hola taringeros hoy les traigo este post de bicicletas

Bicicleta Urbana:: Este tipo de bicicleta se caracteriza por tener diferentes accesorios propios para el tránsito por la ciudad, además de poseer una serie de velocidades que facilitan el trayecto por vías rectas y pendientes estas bicicletas vienen con aditamentos tales como: luces reflectivas, canasta trasera o soporte para soportar determinada carga, guardabarros trasero y delantero, sillones con suspensión, protección anti grasa para la cadena y otros accesorios de menor importancia.
tipos de bicicletas




Bicicleta de Montaña o Todo Terreno::Es una bicicleta especialmente diseñada para atravesar cualquier campo, vía o terreno. Está configurada por una serie de velocidades propicias para enfrentar territorios agrestes como: arena, terrenos pantanosos, subidas extremas, descensos peligrosos, cuerpos de agua de bajo nivel, asfalto, etc… Dentro de las bicicletas de montaña existen varios sub – tipos para cada una de sus prácticas: Bicicleta para Cross Country, Downhill (descenso), Slalom y Uphill (Ascenso).
bmx

Bicicleta tipo BMX:Este tipo de bicicleta es la que se utiliza para competencias de Bicicross, también se usan en la actualidad para competencias de Freestyle (estilo libre) en donde el ciclista se encarga de hacer piruetas de diversa índole con su bicicleta, saltar rampas, sortear todo tipo de obstáculos, rodamiento en una rueda sea la delantera o trasera y cualquier ocurrencia que este pueda hacer con su vehículo de dos ruedas.
Bicis

Bicicleta de Ruta:Es la bicicleta utilizada para las competencias de velocidad y distancia. Esta es la bicicleta que podemos apreciar en competencia de la talla del Tour de Francia, La Vuelta a España, el Giro de Italia o los Campeonatos Mundiales de Ciclismo. Su diseño especial está concebido para cortar las barreras aerodinámicas y poder generar mayor tracción en pista o en carretera.
imagenes

Bicicleta de Pista: Su diseño es muy similar a la bicicleta de ruta, se diferencia en que la de pista son de dimensiones un poco más amplias que las de ruta. Esta bicicleta se utiliza exclusivamente para competencias de velocidad en óvalos de carreras o velódromos, que son pistas especialmente diseñadas para producir las máximas velocidades en este vehículo.
muybueno

Bicicletas Tándem:Este tipo de bicicleta es diseñada para ser conducida por 2 o más personas, tiene varios puestos y varios pedales para mayor tracción.
de carga

Bicicletas de Carga:Generalmente son triciclos los cuales poseen un platón para transportar personas o carga. El platón se ubica en la parte delantera para que así el conductor pueda definir la dirección de la bicicleta y no tenga problemas de estabilidad por el peso que lleva.
tipos de bicicletas

Bicicletas para niños:Como su nombre lo dice estas son bicicletas de pequeñas dimensiones para que los niños de determinadas edades puedan aprender a manejarlas y gozar de entretenidos juegos con amigos.
bmx
Bicis