cocina
- Armas Secundarias: Manos, Bisturí

- Origen:

Michael Audrey Myers nacio el sabado 19 de octubre de 1957 en Haddonfield, Illinois, sus padres eran Donald y Edith Myers, Michael tenia dos hermanas Judith Margaret y Laurie Ann Myers.
Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezo a oir voces, unas voces que solamente podia oir el.... y que le incitaban a matar.
La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, con solo seis años ya no puede reprimir las extrañas voces ni un momento mas, y asesina a su hermana mayor con un cuchillo.
Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiatrico donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Sam Loomis.
El 30 de Octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para continuar lo que empezó hace 15 años.

- Descripción:

También llamado "The Shape" (la Forma), Michael Myers es un ser humano, pero esencialmente maligno e indestructible, que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo diablo, quien no necesita pretextos ni justificaciones para ser maligno.
La implicación de un Culto Celta en el Caso Myers arroja nueva luz sobre posibles explicaciones de su fuerza sobrenatural, e incluso de su increíble don de supervivencia, así como de sus motivaciones. Myers posee una runa de "Mal" grabada en su brazo, se hacen varias conjeturas sobre que es la "Maldición de Thorn" lo que lo mueve a asesinar a todo su linaje hasta no quedar ni uno, consecuencia de rituales paganos que los druidas realizaban antaño en las "Noches de Todos los Santos".
Michael Myers mide entre 1.85 y 1.92 metros, pesa entre 80 y 90 kilos, y tiene unos 47 años, oculta su rostro con una máscara blanca que tiene un alto poder metafórico, el asesino puede ser nadie o cualquiera, (como nos demuestra el prologo en vista subjetiva que abre la película y que nos indica que el asesino en ese momento somos nosotros, ya que vemos a través de sus ojos), viste un mono de mecánico monopieza de color gris y unas botas negras.

- Asesinatos Favoritos:

1. El asesinto de su hermana Judith.
2. Cuando sale por detras de la enfermera de Halloween 6, la coge por el cuello y clava la cabeza de esta en un pincho que hay en la pared.

- Muerte:

* Halloween: A casusa de seis disparos para acabar cayendo desde el balcón.
* Halloween 2: Tras dos disparos, uno en cada ojo, y explosión del gas ether.
* Halloween 4: Acribillado a disparos más explosión.
* Halloween 5: No muere, es capturado y apresado.
* Halloween 6: A golpe de tubería.
* Halloween h20: Decapitado, aunque en realidad se trata de un médico.
* Halloween Resurrection: Electrocutado y quemado.

terror

Davey


psicopatas


- Nombre Real: Mr. Slausen
- Título de Película: Tourist Trap (1979) - David Schmoeller
- Películas: 1

- Nº de Víctimas: 5
- Arma Principal: Telequinesis - Objetos Controlados con la Mente
- Armas Secundarias: Cera Fundida, Maniquis, Hacha

- Origen:
Mr. Slausen es propierario de un viejo museo de cera que cada vez es menos visitado por la gente. Los maniquíes los construyó su hermano "Davey" quién es experto en la fabricación de los modelos de cera. Davey posee poderes telequinéticos que los usa con fines asesinos. Pero la verdad es que Mr. Slausen posee doble personalidad, y mediante el uso de una máscara se convierte en su hermano ficticio Davey que es su alter ego asesino.

- Descripción:
Cuando un grupo de amigos que están viajando por carretera tienen problemas con el carro, se acercan a una misteriosa casa para coneguir ayuda. En el museo se encuentra el senor slausen quien usará sus poderes telaquinéticos para ir asesinando a los turistas.

- Asesinato Favorito:
La primer muerte que ocurre en el film, donde un joven atravezado por un tubo lanzado mediante control mental y se observan varios maniquis moviedóse solos y con carcajadas espeluznantes.

- Cita Favorita:
"oh, eres tan bonita es una pena que tengas que morir, será rápido pero no será fácil.... morirás del susto!"

- Muerte:
Hachazo en el cuello.

asesinos en serie

Leatherface


[Album] Asesinos de Peliculas


- Nombre real: Desconocido, se ha dicho que es Robert Sawyer, pero su hermano mayor lo llama "Bubba", y en el Remake es Thomas Hewitt.
- Título de Película: La Matanza de Texas (1974) - Tobe Hopper
- Título Otriginal: The Texas Chainsaw Massacre
- Nº de Películas: 5 + remake

- Nº de Víctimas: 33
- Arma Principal: Sierra Mecánica
- Armas Secundarias: Ganchos, Cuchillo de trinchar, Mazo

- Origen:
Thomas Hewitt nació de forma imprevista. Su madre, Sloane, dio a luz mientras trabajaba en el matadero, sin ser atendida por nadie e incluso recibiendo protestas y desprecios por parte de su jefe mientras se desangraba. No sobrevivió al parto. El destino del bebé fue poco peor, le tiraron a un contendedor.
Afortunadamente fue recogido por la que sería su madre adoptiva, y llevado a la casa de los Hewitt. Thomas padecía degeneración facial, eso hizo de su infancia un infierno, siendo objeto de burlas de todos los niños, y causándole graves trastornos psicológicos.
De mayor comenzó a trabajar en el matadero, partiendo carne a golpe de machete sin saber hacer nada más. El cierre del matadero supuso un golpe para Thomas, ya que además de trabajo era su mayor afición. Asesinó a su jefe y se llevó consigo la que sería su mejor compañía para el resto de su vida, la motosierra.
Su padre adoptivo, Charles Hewitt (improvisado sheriff tras matar al verdadero), fue el que le inició al canibalismo. Sus experiencias de la guerra le sirvieron para que la familia nunca más pasara hambre y sobreviviera a las desavenencias del destino. Desde entonces matarían a toda persona que cruzara sus fronteras para comérsela.
El 20 de agosto de 1973, la policía encontró en la casa de los Hewitt la friolera cantidad de 33 cadáveres.

- Descripción:
Su desfiguración facial, maltratos infantiles, y cierta tendencia transexual motivada por trastornos psicológicos, son varios de los motivos por los que Caracuero pasa parte del tiempo haciendo máscaras con piel humana, como la de la Chica Bonita (con labios pintados y maquillaje), la Anciana o la infame Máscara de Matar que pone para motivarse en sus carnicerías. Pese a ser un sádico aparentemente sin escrúpulos, a medida que suceden los hechos se va revelando cierta bondad en su personalidad, aunque se deba más a la deficiencia mental que a su buena fue. Esta deficiencia, unida a la poca definición de su personalidad (o la debilidad de sus multiples personalidades), hace que Caracuero muestre una faceta sumisa dentro de la Familia, a la que sirve ciegamente, y para la que suele hacer siempre los "trabajos sucios", salvo en contadas excepciones, como durante el acoso a una radiofonista, donde llegó a mostrar incluso sentimientos "románticos".

- Asesinato Favorito:
La muerte de Franklin (La Matanza de Texas).
La muerte del que conduce el coche al principio de La Matanza de Texas 2.

- Muerte:
* La Matanza de Texas: No muere, es herido en el brazo por su propia motosierra.
* La Matanza de Texas 2: La motosierra le desgarra el estómago.
* La Matanza de Texas 3 (Leatherface): No muere.
* La Matanza de Texas 4 (La Nueva Generación): No muere.
* La Matanza de Texas (2004): No muere, pero queda sin brazo.
* La Matanza de Texas - El Origen: No muere.

jason

Ghostface


Muerte


- Título de Película: Scream (1996) - Wes Craven
- Nº de Películas: 3

- Nº de Víctimas: 22 (incluyendo a Maureen Prescott)
- Arma principal: cuchillo
- Otras formas de asesinato: puerta elevadora de garaje, gas...

- Origen:
La madre de Sidney, Maureen Prescott, una mujer muy infeliz, le es infiel a su marido (Neil Prescott) e inicia una relación secreta con el señor Loomis (el padre del novio de Sidney, Billy). Billy, al conocer las infidelidades de su padre con Maureen (motivo por el que su madre les ha abandonado marchándose de la ciudad) a través de Roman Bridger (el hermanastro de Sidney), reconoce como única culpable de destrozar su familia a Maureen y planea vengarse asesinándola utilizando como cómplice a Stuart Maker.
Los dos cómplices asesinan a Maureen después de que la visite otro de sus amantes, Cotton Weary. Preparan todo de forma que todas las pistas apunten a Cotton como culpable del asesinato dejando en su coche un abrigo manchado de sangre.
Justo cuando se cumple un año de la muerte de Maureen, dos jóvenes son asesinados.

- Descripción:
Asesino ataviado con una túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil y una máscara con cara deforme de fantasma basada en el cuadro de Edward Munch, "El Grito". Muy conversador, con la inteligencia de un depredador y amante de las películas de terror. Encarnado por distintos personajes en cada entrega. En la primera por Billy Loomis y Stuart Maker, en Scream 2 por la Sra. Loomis y Mickey y en Scream 3 por Roman Bridger.

- Asesinato Favorito: La muerte de Casey Becker colgada de un árbol tras haber sido rajada de arriba abajo.

- Muerte:
* Scream: Tras ser apuñalado con un paraguas muere por un disparo en la cabeza acompañado por la frase de Sidney Prescott: "En mi película, no."
* Scream 2: Muere al propinarle Cotton Weary un disparo para salvar a Sidney. Posteriormente Sidney para asegurarse de que no revivirá le dispara en la frente.
* Scream 3: Es apuñalado con un pica hielos (haciendo referencia a Instinto Básico y al debate entre Randy, Stuart, y Tatum acerca del punzón de hielo) por Sidney. Después, muere siendo disparado en la cabeza por Dewey.

freddy

Candyman


peliculas


- Nombre real: Daniel Robitaille
- Título de Película: Candyman (1992) - Bernard Rose
- Nº de Películas: 3

- Nº de Víctimas: 23
- Arma Principal: Garfio
- Armas Secundarias: Abejas

- Origen
Su leyenda data de 1890. Daniel Robitaille fue hijo de un esclavo negro, que amasó una fortuna considerable en el negocio del calzado. Daniel estudió en las mejores universidades, y vivió con muchas comodidades. Tenía un talento prodigioso para la pintura, que reflejó en numerosos retratos que hacía por encargo para gente de clase alta. Su error fue enamorarse de una chica blanca a la que su padre pidió que pintase. Cuando el padre de la chica se enteró de la relación entre Daniel y su hija, que además había quedado embarazada, decidió vengarse.
Contrató a unos matones para acabar con Daniel. Le cortaron la mano derecha con una navaja oxidada, robaron decenas de panales de abejas y tiraron sobre su cuerpo malerido la miel, la nube de abejas se echó sobre él matándole entre indescriptibles dolores. Arrastraron su cuerpo hasta el Parque Cabrini, lo quemaron y esparcieron sus cenizas por todo el parque.

- Descripción:
Dice la leyenda, que si pronuncias Candyman cinco veces delante de un espejo, viene y te mata con el horrible garfio oxidado que tiene por mano, rajándote desde la ingle hasta el esternón.
Así nace el rumor, así toma vida la leyenda. Candyman (El Caramelero) vive en los susurros de la gente, es un mito, una leyenda urbana, la creencia en él le da vida, y a los que no creen, y se atreven a repetir su nombre en el espejo, acabará convenciéndoles, asesinando a todos sus seres queridos hasta que crean.
Con una voz penetrante e hipnótica, Candyman razona a sus víctimas su causa, y por qué no deben temerle. Los mitos son inmortales, la carne no. Al morir se convertirán en un rumor, vivirán por siempre de boca en boca, serán esa historia que hará que los amantes se abracen con más fuerza, un recuerdo imborrable que formará parte de la leyenda.

- Cita favorita: "Dulces para lo dulce".

- Asesinato Favorito: Cuando trincha al psicólogo de Helen por la espalda, que se retuerce de dolor mientras escupe borbotones de sangre.

- Muerte:
* Candyman: Quemado en una hoguera, reventando en forma de miles de abejas.
* Candyman 2: Al romper un espejo que le regaló a su amante cuando vivía.
* Candyman 3: Su tataranieta, Caroline, le destruye quemando un autorretrato suyo.