¿Cómo puedo suprimir la lista desplegable de mis búsquedas anteriores?



Siempre suele suceder que una persona inocente ingresa en nuestro ordenador con la buena intención de buscar algun dato importante en el buscador mas conocido y util de la internet, pero al ingresar una letra se encuentra con cualquier cantidad de palabras que muestran nuestras busquedas mas depravadas, enfermizas, y asquerosas. No me digan que nunca les paso eso! Pero acá esta la solución

Como borrar el historial del google




Tu historial de búsqueda de Google puede borrarse desde el cuadro de búsqueda de Google, la barra Google o tu navegador. A continuación incluimos instrucciones para los tres métodos.


BORRAR TU HISTORIAL DEL CUADRO DE BÚSQUEDA DE GOOGLE




El historial de búsqueda que aparece en el cuadro de búsqueda de la página principal de Google se guarda en tu navegador, no en Google. A continuación se muestran las instrucciones para inhabilitar este historial de búsqueda en los navegadores más habituales. Si tu navegador no aparece, te sugerimos que consultes tu centro de asistencia en línea.

Microsoft Internet Explorer


1. Ve al menú "Herramientas".
2. Selecciona "Opciones de Internet" y la pestaña "Contenido".
3. En el área "Información personal", selecciona "Autocompletar".
4. Haz clic en 'Borrar formularios'. También puedes desmarcar la casilla 'Formularios' en la misma ventana para evitar que esta información se guarde en el futuro.
5. Haz clic en "Aceptar" para salir.

Si lo deseas, también puedes suprimir entradas individuales de tu historial de búsqueda mediante la tecla con la flecha hacia abajo para resaltar una búsqueda anterior y pulsando una vez la tecla Suprimir.

MSN


Si utilizas Microsoft Network (MSN), los cambios que realices en Internet Explorer (IE) se aplicarán en el navegador de MSN. Una vez realizadas estas modificaciones en IE, deberás salir de MSN y volver a entrar para que surtan efecto.

Mozilla Firefox


1. Ve al menú "Herramientas".
2. Selecciona "Preferencias"(Opciones) > "Privacidad" > "Información guardada de formularios".
3. Haz clic en "Limpiar" y desmarca la casilla.
4. Haz clic en "Aceptar" para salir.

Safari



1. Ve al menú "Safari" y selecciona "Preferencias".
2. En los menús que aparecen, selecciona "Autorelleno".
3. Ve a la línea "Otros formularios" y selecciona el botón "Editar".
4. En la lista de sitios en los que actualmente se aplica la funcionalidad Autorellenado, selecciona "Google.es" > "Eliminar" > "Salir".


BORRAR TU HISTORIAL DESDE LA BARRA GOOGLE



Para borrar tu historial de búsqueda desde el cuadro de texto desplegable de la barra Google:

1. Haz clic en el logotipo de Google de la propia barra para acceder al menú desplegable.
2. Selecciona la opción "Borrar el historial de búsqueda".

Si deseas inhabilitar completamente el historial de búsqueda desde tu barra Google, haz clic en el botón "Opciones" de dicha barra y desmarca la casilla que aparece junto a "Historial de búsqueda desplegable".

Si tienes instalada la barra Google 4.0, puedes borrar el historial de búsquedas de la misma empezando a escribir un término de búsqueda en el cuadro de búsquedas de la barra. Al aparecer el historial desplegable, haz clic en el vínculo "Borrar historial".

Ten en cuenta que esto sólo borra el historial de búsquedas de la barra Google, que no tiene nada que ver con el historial de búsquedas almacenado por tu navegador.


BORRAR TU HISTORIAL DESDE EL NAVEGADOR



Igual que sucede con el historial del cuadro de búsqueda de Google, el historial de búsqueda que aparece en la barra de direcciones de la página principal de Google se guarda en tu navegador, no en Google. A continuación incluimos instrucciones para borrar o inhabilitar este historial de búsqueda en los navegadores más habituales. Si tu navegador no aparece, te sugerimos que consultes tu centro de asistencia en línea.

Microsoft Internet Explorer


1. Ve al menú "Herramientas".
2. Selecciona "Opciones de Internet" y la pestaña "General".
3. Haz clic en el botón "Borrar Historial". Para inhabilitar totalmente la funcionalidad de historial, ajusta la opción "Días que puede guardar las páginas en Historial" en cero ("0".
4. Haz clic en "Aceptar" para salir.

MSN

Si utilizas Microsoft Network (MSN), los cambios que realices en Internet Explorer (IE) se aplicarán en el navegador de MSN. Una vez realizadas estas modificaciones en IE, deberás salir de MSN y volver a entrar para que surtan efecto.

Mozilla Firefox


1. Ve al menú "Herramientas".
2. Selecciona "Preferencias"(Opciones) > "Privacidad" > "Historial".
3. Haz clic en "Limpiar". Para inhabilitar completamente la función del historial, ajusta "Recordar páginas visitadas en los últimos X días" en cero ("0".
4. Haz clic en "Aceptar" para salir.

Safari


1. Haz clic en "Historial" en la parte superior del menú.
2. Haz clic en "Borrar historial" que encontrarás en la parte inferior del menú desplegable.