epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Error 0x800CCC0F en el outlook

El error que reporta el outlook es similar al siguiente:

"Su servidor ha finalizado inesperadamente la conexión (....) Nº de error 0x800CCC0F"

Solución:

1.- Comprueba la configuración de tu Outlook Express, asegúrate de la correcta configuración de tu servidor POP3 y SMTP y de la configuración de la cuenta de correo y que tanto el usuario como la contraseña sean correctos. Lo mejor es que borres y vuelvas a crear la cuenta en tu Outlook

2.- Si el problema persiste, cabe la posibilidad de que tu instalación del Outlook esté corrompida. El fabricante del software (Microsoft) te informará sobre cómo reinstalarlo y realizar copias de seguridad.

3.- Adicionalmente, Microsoft indica como posibles causas las siguientes:

Tu antivirus, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión. Para comprobarlo, desactiva temporalmente tu antivirus y procede a enviar el mensaje de nuevo.
Si dispones de firewall, puede ser que no tenga el acceso a internet abierto para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) o Outlook.exe (Microsoft Outlook).
Del mismo modo, puede que tu firewall no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo.
Si el error no es habitual puede ser debido a que estés intentando descargar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escaner de tu antivirus.
Puede haber problemas intermitentes en tu conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación. Si compartes tu conexión con diferentes equipos puede suceder que no tengas ancho de banda suficiente. Para verificarlo, cerciórate de que solamente tu utilizas el acceso a internet.

5 comentarios - Error 0x800CCC0F en el outlook

Scabi
Agradezco tu aporte. sigo con el maldito error.
FS_1998
A mi me pasa lo mismo, pero pongo para ir a mi perfil común y corriente y va proba asi!
SirPuppet
Yo tenia el mismo error, y la solucion fue cambiar de puerto de salida
SirPuppet
Coloque el puerto default que es el 25 y me funciono muy bien, ahora lo que si hay que cuidar son los ataques de spam, recorda que es el que utilizan todos entonces con un buen firewall evitas eso @GonKenobi