descubrimiento historico

descubrimiento historico
biblia
Hola y muy buenas para todos/as, hoy quiero compartir con ustedes... este descubrimiento arqueológico y científico, la verdad me sorprendió mucho este hallazgo. Así que lo comparto! Lo único que les pido por favor no critiquen creencias de ningún tipo, este post está enfocado simplemente a compartir como dije anteriormente "un descubrimiento arqueológico y científico" muchas gracias saludos.

sobre

DESCUBRIMIENTO HISTÓRICO LOS PRIMEROS LIBROS DEL CRISTIANISMO

historico

Podría ser el hallazgo más importante desde los rollos encontrados en el Mar Muerto. Para los estudiosos de la fe y la historia, es un tesoro demasiado importante. Son 70 pequeños libros. Datan del siglo I después de Cristo.

Esta antigua colección de 70 libros diminutos, con páginas de plomo atadas con alambre, puede desbloquear algunos de los secretos de los primeros días del cristianismo.

Los académicos están divididos en cuanto a su autenticidad, pero dicen que si se comprueba, podría ser tan fundamental como el descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto, en 1947.

descubrimiento

En las páginas no mucho más grandes que una tarjeta de crédito, están imágenes, símbolos y palabras que parecen referirse al Mesías y, posiblemente, incluso, a la crucifixión y la resurrección.

Agregando intriga, muchos de los libros están sellados, lo que llevó a especular a los académicos, que es en realidad la colección perdida de códices mencionados en el libro de la Biblia del Apocalipsis.

Los libros fueron descubiertos hace cinco años en una cueva en una remota zona de Jordania, donde los refugiados cristianos permanecían después de la caída de Jerusalén en el año 70 dC. Documentos importantes de la misma época han sido previamente encontrados allí.

la

Pruebas iniciales indican que algunos de los libros podrían datar del siglo I dC.

Esta estimación se basa en la forma de la corrosión que ha tenido lugar, los expertos creen que sería imposible de lograr de forma artificial.

Si se verifica, los libros estarían entre los primeros documentos cristianos, anteriores a los escritos de San Pablo.

David Elkington, un erudito británico de la historia antigua y de la arqueología religiosa, y uno de los pocos que han examinado los libros, dice que podría ser “el gran descubrimiento de la historia cristiana”.

descubrimiento historico

Pero los misterios entre sus páginas antiguas no son enigma de los libros solamente. Hoy, su paradero es también un misterio. Después de su descubrimiento por un beduino de Jordania, el tesoro fue adquirido posteriormente por un israelí beduino, que se dice que ilegalmente contrabandeó por la frontera hacia Israel, donde permanecen actualmente.

biblia

Bueno como habrán podido ver y leer, este post NO BUSCA CONVERTIR A NADIE Y TAMPOCO OFENDER. LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ COMPARTO ESTÁ BASADA EN UN "DESCUBRIMIENTO ARQUEOLÓGICO Y CIENTÍFICO" ASÍ QUE POR FAVOR COMENTAR CON RESPECTO Y SIN OFENDER A NADIE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! SALUDOS!!!

sobre



FUENTE

10 comentarios - descubrimiento historico

@opk0de +3
espero que los puedan estudiar antes de que el vaticano los reclame y los esconda para siempre
@CharlyDeRicota +1
uno entra re entretenido buscando algo cientifico y mira vos ...................................
-.-
@ScAz52
opk0de dijo:espero que los puedan estudiar antes de que el vaticano los reclame y los esconda para siempre

O los venda en el mercado negro a un coleccionista y siga sumando centavo por centavo...