La nueva pelicula de chucky el muñeco diabolico



Se filmaría la sexta película de la saga del muñeco asesino; se tratría de la remake de la primera entrega, estrenada en 1988

En la era de las remakes cualquier excusa es buena para reflotar historias que rindieron en la taquilla en el momento de su estreno.

Con desparejos resultados, revisitar viejos éxitos se convirtió en una receta válida de Hollywood en un momento en el que las ideas originales son la excepción de la regla.

Pues bien, se supo que Chucky, el muñeco maldito tendrá su sexta película aunque en este caso se trataría de una nueva versión de la primera entrega, dirigida por Tom Holland y que se estrenó en 1988 bajo el nombre original de Child´s play.

El encargado de dar la noticia fue David Kirschner, productor de la saga y el creador del muñeco. Para llevar adelante el proyecto convocaron a Don Mancini, el guionista de las cinco entregas y director de la última, El hijo de Chucky .

En principio los productores tienen la intención de devolverle a la trama su lado más oscuro y resignar parte de la cuota de humor negro que caracterizó los últimos films.

Esto lo saque de wikipedia, pues, habrá que ver que tal estará el remake de Chucky, ya estoy desesperado por verla, espero que no me decepcione este remake, al menos el humor negro lo resignarán, eso es algo para mi bueno.

muñeco